y soy re…ebrio!

Publicado: octubre 10, 2007 en Chupecitos, Noticias

Pues este lunes hubo que hacer super y nos dimos una vuelta al Walmart. Ahí vi algo que me dejó con la boca abierta, porque ¿no se supone que RBD es un grupo cuyo target market está entre los 7 yn los 15 años? (bueno, preséntenme a alguien de 19 que le guste, para decirle lo patética que es).
Ya había visto las falditas, camisas, saquitos, corbatitas, pantalones, pulseras ny toda la parafernalia que usan los RBDs originales. Incluso había visto el perfume y cosas así, pero ¿un tequila?

Tequila RBD

Sí, un tequila reposado REBELDE, pues claro! para que las niñas de 14 años se pongan hasta atrás, pero eso sí, siempre y cuando anden vistiendo sus putifaldas de Dulce María.

Bueno, dada esta nueva tendencia de marketing, se me ocurre sugerirles el siguiente producto:

y soy re-verdeeee

Ya está casi hecho!, así que, atención Pedro Damián, te mochas con las ganancias!!

Ah, y ¿por qué no? otra excelente idea: Una pistola RBD, ¡para ser el alma de las fiestas!

RBD GUN

Estos weyes si que no tienen límite, jajaja.

Anuncios
comentarios
  1. jdavidgalindo dice:

    MIJO¡¡¡¡¡¡¡¡ APARTEME UNA CAJETILLA ¡¡¡

  2. elcesare dice:

    Andele, yo se la aparto, nada mas que me va a tener que esperar, porque ha habido muchos pedidos y pues en lo que Christian suelta una cosa para forjarlos, se toma su tiempecito

  3. marian dice:

    Pordios que patetica es la gente!! y lo que hace el aburrimiento.. si no te gusta RBD deacuerdo pero hay gustos para todos lo que pasa esque no sabes ni respetar!! y para no gustarte estas bien enteradito/a!! jajaja! Y no insultes ni a Dulce con “putiminifaldas” ni a Chris con lo de el “tabaco” carai!! quegica!! xD mirate a ti!! esque pordios… siempre que no te gusta una cosa siempresiempre la criticas?? aunque guste muchisimo al publico, triunfe, aydue, tenga exito…?? recista!!
    pss… paso de escribir + x ti xk con palabras tu “noticia” si se le puede decir asi, se describe:
    Una Verdadera Mierda!!

    ArRiBa RbD!! y Los Que sAbeN reSpeCtaR!!

  4. elcesare dice:

    No se me enoje Marian, pues sí, no me gusta RBDD, dios me libre, pero pues si como dices, tu si sabes respetar, pues respeta mis opiniones, no?, de lo contrario estarías contradiciéndote. Ahora, las putiminifaldas no las critico, de hecho las aplaudo, aparte es su chamba y si encima de no cantar, tampoco enseñaran, pues estaría fregado el asunto.
    Ahi si regresas me explicas qué quiere decir RECISTA. feliz navidad y ojalá un día se te quite la sordera, para que sepas apreciar música buena.

  5. Maria dice:

    RBD SIMPLEMENTE ES LA MEJOR BANDA EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y TU PUDRETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Angela dice:

    A ver tu no te metas con rbd si no te gusta pues callate y a Dul no insultas a su ropa o que te mordio su ropa y tubistes tanto miedo que ahora la insultas y a chris ni se te ocurra insultarlo eres una racista

    Rbd el mejor grupo del mundo

  7. […] que subí el post Y SOY RE-EBRIO en el que manifestaba el sacadón de onda que representó para mi ver el TEQUILA REBELDE, un uso de […]

  8. inma dice:

    VETE A LA MIERDA!!!PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y A HABLAR Y LUEGO HABLAS. ES KE TODAVIA NO TIENES CONOCIMIENTO

  9. Hamtom dice:

    Este blog esta chido y a l@s que les guste rbd que chinguen a su puta madre si tienen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s