Premio Nobel para Gore

Publicado: octubre 12, 2007 en Noticias
Etiquetas:

Gore Nobel Prize

Pues ya entrados en gastos, y después de ganar hasta un Oscar, Al Gore fue por todas las canicas (bueno, alguien lo nominó) y que se gana el premio Nobel de la PAZ!!!.

Con su onda del cambio climático, Al Gore ha ganado más fama y popularidad que su ex-jefe, Bill Clinton. Aunque Clinton seguro vendería más copias si hiciera una película sobre Clima Organizacional, que la de “The Inconvenient Truth”, de Gore.

Hoy ganó el nobel, pero parece que descarta contender por la presidencia de Estados Unidos. Para empezar Hillary Clinton goza de mucha popularidad entre los demócratas, para seguir, a los gringos ya les urge que su realidad se vuelva película al tener como presidente a una mujer, y tercera porque si Gore participara y ganara ¿Cómo iba a decirle que no al protocolo de Kyoto?, y eso no le conviene a ningún potentado gringo.

Como siempre, hubo muchos a quienes no les gustó esta onda, porque pues el premio nobel no es un Oscar o un TV y Novela. Dudan que haya contribuido en algo a la paz, pero yo digo que son una bola de envidiosos.

“Es momento de elevar la conciencia global sobre los cambios que enfrentamos”, dijo hoy cuando lo felicitaron por haber ganado este premio, y de paso haberse embolsado una lana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s