Rebeldes… ¡pero para estudiar!

Publicado: enero 16, 2008 en Opinión, Uncategorized
Dulce Mar�a

Desde que subí el post Y SOY RE-EBRIO en el que manifestaba el sacadón de onda que representó para mi ver el TEQUILA REBELDE, un uso de la rentable franquicia RBD, he recibido algunos mensajes que me han demostrado tres cosas:

1. Mi blog se ve, y eso está chido

2. Mi comentario le ardió a los fans de RBD, y eso está chido

3. Que los fans de RBD que me insultan no aprenden nada en la escuela, si es que acaso van.

EJEMPLOS

A continuación, algunos bonitos ejemplos. No he alterado nada, pueden comprobarlo en el link de referencia:

El 3 de enero, “anonimo” escribió:

“como alguien buelba a insultar a RBDespecialmente a dulce me lo cargo.”

RESPUESTA: No te preocupes, no lo buelbo a hacer

El 6 de enero, “Maria” escribió:

“RBD SIMPLEMENTE ES LA MEJOR BANDA EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y TU PUDRETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

RESPUESTA: Qué?????????????????????????????????????????????

El 16 de enero, “Angela” escibió:

“A ver tu no te metas con rbd si no te gusta pues callate y a Dul no insultas a su ropa o que te mordio su ropa y tubistes tanto miedo que ahora la insultas y a chris ni se te ocurra insultarlo eres una racista . Rbd el mejor grupo del mundo”

RESPUESTA: No, no me mordió la ropa de Dul, ni tube miedo. Hasta donde entiendo, alguien que insulta a un homosexual es homofóbico, no racista y ninguno de los dos es mi caso. Nunca insultaría a “Chris”, además mi comentario fue por su pachequez, no por su tono de piel ni su preferencia sexual

Pero el mejor es el que escribiera “Marian” desde el 20 de diciembre (juro que no le moví una letra):

“Pordios que patetica es la gente!! y lo que hace el aburrimiento.. si no te gusta RBD deacuerdo pero hay gustos para todos lo que pasa esque no sabes ni respetar!! y para no gustarte estas bien enteradito/a!! jajaja! Y no insultes ni a Dulce con “putiminifaldas” ni a Chris con lo de el “tabaco” carai!! quegica!! xD mirate a ti!! esque pordios… siempre que no te gusta una cosa siempresiempre la criticas?? aunque guste muchisimo al publico, triunfe, aydue, tenga exito…?? recista!!
pss… paso de escribir + x ti xk con palabras tu “noticia” si se le puede decir asi, se describe: Una Verdadera Mierda!! ArRiBa RbD!! y Los Que sAbeN reSpeCtaR!!”

RESPUESTA: Ya pordios perdonamepor no saber respectar carai! Casi siempre soy así de criticón (por cierto, lo que se ve arriba del así, es un ACENTO). Y es más, si no soy RACISTA, mucho menos soy “recista”. Y sí, sé que pasaste de escribir + x mi xk lo que hiciste no fue escribir (o escrivir, como prefieras).

JAJAJAJAJAJAJAJA, osea, ser fan de RBD es respetable, patético si no tienes menos de 14 años, pero respetable. Pero de plano ya escribir así es un abuso. Ahora, en la versión de RBD en la tele, bien pudieran dejar una clase de a esas a las que van los protagonistas, por lo menos cada tres capítulos, para que quienes los vean aprendan a leer.

Bienvenidos comentarios de los RBD fans, nada más acuérdense que si la riegan, los voy a balconear. Este blog también lo ve gente con educación.

Anuncios
comentarios
  1. el deivid dice:

    Mi hermanito.. Que pedo con tus lectores, es mas me pregunto como es que llegaron a tu blog. Acaso hay un club de fans que se dedica a buscar quien habla mal de tan prodigiosos artistas. En serio que me hiciste el día, los comentarios por si solos dan para reírse un buen rato pero las repuestas son mejores ojala que se animen a seguir comentando …

  2. Angela dice:

    Otra vez con tus burrezes de verdad tu no te cansas de criticar a rbd ehh de verdad no sabes respetar y si tu dices que tienes educacion vete al cole. Por que tu de educacion no tienes ni idea y sabes si no te gusta rbd entonces por que le haces publicidad eh?? y Otra cosa te voy a decir como entramos a tu blog muy facil pues encontramos el link y entramos y juro que si vuelves a estar encontra de rbd juro que te meto una metralleta por el culo

    entendistes asi que no vuelvas a insultar a rbd

  3. elcesare dice:

    JAJAJAJAJAJA. Angela, Eres tan burra (o burro), que no sabes diferenciar entre una crítica a RBD y una a iletrados y guarros como tu. En mi post no critico a RBD, critico a la gente como tu… y lo confirmas. Gracias por demostrar tu tremenda estupidez. La metralleta… ¿no le quedará mejor a Christian?

  4. elcesare dice:

    Y sigue la mata dando… siguen los comentarios ofensivos hacia mi persona en distintos posts, según porque ataco a RBD. Por última vez, bola de burros, no critico a RBD, sino al hecho de que algunos de sus fans (como ustedes) a penas sepan leer y escribir y anden vagando por Internet. Insisto: NO ODIO A RBD ¿Cómo podría? Mayte y Dulce están bien sabrosotas! y si yo fuera Pedro Damián seguro haría lo mismo para hincharme de varo, así que no confirmen su burrez por favor. Aprovecho para dar gracias a los visitantes que llegan al blog buscando a RBD, en una de esas hasta patrocinio me dan.

  5. Carito dice:

    Jajajajajajajaja, es muy gracioso pensar cuánto tiempo pudo pasar “Ángela” escribiendo este mensaje y revisando no tener faltas de ortografía para poder mandarlo y que no hubiera nada criticable jajajajajajaja Lástima, mejor suerte para la próxima…

  6. daniel dice:

    tequila es tequila .. alomejor a ti no te gusta o tus papis te educaron a no tomar

  7. Hamtom dice:

    Todos chinguen a su puta madre rbd es de las cosas mas repucnantes del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s