A fumar… a la calle

Publicado: octubre 2, 2007 en Chupecitos, Uncategorized
Etiquetas:, ,

A fumar a la calle méndigos

Pues con la novedad de que la Asamblea del D.F., que casi nunca sirve mas que para estar haciendo lo que quiere Marcelo, aprobó en lo general el dictamen de iniciativa de ley para prohibir que la gente fume en espacios cerrados, como bares, restaurantes y transporte público.

A pesar de que ya es sabido que buscarán cómo diablos brincarse esta nueva ley, esta iniciativa ya va de gane a favor de quienes no fuman. Ya nada más falta que dentro de la modificación a la Ley de Establecimientos Mercantiles también nos vayan a correr de los antros a las 2:00 A.M., como en Nueva York o Los Ángeles.

Creo que eso ya sería un exceso, porque pues el chilango es fiestero de corazón y si no fuera por eso ¿qué haríamos? Ni modo que todo sea pasar y ver manifestantes encuerados en Reforma.

Yo la neta dejé de fumar este año, pero aún fumando siempre he estado a favor de que no se pueda fumar en los antros. Créanme que se la pasa uno mejor sin tanto humo y la ropa no te hace wacarear al siguiente día. Pero la neta… qué hueva andarse saliendo a fumar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s