Fórmula 1 en D.F.

Publicado: octubre 15, 2007 en Deporte

Mejor debería titular este post como “más pronto cae un hablador que un cojo”. Como pueden ver abajo, me le fui encima a la organización de este evento en el post ¿Mónaco? o ¿másnaco?. Bien, pues sigo pensando lo mismo, pero cuando recibí una invitación de última hora para ir con dos pases V.I.P. a esta cosa, pues no pude resistirme.

Como a ING le urge aplacar la mala publicidad que le hace TV Azteca, decidió echar la casa por la ventana y nos invitó a sufrir. Aquí la foto de mi esposita desayunándose una mimosa en el lounge que pusieron en el piso 19 del María Isabel Sheraton:

VIP

Y pues la verdad eso estaba poniéndose bastante chido, cuando decidimos bajar a las carpas que tenían en la glorieta. Ya ahí nos dimos cuenta de que el evento estaba bastante chafa, porque fueron muy pocos autos. Yo iba básicamente con la misión de entregarles unas fotos de edecanes, pero brillaron por su ausencia. Sólo vi varias veces a éstas:

Y después de esperar unas tres horas (lo bueno es que no estábamos todos apretujados como los demás mortales), apareció el auto Fórmula 1, que si bien es un 2006 y ya no circula los martes, ruge de manera bastante impresionante. Unas 5 o 6 vueltas después, el locutor, que ya andaba más briago que nada, anunció que ya se había terminado y que no nos fuéramos a perder el concierto de los “Kumbia All Stars” en la Diana Cazadora, Seeeee, cómo no.

Aquí el video del paso del carrito:

Formula 1 en DF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s