Goodbye STUFF!

Publicado: octubre 31, 2007 en chiavas
Etiquetas:

laura Vandervoort

Laura Vandervoort (arriba), la nueva chica de la serie Smallville (en el papel de Kara Zor, prima de Clark Kent) y que es una chiqui-mami, es la última mujer que veremos en la portada de la revista Stuff!. Quienes me conocen sabe que durante ya algún tiempo soy fan de esta revista, que además de siempre tener unas reinotas en las portadas, tiene información super interesante sobre moda, gadgets, películas, etc…

Pues hasta aquí llegó. La revista Maxim, en su plan de expansión y crecimiento de su revista y que además era editora de Stuff, ha decidido que ésta pasará a formar parte de una de las secciones de Maxim, pues ya cuenta con un alto nivel de anunciates y anunciantes de alto nivel (no es lo mismo).

Adame

Siento que Stuff, sin embargo, tenía una línea editorial mucho más abierta e irreverente que Maxim y era mucho más divertida. Esta desaparición sucede a penas dos meses después de que la edición gringa de la revista H también desapareciera.

Ya ni llorar es bueno, sólo espero que Maxim esté a la altura, porque pues ahora tendré que comprar esa con más regularidad. Desde aquí un goodbye a Stuff y gracias por esos excelentes portafolios de Brooke Burke!

Brook Burke

Anuncios
comentarios
  1. Enrique dice:

    Que hermosas mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s