Pockets… de Sateluuujo

Publicado: enero 22, 2008 en Chupecitos, Deporte, Entretenimiento

A penas el sábado visitamos tierras satelucas, invitados por una prima que cumplía años. La verdad no solemos ir mucho por esos lares porque el tráfico está horrible y porque nos sentimos como bichos raros, pero el “Pockets”, debo decir, es toda una opción.

Ya sé, ya sé que tiene un buen rato abierto, pero para quienes no salen de la Condesa y, ya cuando tienen mucha gasolina, Polanco, esto puede ser nuevo. ¿De qué se trata? De un billar/bar muy grande y muy bien puesto, que sale del común de los billares donde ni por error ves a una mujer, pero sí a mucho gañán y ruco de guantecito.

A diferencia de ese tipo de billares, donde lo más que puedes obtener es una cerveza, este tiene una barra más o menos aceptable, con chupe que no sabe a adulterado. la decoración está muy bien e incluso tiene un saloncito VIP que está muy agusto (que es donde estuvimos) y que tiene, entre otras monerías:

Su propio ambiente aislado del sonido de todo el billar, pero sin sacarte de la jugada, porque tienes vidrio hacia donde está toda la demás gente. Puedes poner tu propia música en el sonido del VIP

Su propia pantalla para ver lo que más te guste, aunque no vas precisamente a ver la tele

Una mesa de billar con muy buenos tacos (no arcos)

Una barrita con sus respectivos bancos

Una salita con su mesa de centro y toda la cosa

Todo el kit para prepararte los tragos a tu gusto (shakers, medidores de onzas, removedores, hielera, etc)

Un servi-bar, por si te falta algo para mezclar

Interfon que te comunica directamente con el mesero, para que venga sólo cuando tu quieras (aunque está muy al pendiente)

Osea, de Sateluuuujo. la hora en el VIP cuesta $300 pesos, mas lo que consumas. Los precios están normalitos y tiene la ventaja de que nadie te está dando tacazos cuando quieres tirar. El lugar es incluyente, la cadenita que tiene nada más es para que no andes deambulando por ahí si no tienes una mesa para jugar. Si no tienes reservación probablemente tardes un poco en conseguir mesa, por lo menos en sábado.

Disculpen que no ponga fotos, pero olvidé mi cámara y no encuentro ninguna en Internet. Prometo regresar pronto para que puedan verlo por ustedes mismos, o mejor aún, si van, me mandan unas.

¿Dónde está? En Periférico, pasando las torres de Satélite, si vas de Sur a Norte, fíjate bien del lado izquierdo, donde veas el HOOTERS (es inevitable que lo veas), te sales a la lateral y te regresas rumbo al sur. Arriba del Hooters está el Pockets, tiene estacionamiento con Valet Parking en la parte de abajo.

Anuncios
comentarios
  1. LESLIE CABRERA dice:

    HOLA! DEAMBULANDO EN INTERNET ME ENCONTRÉ CON TU BLOG Y ME PARECIÓ DEMASIADO INTERESANTE LA FORMA EN COMO DESCRIBES EL LUGAR,¿¿HAS REGRESADO?? PUES TE COMENTO QUE FUE MUY ORGULLOSO EL LEER TODO LO QUE DESCRIBES ACERCA DE NOSOTROS, Y DIGO NOSOTROS POR QUE SOMOS TODO UN EQUIPO DE TRABAJO QUE DÍA A DÍA TRATAMOS DE MEJORAR NUESTRO SERVICIO CON LOS CLIENTES QUE NOS VISITAN, ESPERANDO QUE SU RESPUESTA SEA COMO LA TUYA, PUES ES VITAL EL BRINDAR UN SERVICIO CON EL 100% DE CALIDAD TANTO EN NUESTROS PRODUCTOS COMO EN EL TRATO HACIA LOS CLIENTES, Y ES POR ESO QUE BUSQUÉ EN INTERNET ACERCA DE LA OPINIÓN DE QUIENES NOS HAN VISITADO Y VER LA FORMA EN CONTINUAR MEJORANDO PARA USTEDES.

    ESPERO QUE NOS VISITES PRONTO PUES TENEMOS NUEVAS PROMOCIONES COMO LA CUBETA DE CERVEZAS EN $75 DE 12PM A 6PM, LA TORRE DE 2LT Y LA MEGA CORONA DE 2LT EN $85, LA TORRE DE 3LT EN $125. Y EN UN FUTURO ESPERAMOS TENER MUCHAS MAS.

    DE ANTEMANDO TE DOY LAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y NUEVAMENTE QUIERO INVITARTE A QUE REGRESES.

    LESLIE CABRERA REYES
    GERENTE A.
    POCKETS SATELITE

    • andiieh dice:

      ooola podrian darme el telefono del lugar?? es cumple d un amigo y keremos hacer reservaciion .. mil graciias

    • teufel dice:

      Hola pues con respecto al servicio brindado no tengo mas que decir que es una PORQUERIA, los gerentes no tienen la capacidad para tratar a detalle un correcto trato al cliente generado por la lentitud, poca eficacia,disciplina y educación mostrada por los meseros, no se el nombre exacto de la gerente en turno pero no puedo opinar mas que cuenta con poca ética,educación y libramiento en problemas de dicha indole, anteriormente yo opinaba lo contratio del lugar, y lo recomendaba plenamente, pero es libre decisión de cada quien, el lugar es bonito,ámplio, típico bar gringo, pero atendido por un mexicano que no puede hacer mejorar las labores en su area, por parte del director del lugar bueno solo puedo resumir su labor por la selección del bajo personal con el que cuenta

  2. Cesar dice:

    Hola Leslie Cabrera

    Solo me gustaría que publicaras una página web, o que te dejaran publicar los datos de Satélite en la página de la franquicia, ya que no es facil encontrar los datos para hacer una reservación y demás.

    Por lo demás espero llegar pronto para despedir el año con mis amigos.

    Saludos

  3. Tania Valencia dice:

    COnsigero que ya que la Gerente de Pocekts Satelite ha dejado un comentario aqui, creo que seria de mucha ayuda que porporcionara los datos de Pockets Satelite, ya que como a mi me sirven ene este momento ya que pienso hacer una fiesta ahi y quiero ver la disponibilidad del lugar.

    Nos podrias regalar el numero telefonico de Pockets Satelite para comunicarnos contigo. Muchas gracias

  4. ricardo fernandez dice:

    yo solo quiero decir que es un buen lugar pero tengo una queja de la chava de barra de nombre annayeli cobra de mas en las bebidas y no da nota y lo que cobra se lo mete en su bolsa y con eso le esta rrobando al negosio y con ella unos meseros yb gente como esa deberian de correrla por RATERA

  5. Javier dice:

    La verdad a mi parecer, el Pocket’s es una muy buena opción para pasar un rato agradable con los amigos y una que otra chica, además de que los precios se me hacen muy accesibles y el servicio es de primera, ojalá lo visiten para que vean de lo que les estoy hablando

  6. verO dice:

    hola, una pregunta, sabes de alguna pagina para ahcer reservaciones? yo solo conozco el poockets de cuautitlan, super nice tmb, amO jugar billar y echar farra, asi que no hay algun lugar mas perfecto que el poockets, espero puedan informarme para no tener que esperar mesitas desocupadas, grax!

  7. LESLIE CABRERA dice:

    Me da mucho gusto leer los comentarios que escriben acerca de nosotros. El correo para poder hacer reservaciones es pockets.satelite@gmail.com, o bien pueden buscarnos en http://www.myspace.com

    Saludos

    SEAN SIEMPRE BIENVENIDOS!!!

    LESLIE CABRERA
    GERENTE A.
    POCKETS SATELITE

    • carlos carrera reyes dice:

      hola leslie me gustaria realizar una resrvacion en satelite para el 01 de julio del 2011 como me puedo comunicar contigo

  8. Astrid dice:

    He ido varias veces a Pocket’s con mis amigos. Me parece muy ameno el concepto que manejan, sin embargo, el servicio deja mucho que desear. TODAS las veces que he ido se tardan mucho en atender. Todo empieza desde la entrada, nos reciben pidiendo IFE a TODOS, lo cual me parece excelente, pero luego entramos y nunca hay nadie que nos reciba para asignarnos mesa. He tenido que estar dando vueltas por el lugar buscando una mesa desocupada y después hay que lograr que algún mesero nos haga caso para que nos traiga la carta, etc.

    Esta tardanza también existe, aunque en menor medida, con la comida, las bebidas y la cuenta.

    Ojalá la administración de Pocket’s se ponga las pilas porque tienen un buen lugar en sus manos y es una muy buena opción para salir con los amigos… pero cuando vamos y sentimos esa desatención, como que se nos quitan las ganas…

    p.d. Esto me ha pasado en las sucursales SATÉLITE y CUAUTITLÁN IZCALLI (Plaza Las Haciendas).

  9. beto dice:

    ME CUENTAN QUE EN ESTE LUGAR ASISTE MUCHO PUTO Y PUTITAS

  10. ALEJANDRO dice:

    Hola no me pude quedar con las ganas de platicar mi propia experiencia en este sitio. Yo fui un cliente recurrente de este lugar como por dos años y la verdad es que el servicio nunca habia sido tan malo, asistia cada semana y mis cuentas casi siempre eran mayores a los mil pesos, el servicio es muy pero muy tardado y sin excusas ya que me toco acudir en dias martes que casi no hay gente y de todas formas se tardaban mucho, eso si tienen unas muy buenas mesas de billa y un muy buen ambiente, la mayoria de las veces me cargaban algun tarro de cerveza o botana que no habia pedido y nunca reclame puesto que no se me hacia mucho. Hasta que un dia me cobraron una botella que nunca pedi y que obvio no me tome, esto hacia que mi cuenta se elevara casi mil pesos. Asi que llame al mesero y le pedi que me hiciera la correcion en mi cuenta. Su respuesta fue que la botella la habian pedido unos amigo mios que ya se habian retirado… Es completamente falso ya que mis amigos con los que iba seguian alli y para poder salir de ese lugar siempre le preguntan a los que se quedan si esas personas ya se retiran. Total que me negue a pagar y llego un tipo del cual no recuerdo su nombre me dijo que era el gerente del lugar y que si yo decia que no pedi nada pues que no lo pagara pero que la entrada al lugar no me seria permitida puesto que ya estaban acostumbrados a los raterillos que siempre hacian eso. Este tipo nos llamo rateros cuando nunca pedimos esa botella total que como era nuestro lugar de esparcimiento mis amigos y yo nos cooperamos para pagar esa botella segun nosotros para no entrar en problemas y hacer que el mesero prestara mas atencion la proxima vez. Pues fue inutil la siguiente vez que acudimos a ese lugar nos dijo el tipo de la puerta que no podiamos pasar ya que el gerente habia dado esas instrucciones porque segun el no queriamos pagar y no dejamos lo del servicio. ¡¡Pero si lo del servicio siempre me lo incluian en el total de la cuenta!!. En fin si tienes paciencia el sitio no es malo y me gustaria regresar. solo tengo una pregunta.
    ¿El gerente del ockets satelite es el mismo que estaba hace año y medio??
    SALUDOS

  11. Liz dice:

    Siii, yo tmb tengo mis quejas del lugar, aunque como dicen muchos de los que arriba escriben, es lugar es agradable, el servicio es pésimo, la gerente igual, es muy grosera, un día se puso pesada…en fin, me gusta el lugar, la zona, me la he pasado muuuy padre, incluso pienso festejar ahí mi cumpleaños, pero algo que es muy cierto, el ambiente los hacemos nosotros…no ellos, el lugar se presta……lo que me caga es que hasta para salir es un lío, te piden ticket y osea, ni aunque se quede alguién en la mesa te dejan salir si dices que vas a regresar…de vdd, los meseros, algunos, no todos, son agradables, dan el servicio y no se meten pero yo si me quejo en especial de la gerente porque yo no sé si le enseñaron, pero no es la forma de atender a quién de comer le da, no es mala onda pero como ser humano debería ser más atenta, hace algunas injusticias y eso no está bien….en fin.

    No es nada personal con la gerente, es únicamente que su forma de tratar no es la mejor.

    Bye.

  12. carlo dice:

    hola quisera saber si tienen algun numero telefonico para hacer reservaciones gracias

  13. Sergio RE dice:

    Yo deje de ir un tiempo a este lugar y hace 2 semanas que fui, me trataron de la peor manera, no me dejaban bajar a mi coche si el mesero no autorizaba mi salida cuando teniamos una mesa con 4 personas entre ellas mi esposa, la atencion totalmente prepotente como si uno les estuviera hcaiendo el favor de ir.
    Realmente es una pena porque era un buen lugar, no me extraña verlo ya sin tanta gente.

  14. ruperto cantoral dice:

    PUES AL VER LOS COMENTARIOS ME ANIMO A PUBLICAR EL MIO…..EL LUGAR SE ME HACE UNA IDEA DE UN CLUB DE ESPARCIMIENTO DEMASIADA BUENA….PERO A DECIR VERDAD EL SERVICIO DA MUCHO QUE DESEAR, YO HE IDO VARIAS OCASIONES Y EFECTIVAMENTE LOS MESEROS SON UNOS IDIOTAS INEXPERTOS, A LOS CUAES TIENES QUE ESTAR CASI ROGANDO PARA QUE TE ATIENDAN, (Y ROGARLE A UNOS PINCHES GATOS NO ESTA DENTRO DE MIS CUALIDADES)SWI QUE SI ALGUN DIRECTIVO O ALGUIEN DE UNA JERARQUIA ALTA DENTRO DE ESE LUGAR ESTA LEYENDO ESTO, PONGANSE LAS PILAS Y HAGAN UNA REVISION A SU PERSONAL YA QUE PIENSO QUE ES UN BUEN LUGAR PERO SUS EMPLEADOS LO DEGRANDAN….

    ATTE: UN CLIENTE QUE ERA FRECUENTE.

  15. ESME dice:

    hOLA PODRIA ALGUIEN DARME EL NUMERO DE POCKETS EN SATELITE, GRACIAS

  16. anny dice:

    pues dejenme comentarles que conozco los 2 pockets ubicados en izcalli, el de satelite y el de tijuana, todos de muy buen ambiente, sobre todo el de tijuana los sabados con la programacion de box azteca, pero ojo gerentes, la verdad es que el servicio que dan es demasiado lento, no se si sea por que emplean a JOVENCITOS inexpertos y con cero responsabilidad, pues solo les falta que agarren su mesita su taco y se sirvan su copita, festeje mi cumple en tijuana y aunque estuve super agusto en la zona VIP, mi esposo tenia que levantar los muertos y llevarlos hasta la barra, pedir trapito para limpiar las mesas, limpiar ceniceros y levantar pedidos hasta la barra buscando al mesero para que hiciera su funcion, pero eso si, a la hora de pagar la cuenta nada que se despegaba, claro… EXIGIENDO SU PROPINA!! sobre todo en satelite emplean a JOVENCITOS, y afortunadamente ya no esta la prepotente y despota de leslie, excelente ambiente, excelentes precios, excelente zona vip, todo el salon en si, de super lujo… mas atencion señores gerentes; mejor capacitacion a sus empleados, que le bajen mas a su flojera y le suban mas a su buen trato! apesar de todo lo dicho… YO SI LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!

  17. javis dice:

    DEJENCE DE PENDEJADAS EL LUGAR ESTA DE POCA Y SI QUIEREN UN SERVICIO DE PRIMERA, VAYAN A OTRO LUGAR Y PAGUEN SU SERVICIO QUE DESEAN PUESTO QUE LES ASEGURO QUE NO VAN A PAGAR LO MISMO QUE AQUI Y PORFA YA NO VAYAN PARA QUE ASI CUANDO YO VAYA LOS FINES ME TARDE MENOS EN ENTRAR SALUDOS

  18. felu dice:

    Javis… prudencia… porque desde que el lugar esta abierto siempre ha sido bueno, pero su servicio ha ido cayendo…al igual que alejandro, tambien era cliente frecuente, pero ultimamente los CHAMACOS que te atienden, parece que fue su ultima opcion de trabajo…

    de igual forma festeje 3 años consecutivos mi cumpleaños (con eso demuestro mi lealtad) y cada año pues iba mas gente invitada, y pensaba que eso era la falta de atencion… pero despues en una de esas tantas, pues se noto que no era el numero de invitados, sino ya la capacidad de la gente ahi dentro. ah tambien toco que un amigo tenia “cupones” de chelas y horas de mesa; y cuando le dijimos al mesero que queriamos cambiarlos, jajaja fue con su gerente de nena y le termino diciendo que SOLO es un CUPON por visita, y ademas que ya no eran VALIDOS. Jaja total que reclame y hasta nos hicimos de palabras, eso si, no sin antes haber negociado unas cubetas jajajaja…aah porque ahora que recuerdo, en sus “cartas”, en una tenian unos precios y en otras otros, jaja y a la mera hora hicieron lo que quisieron… en fin solo les sacamos esas dos cubetas…

    Este fin de semana ire, por la lealtad al lugar, espero no recibir una sorpresa….

  19. VICTOR GONZALEZ dice:

    ME URGE COMPRAR UN INTERFON PARA PODER LEVANTAR PEDIDOS DESDE LAMESA A COCINA O RESTAURANTE, PEQUÑO A DISTANCIA DE 15 MTS APROX ( EN UNA TERRAZA HAY 4 MESAS Y LO QUE QUIERO ES QUE CUANDO LLEGUE EL CLIENTE, VEA LACARTA Y UN BOTON PARA PODER LLAMARNOS Y LEVANTAR SUPEDIDO,AGRADECERE MUCHO SU SUGERENCIAO VENTA, O COMENTARIO, GRACIAS

    VICTOR GONZALEZ,
    LAS POLAS DELICIASYUCATECAS
    TEL:56840423

  20. VICTOR GONZALEZ dice:

    ME URGE COMPRAR UN INTERFON PARA PODER LEVANTAR UNPEDIDO A COCINA O RESTAURANTE A DISTANCIA DE 15 MTS ( LOQUEQUIERO ES: EN 5MESAS EN UNA TERRAZA TENER A LISTO UNA CARTA Y UNABOCINA O INTERFON CON BOTON Y QUE EL CLIENTE PUEDA LEVANTAR SUPEDIDO A COCINA O RESTAURANTE OPRIMIENDO ESTE BOTON, LADISTANCIA ECORTA ) AGRADECERE MUCHO SU COMENTARIO O SUGERENCIA Y SABER SI USTEDES LOS TIENEN

    VICTOR GONZALEZ
    LASPOLASDELICIAS YUCATECAS
    TEL:56840423

  21. ELY GONZALEZ dice:

    HOLA A TODOS YO SOY CLIENTE FIEL DE POCKETS LAS HACIENDAS EN IZCALLI Y LA VERDAD SIEMPRE ME HAN ATENDIDO DE LO MEJOR TODOS LOS MESEROS SON MUY ATENTOS CONMIGO Y MI ESPOSO, ES MAS NISIQUIERA TENEMOS Q PARARNOS A PONER LAS CANCIONES EN LA ROCKOLA PORQ LE DECIMOS A NUESTRO MESERO DE CONFIANZA Y NOS LAS PONES, EL CHICO DE SEGURIDAD TAMBIEN ES ADORABLE (ATENCION PARA EL GERENTE DE ESTE LUGAR EL DE SEGURIDAD ES INCREIBLE) HACE MUY BIEN SU TRABAJO Y NO DEJA PASAR A CUALQUIERA ADEMAS SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE D Q NINGUN BORRACHO INCOMODE A LOS CLIENTES….. EN VERDAD ME SATISFAACE MUCHO IR A ESTE LUGAR PORQ TODO EL SERVICIO ES MUY BUENO SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE BESOS Y SALUDOS A TODOS…

  22. francisco dice:

    Hola pasando por aki me llamo la atencio y me gustaria saber unas cosas sabes voy a dar una fiesta en un par de meses y keria ver si tiene servicios de esa indole no se como de bar y a domicilio por que la verdad me han dado muy buenas referencias del lugar y espero tener una respuesta si tienes las opciones y pss un aproximado de cuanto costaria si por fa muchas gracias y sigan mejorando

  23. bren dice:

    hola oyes notendras el tel de ahi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s