No te muevas

Publicado: febrero 5, 2008 en Videos

A diferencia de mi post anterior, en este se ve que a alguien le gira la piedra, qué excelente idea, chéquenla por favor. No hago más comentarios porque no hace falta.

Frozen Grand Central

Anuncios
comentarios
  1. Andrea dice:

    Me encantó, es increíble como puede ponerse de acuerdo tanta gente para hacer algo así es una manera muy interesante de hacer algo y llamar la atención sin estupideces. Por cierto los de rebelde y muevete por Dios!! En que piensan??!! jaja

  2. MarcoAurelio dice:

    No he tenido la tan mala suerte de ver el programa que mencionas, pero viendo los vieos que insertaste, de verdad es penoso, doloroso y preocupante el saber ¿Qué ve la gente en la TV?

    Supongo que mucha gente lo verá para “echarse u taco de ojo” con estos pseudo artistas y modelos baratas. después de todo sé de gente que ve los programas de aerobics para el caso, “ver carne”, porque no tienen Internet donde pudieran buscar algo mejor, o simplemente su mujer no los deja o no cuentan con la “privacidad” para esto. Al fin que la pornografía brata que difunde el canal de las estrellas es moralmente aceptable y más en horarios matutinos.

    Es de verdad un problema para la sociedad la TV que NOS GOBIERNA.

    Pues sí, se ven filas como dices, de nacos, guarros, gatitas y gatitos para entrar a ver estos programas en vivo, ya se veía con la bola de paisitas que entran a ver al Adal Ramones en vivo.

    La TV en México no difiere muho de la TV latina que esta por lo consiguiente, hasta el culto público laino que radica en los establos unidos tienen sus canales especiales, como los nuestros, por supuesto.

    Es increible que se pague por servicios de cable o transmisiones de otro tipo que, aparte de cobrarte una tarifa, te meten canales con anuncios durante horas, o sea, estás pagando por ver anuncios. Y el colmo, canales donde te transmiten a un monito ataido con vestidos largos brillantes y coloridos “haciendo oración”. ¿Habrá quien vea esto?

    Bien lo dices, el populus tiene lo que se merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s