La bella y la bestia…

Publicado: enero 18, 2008 en Noticias, Opinión
la bestia

Ya tiene un par de meses que corre muy fuerte el rumor de que el presidente venezolano Hugo Chávez sostiene un romance con la modelo Naomi Campbell… Sí, ya se pueden reír… no, esperen, la cosa es que podría ser cierto, pues la modelo asegura que Chávez es un tipo encantador (no lo dudo, se requiere para hipnotizar a un pueblo).

Naomi

Resulta que la controvertida Campbell fue enviada por la revista GQ para hacerle una entrevista a Chávez en Caracas y pues éste mandril la vio y dijo: “de aquí soy” y luego luego comenzó a tirarle el can… que si vamos al depa que tiene un cuate aquí en la playita… que si nomás a echar un trago… que acá hay un montón de petrodólares y muchos pueden ser tuyos… si cooperas.

En fin, quién sabe cuál sea la neta. Lo que sí es cierto es que con lo mamila que ha demostrado ser Naomi, no creo que haya caído rendida a los pies de Chávez, pero ¿qué tal el billete y el poder papá? Pues así se puede ligar a la que sea, en cuyo caso no me hubiera conformado con Naomi, me hubiera ido por Adriana Lima o algo mejorcito.

Yo le daría a Chávez un consejo: Mírate en el espejo de Arturo Montiel, que se casó con una que lo entrevistó yva a terminar perdiendo su jacalito de 1.5 millones de dólares en París y un montón de lana mensual por manutención de los chamacos. No vaya a ser…

Ahora que si lo que la atrajo fue el físico, entonces que no se la presente a sus amigos, no sea que se la vayan a bajar:

Los tres alegres compadres

JAJAJAJAJA. En fin, lo que hay que ver. Al fin este jijo de la jijurria también tiene su corazoncito. Aunque Naomi tendrá que aceptar la siguiente realidad:

Dr Castro and Mini Chavez
Anuncios
comentarios
  1. naomi dice:

    hola soy naomi meyamo igual q

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s