Acapulco

Publicado: noviembre 7, 2007 en Vacaciones
Etiquetas:, ,

La ausencia de posts que hubo esta semana tiene una explicación, que les daré a continuación: Resulta que un cuate se casó en Acapulco y pues de jueves a domingo nos lanzamos para allá. Entonces decidí hacer este post, por tres motivos: Actualizar el blog, mostrarles otro lado de Aca que no conocía y que les de un buen de envidia.

A pesar de que parece “choteado” para los chilangos, uno comprende que tenga tantas y tantas visitas de extranjeros (que además, siempre regresan), pues son pocos lugares del mundo donde puedes tener una vista como ésta:

Vista de Acapulco

y además, tener toda la vida nocturna y el desarrollo que tiene este puerto. la verdad tenía un buen ratillo sin ir por Acapulco, como dos años y medio y la parte nueva está impresionante.

Ahora bien, nosotros casi siempre andamos rentando casas por aquí y por allá, generalmente en Morelos, porque su clima se presta mucho para echar el trago coqueto (aunque si tu alberca no tiene caldera estás jodido) y siempre vamos a la aventura a ver si de casualidad la casa está bien… lo cual casi nunca sucede, pero esta vez optamospor seguir la recomendación del novio y pedirle opciones a Acapulco Luxury Villas.

De entrada parece carito, pero si consideras 2 mil morlacos por persona por cuatro días de hospedaje en una casa que además tiene chef, mesero y camarera, pues no está tan mal. Les recomiendo que se den una vuelta en este sitio la siguiente vez que quieran ir a Acapulco, porque tienen un buen de opciones.

Nosotros tuvimos suerte, no sólo teníamos la vista que ya checaron arriba, además había otra serie de cosas, como esta alberquita:

alberca de d�a

Alberca de noche

La casa, además, estaba muy bien y aunque es relativamente antigua (1975) la diseñaron con todas las ganas de pasarlo bien, como consta en esta foto:

Barecito en la alberca

Amén de que la empresa que renta tiene un montón de opciones adicionales (renta de yates, servicio de catering para que te evites la hueva de ir al super, renta de vans con chofer, reservaciones para jugar golf, y tours por el Tavares), pues aprovechamos el masajito, nomás para no dejar:

Masajito

Y bueno, de lo demás que tiene acapulco ya ni les digo, se sabe de sobra: buenos antros y malos antros, un montón de gente peda, un tráfico que ya se está poniendo muy intenso, un clima espectacular, muchas gringas acompañadas por muchos gringos, la Playa del Princess, La Quebrada (y no hablo de la quebrada que le puse a mi coche con un tope en la carretera a Barra Vieja), pescado a la Talla, y toda una serie de cosas que hacen de Acapulco lo que es y que lo mantiene como un gran atractivo turístico a pesar del surgimiento de otros buenos lugares. Si estamos pobres porque queremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s