Rizal, para rockear un rato

Publicado: octubre 3, 2007 en Música
Etiquetas:, ,

Pues esta es otra banda de un cuate con quien tuve un grupo cuando teníamos como 16 años. Heber se fue a vivir a Los Ángeles, donde entre muchas pedas estableció un antro llamado Day After (Montmartre Lounge), en pleno corazón de Hollywood (6757 Hollywood Blvd), al cual no deben faltar cuando anden por L.A. Esta es una foto del antro:

The Day After

Cansado de las fiestas en la mansión Playboy y de la vida noctura angelina, regresó con sus honores a la capital tenochca para seguir con sus andanzas.
En esas estaba cuando conoció a Ponzo (bajo), Fuzz-e (batería) y Ten (guitarra), quienes lo invitan a cantar en su banda. No obstante las incontables noches de peda, descubrimos que a Heber aún le queda voz y la usa bien para metalear en esta banda que no se anda con simplezas a la hora de tocar y componer, pues su estilo, con gran influencia de TOOL no es para el oído común.
Chequen sus rolas y videos en Myspace. Por lo pronto les dejo una foto de mi cuate en la más reciente tocada que tuvieron en el Piraña (D.F.), linkeada a su myspace. Bob Rock, si estás viendo esta página, fírmalos no seas así.

Rizal

Escúchenlos y díganme qué opinan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s