Lanzamiento Revista Quioboles?

Publicado: diciembre 9, 2007 en Quioboles?

Quioboles?

Se han dado cuenta de lo aburrida que puede ser la sociatlité en general? Las revistas QUIEN?, CARAS y HOLA siempre presentan el mismo estereotipo de gente bebiendo champaña en el lugar de moda, de parejas de judíos gorditos y calvos casándose con güeras guapas, de las vacaciones en Saint Thropès o Bora Bora de la socialité mexicana. Que si el reconocimiento para Héctor Rangel o Carlos Slim, o que si Mariè Thèrese Arango ya hizo una fiesta en su casa donde vino Tommy Hilfiger… Aburrido, aburrido, aburrido.

Por eso estamos hoy lanzando la nueva revista QUIOBOLES?, una publicación más cercana al 99 por ciento de la población, que la única oportunidad de conocer la nieve será cuando vuelva a nevar en el Ajusco, que sólo podrá patinar cuando el gobierno instale una pista de hielo en el zócalo, a la que no le importa retratarse en una playa del DF con el fondo de una manta que tiene la foto de Caleta.

Porque ese lado de la sociedad tiene estilos y gustos más variados, donde las quinceañeras no festejan en un “antro”, sino que aún reciben a vecinos y familia en un patio y llegan en calabaza vestidas de color verde pistache. Ese lado de la sociedad que es capaz de cerrar con dos microbuses una calle en aras de perpetuar una fiesta colectiva, donde, como nuestra portada indica, aún se viste a los niños de charritos para llevarlos a ese gran evento.

Brayan Pérez, Kevin Hernández, Brinty González, Maicol Domínguez y muchos más ya no serán mofa de los jueces del registro civil, sino que ahora serán mofa de todos nosotros… Mi más generoso agradecimiento para mi cuñado “el Deivid” por el título de esta publicación y la cosa que hace las portadas, a Carito por revivir la idea después de saber que el buen Zinedine Velázquez vestido de charrito para su bautizo merecía una portada de revista, a Bere porque a pesar de considerarlo una estupidez, aún me apoya y, finalmente, a todos aquellos que, con pequeños detalles cotidianos, hacen que el material para este blog vaya a ser inagotable.

¿quieres colaborar con esta publicación? envía tu reporte, con foto a icharo77@gmail.com y aparecerá con su respectivo crédito.

Más datos:

Periodicidad católica… cada que Dios quiera

Circulación: inexistente y creciente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s