The GlenLivet

Publicado: octubre 2, 2007 en Chupecitos

The GlenLivet 21

Me dí cuenta de que vivía en la obscuridad en cuanto a whisky se refiere hasta por ahí de 2004, cuando, en un viaje a Nueva York, me presentaron a The GlenLivet. Fue así que gracias a una directora de un agencia de PR descubrí que había vivido engañado tomando Chivas Regal y Jack Daniel’s (no que sean malos, pero no tienen nada que ver).

Algunos de mis cuates más asiduos a echarse unos tragos en la casa ya lo han probado y hasta hoy, no ha habido ninguno que me contradiga en cuanto a que es de lo mejor que ha pasado por sus inverbes gargantas.

De diferentes edades, the GlenLivet se divide en tres categorías:

Travel Retail: The GlenLivet First Fill (12 años), The Glen Livet 15 Year Old y The GlenLivet Nadurra (16 años)

Core Range: The GlenLivet 12 year old, The GlenLivet French Oak Reserve (15 años) y The GlenLivet 18 Year Old

Ultra Premium: The GlenLivet Archive (21 años), The GlenLivet Cellar Collection 1972 Cask Strenght y The Glen Livet XXV

Desde luego que el rango de precios va en proporción directa a su edad y vaya, yo ni siquiera he tenido enfrente uno de 25 años.

Un First Fill, que puedes encontrar en el Duty Free demuchos aeropuertos puede encontrarse desde 35 dólares, mientras que un Cellar Collection 1972 anda alrededor de 750 dólares.

Pruébenlo cuando tengan chance. Si no quieren comprar una botella, pueden encontrarlo seguro en algún bar por copa en más o menos $170 pesos (ese es el precio en el Milán, por ejemplo).

Cuando vean uno en el aeropuerto me lo traen y yo se los pago.

comentarios
  1. MarcoAurelio dice:

    Mi estimado Césare:

    Te vas a arrepentir de haberme dado el link de tu blog.

    Ya sabes, llegando y criticando, me dicen el agua fiestas.
    Je, je, no es cierto, es en buenísima onda, leyendo tu artículo acerca de este milagroso y delicioso elixir, veo que mencionas “inverbes gargantas”, supongo que te refieres al calificativo utilizado para describir un mozuelo.

    La expresión correcta es imberbe, palabra de origen latino que se refiere al que aún no tiene barba, por lo tanto muy joven.

    gracias por tu invitación, me voy a asomar seguido para leer tus interesantes notas.

    Saludos:
    MarcoAurelio

Responder

