Corrupto, si… pero Internacional

Publicado: octubre 4, 2007 en Deporte
Etiquetas:,

A Roberto Madrazo no le bastó ser conocido en México como uno de los políticos más corruptos que sobreviven del régimen priísta (la cosa es que sobreviven, y sobreviven, y sobreviven), dijo: Ah no! Yo tengo que ser reconocido como fraudulento y trácala allende las fronteras.

Yo creo que, como tiene un buen tiempo que no gana NADA, dijo “ahorita me hago idiotas a estos güeritos ¡y que se avienta un numerazo! Resulta que Madrazo, deportista de alto rendimiento, al grito de ¿Cuándo me han visto correr lento?, se saltó un tramo del maratón de Berlín o su chip “por error” dejó de registrar el recorrido entre el kilómetro 20 y el 35. Nada más que resulta que precisamente en estos puntos el circuito se une.

El resultado: ganador de la categoría entre 55 y 59 años con un tiempo récord. No sólo para él, sino para cualquiera de su edad, al registrar 2:40:57, una hora por debajo de su promedio, siendo él ya un buen corredor.

Pues ¿dónde pensaba que estaba? ¿en México? ¿frente a las computadoras de las elecciones del 88?  De plano no gana uno para vergüenzas. Él de plano ya se imaginaba así:

Roberto Madrazo

Responder

