Nuevo Chivas Regal Luxury 25 Años

Publicado: octubre 1, 2007 en Chupecitos

Nuevo Chivas

Me llegó esta info sobre Chivas Regal. Apúntense para regalarme uno:

La primera botella de Chivas Regal 25 años se muestra al mundo en Nueva York

La noche del 29 de septiembre cobijó el lanzamiento del suntuoso nuevo whisky escocés Chivas Regal 25 años en un impactante evento internacional celebrado en la Biblioteca Pública de Nueva York. Celebridades, invitados VIP y los medios se reunieron para presenciar el regreso del Chivas Regal 25 original a la ciudad de Nueva York casi cien años después de su primera presentación.

La estrella de Hollywood, Julianne Moore, con un vestido de Lanvin resaltado con pulseras de Fred Leighton, cautivó a los curiosos mientras que la artista de jazz y ganadora de un Grammy, Diana Krall, fue quien aportó el entretenimiento, creando la mezcla perfecta entre el glamour de Nueva York y el alma escocesa. Julianne Moore, nominada para el Oscar, quien recibió la primera botella en nombre de la ciudad de Nueva York, dijo: “Escocia siempre ha sido parte de mi vida, pero me fascina ser una neoyorquina: es el lugar del mundo en el que más me siento en casa. En Nueva York, existe un tremendo sentido de la tolerancia y de la comunidad, en el sentido personal y global”. Entre los 400 invitados internacionales VIP se encontraba la deslumbrante Lucy Liu, la estrella y director cinematográfico Daniel Wu, vestido por Gucci, y la pareja de Wu, la súper modelo Lisa Selesner. La estrella de cine Lucy Liu dijo: “Es un honor para mí estar aquí esta noche, es un encuentro hermoso”.

Karan Johar, súper estrella de Bollywood y la súper modelo india, Deepika Padukone, fueron otros dos de los famosos rostros que tuvieron el honor de ver la primera botella servida en la cena por 25 gaiteros del Departamento de Bomberos de Nueva York. Colin Scott, Master Blender de Chivas Regal, condujo a los invitados a lo largo de la primera cata de este suntuoso escocés en el lugar prefecto: la Biblioteca Pública de Nueva York. Scott describió el nuevo escocés, lanzado para cubrir las crecientes demandas globales de whisky escocés de lujo, como “el mayor logro de su vida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s