Gasé… a la tele con todo y chivas

Publicado: enero 25, 2008 en Entretenimiento, Noticias
Marisol Gase

Ya, ya sé que mi anterior post fue del programa El Weso, no empiecen a echar jitomatazos. Sólo escribo este post para ampliar un poco la información de Marisol Gasé, integrante de la banda del Weso, que ahora, gracias a las perversas y nunca saciables manos de Pedro Torres, estará el frente del programa Taxi Cash, un “reality” (bueno, así le pusieron) en el que incautos pasajeros serán cuestionados a cambio de un billelle.

Yo no sé cómo va a estar la onda, pero pues qué bueno que el equipo de producción se haya fijado en Marisolñ, que ya hasta la quiero para dueña de mis quincenas (o yo de las suyas, da igual), no sólo por ser tan inteligente, nadafea y talentosa, sino porque se encamina para ganar buena pachocha… y todo por el puro amor al arte.

Como una de sus monerías está el pertenecer al grupo de cabaret “Las reinas chulas”, junto con Ana Francis Mor, Cecilia Soitres y Nora Huerta, entre todas socias del teatro bar “El Vicio”, en Coyoacán (Madrid 13), con lo que buscan no sólo la permanencia sino la evolución del cabaret en México. Además colabora para la revista emeequis y ahora la veremos en la telera. Chido por eso.

Las reinas chulas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s