No tienen remedio

Publicado: noviembre 7, 2007 en chiavas, Noticias

Marcelito Ebrard

ah, y tampoco madre. Resulta que el gobierno del PRD del Distrito Federal está usando la ayuda que muchos chilangos fueron a poner en el Zócalo para toda la gente afectada por las inundaciones en Tabasco, para sacar provecho político.

Yo dije, “pues qué raro”, si ellos no acostumbran usar a comerciantes ambulantes, taxistas piratas, invasores de predios y otros grupos para sacar provecho político. Pues las 360 toneladas de ayuda que se juntaron las fueron a repartir a cuatro municipios que gobierna… EL PRD, Macuspana, Cárdenas, Xalpa de Méndez y Nacajuca, además de la capital del estado.

Encima el angelito se saca las fotototas mandando los camiones con ayuda, cuando yo creo que no ayudó a cargar ni una botella de agua. Lo que van a provocar es que la gente deje de ayudar, pues cada vez está más visto que los gobiernos, del estado y partido que sean, de todo quieren sacar raja.

A mí sólo me queda decir: aaaay Marcelito. Por cierto, leí hoy que el estadio de CU será acondicionado como centro de acopio, con la supervisión, no sólo del ilustre (ese sí es en serio ilustre) Juan Ramón de la Fuente, sino de un montón de catedráticos y directores de la UNAM. Como dice Germán Dehesa, no todos en CU son unos ángeles, pero seguro que ellos sí quieren ayudar.

Ah, y para que se les quite el coraje les dejo esta imagen que tomamos el lunes en un torneo de golf al que fuimos:

Edecan Golf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s