y tu…¿Cuándo vas a morir?

Publicado: enero 11, 2008 en Noticias
Death Clock

La vida se nos escapa segundo a segundo. Hay quien dice que la edad no debería ser determinada por los años que has vivido, sino por los que te quedan, pues esos son los años que tienes de vida, los demás, ya se fueron.

Para algunos podría ser escalofriante pensar en el día de su muerte, sin embargo, eso es imposible de determinar con exactitud. Pues un gringo de esos que no tienen nada que hacer y que aprovechan eso para hacer dinero, puso este interesante sitio: Death Clock, que es básicamente un sistema que, al alimentarlo con un poco de información personal, nos puede dar el día exacto de nuestra muerte. Los invito a que lo chequen, porque es muy curioso, ya que puedes obtener el pronóstico en distintos modos: Normal, pesimista, sadista y optimista. Yo, por ejemplo, me despediré el 20 de enero de 1951.

Evidentemente es un básico cálculo que promedia la expectativa de vida para un hombre o una mujer, dependiendo de sus hábitos y su índice de masa corporal (IMC). En la página, éste último dato lo van a ver como Body Mass Index (BMI) y si no lo saben pueden calcularlo un poco más abajo.

Un poco de ayuda:

Multipliquen su peso en kilos por 2.20 para saber cuánto pesan en libras.

Para la altura, recuerden que un pie (ft) es igual a 30.48 centímetros y una pulgada (in) es igual a 2.54 centímetros. Así que si miden 1.70, por ejemplo, su altura sería de 5 ft 7 in. En ese sistema su altura sería de 5′ 7″. Es fácil, sólo busquen cuántos pies se aproximan más a su altura y el resto ya lo miden en pulgadas.

Aunque el autor del sitio no pone este disclaimer, creo que en el caso de México valdría decir que el pronóstico no aplica si…

Eres vocalista de un grupo dedicado al género “grupero”

Te acaban de nombrar director de Seguridad Pública de alguna ciudad de Tamaulipas, Baja California, Michoacán o Chihuahua.

Viajas en microbús

No sabes diferenciar entre una “anforita” y una “patona”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s