Singleringen

Publicado: noviembre 10, 2007 en Noticias, Onda fashion

singleringen

Para los solteros aburridos de encontrar cada pifia en Match.com, ahora podrán encontrar pifias que por lo menos saben que pagaron $700 pesos para gritarlo al mundo.

Según los creadores suecos de Singleringen, el portar este anillo le dice al mundo que estás soltero, pero no solo; que tu soltería no te aflige, sino que te da la oportunidad de andar de fácil sólo cuando y con quien te da la gana y que no estás en una reación porque no te queda de otra, sino porque tú así lo eligiste.

Patético o no, este anillito, de venta en Sanborn’s se verá cada vez más en los dedos de la mano derecha o en los cuellos de las personas solteras. Algunos famosos han puesto el ejemplo, como Vivica Fox, Naomi Campbell, Wilmer Valderama y Juliette Lewis, seguidas por algunas mexicanas como Eiza González.

Cada anillo trae un número de serie grabado, el cual dará acceso a aquel que lo compre a tener un perfil dentro de la comunidad mundial de Singleringen. Así que ya saben , si son solteros pero nadie se ha dado cuenta de que llegan solos a todas las fiestas, de que los batean 10 chiavas  por noche en el antro o que siempre andan con puros cuates, entonces cómprense el singleringen y griten al mundo: Soy soltero, pero porque quiero.

Ah, nada màs acuérdense que al hacerlo están haciendo rico a un sueco del que no tienen ni idea y de paso un poquito más rico a Slim.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s