Somos hombres ¿o payasos?

Publicado: octubre 4, 2007 en Deporte
Etiquetas:,

A ver, bola de zánganos. De nuevo está la carrera de 10 K de Nike, que el año pasado sólo fue corrida por Alejandra, Bere, David y su servidor. Seguro que su primera reacción será de completa incredulidad, pero la segunda puede ser ¿qué están locos?.

No, lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer, si no ¿qué somos? ¿Hombres o payasos?

Yo también pensaba que no lo lograría cuando no podía correr una cuadra ni aunque de ello dependiera mi vida, pero con entrenamiento puede lograrse. Todos los que participamos nunca habíamos corrido una carrera de éstas y nuestros tiempos fueron bastante decentes.

El próximo domingo 11 de noviembre se efectuará la edición 2007 de esta carrera, así que el 12 de noviembre pondremos en este blog los tiempos oficiales de los competidores inscritos para humillarnos entre nosotros, pero sobre todo para humillar a la bola de parásitos que no fueron ni a vernos mientras se tragaban una tlayuda.

Nike ha armado tres categorías para entrarle a esta carrera, así que no hay pretexto. No le saquen e inscríbanse. Cuando lo hagan me avisan para ponerlos en la lista

Inscríbanse en la categoría con la cual te identificas:

Los no corerdores que corren

Los no corredores que corren: Nunca en la vida mueves un dedo. Estás a años luz de los kenianos que siempre se llevan todos los premios, pero crees que corre (o caminar) 10 Kilómetros no va a matarte. Total, si fracasas siempre hay un camioncito que irá recogendo a pura gente como tú para que ya dejes que pasen los autos.

Aves de Fuego

Aves de Fuego: Los apasionados corredores que entrenan como tres semanas salteadas al año. Tu, como yo, podemos correr, pero ¿para qué? si nadie nos viene persiguiendo. Así como empezamos a correr, lo dejamos dos meses después de un fin de semana en Acapulco. No esperas ganar pero crees (sólo crees) que serás capaz de correrlo en 50 minutos.

Cartel Endorfina

Cártel Endorfina: No sé que hagas en este blog, pero si eres un Sport Billy inscríbete entre los que estarán en su casa bañándose mientras los demás a penas irán cruzando la línea de salida.

Anuncios
comentarios
  1. jdavidgalindo dice:

    eso es tocho mi hermanito¡¡¡¡ vamos a ver si esta vez no llegas cargado a la meta …..hay que mejorar ese tiempo .. esta vez nos vamos atras de unas que corran mas rapido…
    Te espero en la META¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. UN BUEN RETO SERIA QUE QUE LE DIERAN BESO FRANCES A UN PERRO O QUE SE CHUPARAN LA VERGA UNO A OTRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s