Películas bajo pedido?

Publicado: noviembre 15, 2007 en Noticias, Videos

FRAUDE : MÉXICO 2006 (TRAILER)

Pues a pesar de que a mí hasta se me revuelve el estómago nada más de ver estas estupideces, decidí poner el estreno de FRAUDE: MEXICO 2006 en el blog para que vean un poco de lo que se va a tratar esta película, a la que Mandoki ya le apostó su resto.

Mandoki, desde el inicio, se expresó a favor de López Obrador y lo siguió en todas las burradas que anduvo haciendo. No conforme, decidió que era buena idea hacerla una película, sobre todo porque tenían por ahí mucho dinero en efectivo y Mandoki no se pone tan exigente.

Se presenta como una propuesta seria, pero simplemente no puede ser creíble dada la persona que la hizo. Si de pronto hubiera hecho algo algún otro director mexicano sería interesante verla, porque hasta en este tráiler se alcanza a ver dos o tres cosas super sospechosas.

Yo no sé si hubo fraude o no, no lo descarto para nada, pero no tengo (como tampoco tienen ellos), elementos para probarlo. Ya salió Fox para poner en duda cualquier cosa que se haya hecho en su sexenio, con eso de las tranzas que aplicaron, pero de ahí al fraude habría que ver.

Tal vez tienen razón y López Obrador no era un peligro para México, pero el PRD sí lo es. Bien sabemos cómo saben usar a los medios para voltear las cosas a su favor.

Yo la neta no tengo estómago para intentar verla, pero si alguno de ustedes la ve y resulta que es todo lo contrario a lo que yo pienso, me la recomienda y con gusto la veo cuando salga al blockbuster… tampoco voy a pagar $50 para verla en el cine.


comentarios
  1. Qué onda, pues un saludo y sigue así con el blog. Está bueno.

    Saludos.

Responder

