Muévete, qué pena!

Publicado: febrero 5, 2008 en Opinión
Muevete

Para nadie es un secreto que la tele es una basura. Salvo dos o tres propuestas interesantes que pueden verse por Cable, o programas de comedia sin más pretensiones que entretener, todo lo demás apesta. No importa si tienes 10 canales, o 200, casi nunca hay algo bueno por ver.

Pero el sábado en la mañana, la tele mexicana alcanza su punto más bajo. Cuando uno ve el programa MUEVETE no se sabe bien a bien qué pensar. Desde los días en los que Federico Wilkins producía el circo de “Hasta en las mejores familias” no se veía una basura de tal magnitud, eso incluyendo los “Bailando por…”, o “cantando por…”

Este programa, cortesía de un naquísimo productor Argentino (Roberto Romagnoli), es un compendio de ñerez de principio a fin. pero para quienes han tenido la fortuna de no verlo, vamos a analizarlo un poco:

Conductores:

Maribel Guardia, que tiene pacto con el diablo y se ve igual que cuando salió de la secundaria, siempre usa unas falditas rarísimas y todos son unos amores, todos.

Latin Lover, luchador, ñero por definición, trata de que no se le salga tanto la ñerez pero no siempre lo consigue. Aparte usa unos shorts de lycra y unas camisetas pegadas que harían ver mal a cualquiera, no importa el cuerpo que tenga. El tipo es muy trabajador, pero después de esto no creo que nadie lo contrate.

Juan José Ulloa, el rey de la guarrada, de este especímen no salen sino comentarios guarros, durante todo el programa. Es como la exaltación del estereotipo del coapo (no seofendan coapos) a un punto que es insportable escucharlo.

Dinámicas del programa:

Siempre aprovechando a la onda grupera o de pasito duranguense, nunca faltará en el show un grupo de estos que siempre se llaman “Capaz del monte”, “Indestructibles”, o cosas así cantando la misma rola pero con diferente letra. Eso sí, TODOS son un EXITO EN TODA AMÉRICA según rezan los letreritos que ponen a lo largo de todo el programa.

Además, como es un programa con un altísimo rating, siempre va algún artista de medio cachete o en ocasiones hasta los muy famosos. Todos siempre son EL NÚMERO UNO DE AMÉRICA, sin variarle, todos. Eso está chido, porque no hay número dos de nada y así nunca le fallan.

Las entrevistas son un multimegadesmadre, nadie deja hablar al invitado, se atropellan entre los conductores, sacan cosas, meten cosas, entra un guey que ni al caso, osea, mal, muy mal. Y no hablemos de su sección de “cocina”, donde llega el invitado a “cocinar” entre 40 viejas y weyes semiencuerados, todos peleándose por salir a cuadro y Maribel Guardia diciendo una y otra vez que adoptes un perro… sí, leyeron bien.

Como dura seis horas el programa, entonces hay que llenarlo de todo lo que se pueda: un resumen de media hora de cada novela exitosa, cortinillas del Lonje Moco o del diablito de Eugenio Derbez, o de plano lo que ya es el colmo: El Jenga. Sí, durante media hora el invitado juega “jenga” con los conductores. Increíble.

Tenían una sección que se llamaba “móntate al macho”, donde un grupo de streepers (hombres) salían a que un grupo de gordas se les treparan. Era como el juego de las sillas, pero con streepers y gordas, las cuales eran humilladas hasta que se cansaban, claro, ellas lo disfrutaban todo el tiempo.

“La chica muévete” es la pasarela personal de las chicas que regentea Rubén Abarca, compuestas por Brasileñas, Argentinas, Venezolanas, Cubanas, Dominicanas y Mexicanas. Las chavas tienen que aguantar las miradas lascivas del staff y los guarrísimos comentarios de Ulloa, aparte de ser calificadas por un jurado encabezado por el “pocholo”, sí, ese que era el conserje de “papá soltero”. Chéquense el video:

Tienen, también una sección de aerobics, donde se cumplen todos los estereotipos de los instructores de gimnasio (liderado por Latin Lover, que ya tiene sus gimnasios) y a donde invitan a grandes personalidades como a Liz Clapes, sin palabras.

Mientras tanto, a lo largo de todo el programa pueden verse a chavas en bikini, unas bien, otras que parecen vikingas, todas cortesía del padrote de Rubén Abarca. No las conté, pero no debe haber menos de 50 de estos ejemplares. Aparte hay una botarga de Teletubbie, del Gato con Botas y otras más, para aderezar el programa con un toque inigualable de naquez.

¿Qué es lo peor del programa? Que la gente lo ve, y mucho, es líder de audiencia en México porque el productor tiene la receta ni tan secreta: al pueblo le gusta pan y circo, ése tipo de pan y circo. Entonces, lejos de que esos programas tiendan a desaparecer, al contrario, el productor logró desplazar a Carmen Armendáriz de la producción del programa matutino “Hoy”, para hacer una sucursal de “Muévete”, pero de lunes a viernes. Si bien tampoco era una brillantez, el programa de la mañana cambió de formato y se nota inmediatamente la mano de este productor argentino.

Ni modo, no sólo tenemos el gobierno que merecemos, sino la tele que merecemos. Qué pena.

Anuncios
comentarios
  1. cristhian dice:

    mira taradita mi novia es chica abarca y no me parece que hables asi de ellas a ti en que te afecta solo no prendas la tele y punto vive tu vida y deja de joder a los demas lo unico que demuestras es coraje y no deberia importarte la vida de los demas comprate una vida tontita

    • Sergio dice:

      Pues de tarada no tiene nada, tiene la boca llena de razon. Por cierto, te recomiendo no mencionar que tu novia es una chica de Abarca ya que orgullo no es, seria lo mismo decir que andas con una p*ta (aunque no lo sea), asi que mejor evitalo.
      Y si a ti te gusta el programa muevete, esta bien, pero si es posible y tienes algun sistema de cable o SKY, dale una vuelta a los excelentes programas que pasan por cadenas gringas y algunas nacionales para que puedas comparar y te des cuenta la basura que es este programa, y algo mas importante, lo p*ta que se ve tu novia bailando en el.

      Saludos

    • sandy gamez dice:

      como te atreves a insultar a alguien que solo esta diciendo la verdad, si tienes una novia pública CHICA ABARCA que pena deberias de quedarte callado te dolio el comentario? por que serA? todas esas chavas estan indocumetads o inque fringiendo la ley migratoria.
      habría que darle una avisadita a migración que pas con sus permisos para que las expulsen del país. son una porquería que solo llegaron aqui para ver que pescan.
      y que decir del productor que no pierde ocasión para poner en ridiculo a cuanta mexicana tonta se presenta en su programa. pura basura desperdicio de tiempo en televisión. pero el consuelo de todas estas personitas extrangeras es quje existen tontitos (fue como dijiste) que cren en ellos. felicidades que buena relacion debes de tener con tu CHICA ABARCA JA JA JA JA.

  2. elcesare dice:

    Gracias por el comentario Christian (por cierto, dile al del registro civil que tu nombre lleva la “H” después de la “C” y no después de la “T”). Si tu novia es una chica de Abarca, felicidades, ha de estar bastante buena. ¿serías tan amable de mandarnos una foto suya para la banda del blog? Digo, no me vas a decir que no quieres que alguien la vea.

  3. Alvaro dice:

    Muevete de del canal para siempre, que desperdicio de papel maldita sea, no mas comentarios.

  4. Buckstyl3 dice:

    Antes de dar mi punto de vista sobre el tema del que trata esta opinion de elcesare, permitanme reirme con la burrada de ese tio “christhian” hahahahaha que descojone xD
    Mira chico, si esta sociedad da pena por su incultura e ignorancia pues enorabuena! eres digno representante de ella, mira que ya nisiquiera me sorprendo al leer tonterias como las tuyas que muchas hay por ahi, mas que sorpresa es lastima.
    ¿No te parece que hable asi de ellas? ¿al menos podrias exponer el porque no te parece no crees? decirlo de esa manera es tan simple como inutil, que desperdicio de palabras por no decir que es un comentario de valor nulo, anda y buscate en google la funcion de un blog,foro,board, etc, y aprende a usarlos como se debe, o abstente de escribir.

    ¿Que en nada le afecta? por eso estamos como estamos señores!! si algo nos indigna, si algo nos molesta, si no estamos de acuerdo en algo, si vemos que las cosas estan mal, etcetera, y alzamos la voz al respecto, pues no falta el “listillo” (y entre comillas por que esa gente de lista no tiene nada) que sale a decir que “en nada nos afecta, dejalos en paz”.
    Obviamente en este caso para dar un ejemplo sencillo, hay una opinion, una critica sobre algo que afecta, al menos en mi caso les dire que haber visto al menos un par de veces semejante vomitada televisiva como “Muevete” fue un insulto a la inteligencia, quien tenga algo de dignidad sentira pena ajena viendo un par de minutos ese programa. Entiendo perfectamente si al señor cristhian no le afecta, ya que aquellos con mas de dos neuronas si llegan a sentir efectos negativos con un bodrio como “Muevete”.
    El hecho de dar una opinion/critica te guste o no de cualquier cosa tiene su funcion, nuevamente usa el google o tu buscador favorito para leer en Wikipedia lo que es una critica y opinion, asi esperemos entiendas porque la gente lo hace, tu logica es deprimente y si me guiara (afortunadamente nunca) por ella, tendria que largarme de mi casa si el vecino pone su musica a todo volumen. No seas cerrado tio y antes de mover los deditos aprende a interpretar y ver mas alla de lo aparente, si tremenda tonteria he leido de tu parte no quiero pensar que cosas hablaras, al menos aqui uno puede pensar bien antes de escribir algo, cosa que parece no funcionar bien en ti.

    De hecho creo que ha sido erroneo centrar mi atencion en el comentario de ese “cristhian” pero me ha sido inevitable, y es que ha sido como un letrero gigante que a ningun otro lado deja ir tu atencion por lo “terrible” de su contenido, al menos en eso es bueno.
    En fin para terminar, ¿Como esta eso de que, lo unico que demuestra es coraje? en verdad que me intriga saber como has llegado a tan inteligente conclusion, fundamenta porfavor, explicanos, iluminanos!!! joer que ni Buda es tan sabio como tu y para muestra un boton…

    “vive tu vida y deja de joder a los demas – – – comprate una vida tontita”

    Impresionante, me he quedado sin aliento, reunes magistralmente la sabiduria universal con tu filosofia, jeje ya enserio ¿Que logica es esta? ¿acaso pretendes saber como es la vida de otra persona por algo que escrito en un blog de internet? ¿A tal grado que le recomienda comprarse una vida o que la viva?
    Dios pero desde ahi estamos muy mal señor, mire que eso de “comprar una vida” pues habria que interpretarlo pero por lo visto y viniendo de usted no creo que sea nada positivo y mucho menos ideal. Asi debe de estar su vision respecto a lo que es la vida o el vivir, esto es verdaderamente una desgracia, que pena… pero animos!! habeis muchos asi por el mundo (desafortunadamente) asi que no estaras solo.

    ah espera…. ¡Coño! que ni tu nombre esta correcto, ya hasta risa da esto, no esperen, lastima, por que he recordado lo pesimo que es el sistema educativo del pais.

    Ahora si, al tema.

    “Muevete” es una desgracia total, muestra clara de la decadencia y mediocridad de la television mexicana.

    Este productor argentino, el señor Romagnoli, pese a las numerosas y acertadas, aunque mayormente (casi todas) negativas criticas que tiene por su trabajo y que se pueden apreciar con tan solo poner su nombre en algun buscador, merece cierto respeto ya que ha logrado mantener idiotizado con lo que le gusta al hermoso “pueblo” con un programa que es un ataque frontal a la dignidad e inteligencia humana, joer pero a quienes les guste despreocupense, que las dos cosas anteriores seguramente son escasas en ustedes.
    Visualmente es atractivo para todo pajillero incluyendome, dios es que siendo objetivos hay unas tias que hasta a un sacerdote le pararia … los pelos de punta. Sin embargo habemos quienes no nos conformamos con un desfile de carne muchas veces algo vulgar como usualmente vemos en “Muevete” y queremos mas, por ello busco otras opciones los sabados por las mañanas en el televisor, contrario claramente a quienes seguramente tienen una cabeza mas grande que la otra (ya se imaginaran cual), hay que ser bastante animal o completo pajero, ademas de debil mental para quedarse viendo ese programa durante seis horas solo por unas mujeres hermosas.
    Ni falta hace decir que, por mas buenas que esten, me deprime ver como aun hoy en dia la mujer puede degradarse de esa manera, que pena me dan, sin querer caer en estereotipos o ser discriminativo, e incluso racista (lo digo para que no malinterpreten)esas pobres señoras con varios kilos extra que tienen la pinta de vender gorditas y tamales afuera de un metro, pateticamente corriendo hacia las masas de esteroides o strippers como Cesare les dice, son una de las cosas mas lamentables que he visto en television.
    Latinlover es penoso tambien, deberia urgentemente cambiar su guardaropas, no tengo nada en contra del tipo de vestuario que utiliza pero si que lo use siempre, no varia en nada y casi se puede decir que nunca se cambia de ropa con el abuso que hace de esa ropa “aerobica”.
    Y la adoradora de bizcochos, cae en la ridiculez, en la monotonia con el exagerado uso que hace de esa palabra, ademas de ser un poco vulgar al menos aqui en México donde coloquialmente tiene distintos significados.

    “””Y no hablemos de su sección de “cocina”, donde llega el invitado a “cocinar” entre 40 viejas y weyes semiencuerados, todos peleándose por salir”””

    hahaha me has matado con eso xD

    Pero es cierto, tener notoriedad en ese programa es uno de los objetivos de gente que solo se destaca por ser visualmente atractiva y nadamas seguramente, viendolo desde ese punto de vista es comprensible (recordemos que tolerar o comprender algo no nesesariamente es estar de acuerdo con ello).
    Muchos centroamericanos, sudamericanos e incluso de EE.UU y otras partes del globo llegan a México con la esperanza de obtener algun papel en alguna telenovela salida de Tv Azteca o Televisa o simplemente actuar y salir en la television, y esta es una de las formas (por desgracia) que tienen para “avanzar” en el campo, exhibirse con poca ropa y contoneandose en ese desperdicio televisivo de “Muevete” para que se enteren de su existencia.

    Aveces me pongo a pensar que diran de México por ejemplo, los españoles que vean un programa como “Muevete” al leer que por ejemplo:

    “Banda marranitos la mas grande de America”

    “Lupito Martinez y sus traileros exito en toda America”

    “Tortas Juana las numero uno de America”

    ¿Pues que mas van a decir? se los dejo a la imaginación.

    Si yo fuese Argentino diria que:

    “che boludo, mira que ahi dicen que esa banda son la numero uno de America, que no rompan las bolas a esos pelotudos solo los conocen en México, la concha de lora”

    ¿Que mas se puede decir de esos comentarios que dicen que TODO es lo NUMERO UNO y EXITO en y de AMERICA? pues, absurdos, ridiculos, torpes, sin sentido, subjetividad y generalizacion estupida, ofensivos, etcetera. Quien se llegue a creer eso, nesecita urgentemente servicio por cable, leerse un libro y mejor aun, acudir a la escuela primaria mas cercana para que le enseñen desde un principio algo de cultura ademas de sentido comun y logica.

    En vez de hacer este tipo de programas vomitivos, deberian obligarles a organizar un Teleton para sacar de la ignorancia a todos esos que mantienen tan alto su rating. El gobierno deberia tal y como dice la constitucion, prohibirles transmitir cosas tan nocivas a Televisa y Tv Azteca, la educacion que debe fomentar valores entre otras cosas de la que habla nuestra carta magna queda opacada si no es que ignorada e incluso violada con estos programas.

    Y respecto al programa mañanero de “Hoy” como bien dices, se ha convertido en un mini “Muevete” con esos cambios repentinos y caoticos de la camara, la presentacion de grupos musicales del genero banda, norteña, duranguense, el escenario mas grande, el relleno de contenido pobre y aunque no tan obsceno en numeros y presentacion, las chavas buenorras haciendo acto de presencia y moviendo cadera.
    Esos “resumenes” de novelas en el programa de “Hoy” no son resumenes, son TODA LA NOVELA, en verdad se ve que no tienen idea de lo que es un resumen, ni un avance, practicamente te muestran todo lo que fue el capitulo de la noche anterior y el que se viene, para mi esto no es mas que una muestra clara de que no tienen idea sobre que hacer para un contenido decente dentro del programa, a quien le guste o no, siendo objetivos no queda mas que decir que solo hacen eso para “hacer tiempo” y rellenar gran parte de esas tres horas.
    Que lastima, yo antes de ir al trabajo encendia la television y me inspiraba moderadamente con las frases del Maldonado y me iba a desayunar mientras escuchaba alegar a los demas de algun artista o programa, en el chismorreo de siempre pero agradable para darle ambiente a la cocina, ademas los bloques de noticias o de cine daban variedad, y yo ya no veo nada de eso.

    Espero les baje el rating terriblemente y tengan que cancelarles, aunque lo dudo, ya que si “Muevete” tiene el rating del que habla Cesare pues dudo que ocurra.

    En fin, totalmente de acuerdo contigo Cesare, es confortante saber que hay gente que opina asi sobre estas cosas, al pendiente estare sobre otros temas.

    Saludos.

  5. lorenia dice:

    Vaya me he dado cuenta que no soy la unica persona que se da cuenta de las asquerosidades que estan pasando en la television.

    Y les dire que este blog lo mire queriendo encontrar una pagina o algo de televisa o lo que sea para poder NO SE si ”EXPRESAR” almenos que odiamos ver este asqo de programa al igual que ”Hoy”, pero parece que no hay nada !

    Creo que no tengo nada mas que decir pues ia esta mas que expresado.

    quisiera que puediramos restregarles nuestras opiniones, pero no se DONDE y directamente.

    Gracias 🙂

  6. sergio dice:

    LA VERDAD ES QUE ESE PROGRAMA EXAJERA EN TODO TANTO QUIEREN MOSTRAR, QUE NO MUESTRAN NADA, GRUPOS DURANGENSES QUE A MI PARECER SON GRUPOS DE MUSICA DE CIRCO, PERO LO QUE MAS ME SORPRENDE ES QUE TRAIGAN GENTE DE ARGENTINA PARA HECER ESAS PORQUERIAS HABIENDO TANTOS MEXICANOS QUE LO PODRIAN HACER UN`PROGRAMA MAS ENTRETENIDO YA QUE TODOS LOS SABADOS ES LO MISMA BURRA PERO REVOLCADA, LO QUE NO ME EXPLICO ES QUIEN PATROCINA TAL PORQUERIA.

  7. GINO dice:

    UN COMENTARIO PARA EL CHAVO QUE DICE Q SU NOVIA ES CHICA ABARCA

    OYE CUATE YA TE CONTO TU NOVIA LO QUE TUVO QUE HACER PARA SER CHICA ABARCA TE DIJO CON CUANTOS PERVERTIDOS APARTE DE ABARCA Y JUAN OSORIO SE TUVO QUE REVOLCAR O ESE DETALLITO NO LO MENCIONO PARA NO OFEENDERTE

  8. mauricio dice:

    si es cierto christian tu chava antes de ser una chica muevete !talvez haya sido decente !pero es verdad para entrar al medio de la tv todo se maneja con el cuerpo y si no preguntale a tu chica cuantas vergas no se comio y te puedo apostar que hasta con una productora lesbiana de televisa que es karlita esttrada si y aunque esta casada nada mas pa disimular tu chica y karlita se han de haber lamido hasta lo que te platique. cuidate y ojala abras tus ojos.

    pero como dicen por hay …LOS PERROS ABREN SUS OJOS A LOS 15 DIAS, PERO LOS PENDEJOS NUNCA…JAJAAJA

  9. estela dice:

    Deben de eliminar ese programa porke es pura puteria!!!
    salen puras viejas encueradas…..
    enseñando todo y segun es un programa familiar…pero de familiar no tiene nada y los niños ven esa basura…por error.
    lo pasan los sabados…cuando los niños no van a la escuela…
    Maribel y Latin no sirven para conducir…no tienen gracia…

    no soy una chava mala onda pero es la neta….ke dios les bendiga y hagan algo bueno….

  10. MORRO dice:

    DEJENCE DE MAMADAS TODOS USTEDES LA NETA ES QUE ESE PINCHE PROGRAMA NO SIRVE PARA NADA LA PINCHE BIEJA GUARRA DE MARIBEL NI SI QUIERA TIENE EL DESCARO DE TOMARSE UNAS CLASES DE BAILE DEBERIA DEDICARSE A OTRA COSA COMO DE ESQUINERA PUEDE QUE TENDRIA MAS CLIENTES

  11. aleida dice:

    hola amiuitos que cren yo soy chica abarca y si los tubiera enfrente seguro que no daria ni un pesito por ustedes y aparte no se por que piensan que todas las chicas que estamos ahi hemos pasado por todos me dan mucha risa sus comentarios tal vez si las que estan muy arriba pudieran aber pasado por algo asi pero no todas aparte a ruben abarca nisiquiera lo conocen y trabajas con el solo siendo guapa no necesitas acostarte perdon si los ofendi yo creo que ni ustedes ni a sus novias ni dando el chiquito los dejarian estar a cuadro pues ya me imagino como estaran y no lo digo por que este enojada solo dugo la verdad y si en realidad es muy indignante simplemente no prendan la tele y punto….aah y relajense es divertido si no pues vean discovery en abuelitos jaja

    • gerkov dice:

      wakala de programa muerdete… o muevete o como se llame, ah por cierto Discovery al menos deja algo bueno a la mentalidad humana, yo soy solamente un chavo que como muchos de mi edad se embobarian por ese tipo de programas de porqueria, pero yo al menos me pongo a leerr libros, reportajes de calidad y no mugres de programas tan estupidos ¬¬

    • michelle dice:

      Mira niña, para empezar las niñas que estan como tu de “chicas Abarca” son solo un grupo de muchachas ignorantes que no teniendo otra cosa mas que salir en la tv casi encueradas no saben hacer otra cosa, por dios ni siquiera sabes escribir, solo sabes decir groserias, eres una vulgar corriente mejor buscate un empleo decente, y en defensa del chico que dijo que se pongan a leer y que vean discovery chanel, es mas educado y culto que tu, y si dices que solo se pone a criticar a idiotas como tu en internet te informo que para personas inteligentes hay tiempo para muchas cosas, te lo digo por experiencia.

  12. mario dice:

    si de verdad fueras tan intelectual en lugar de andar en el chisme te pondrias a leeer un libro y segun que no te interesa el programa te lo sabes de memori de principio a fin y para tu informacion las chicas de abarca solo son cuatro no son 50 en lugar de andar de metiche en internet por que segun te la das de muy culto o culta deberias de estar viendo un documental no cres pendejita

    • michelle dice:

      Ademas se ve que eres una idiota sin cultura. Ponte a leer, pero creo que ya no es tiempo para hacer crecer tu cerebro pues si leyeras no entenderias nada de lo que lees, bueno, eso si sabes leer. Inculta. Burra!!!

  13. carlos dice:

    para todos los envidiosos que critacan al chavo que tiene la novia chica de abarca ya quisieran traer un culo de vieja como una de esas aparte como saben que asi les hace el casting acaso lo hicieron sus viejas y no quedaron……ja ja ja

  14. israelita dice:

    me encanta maribel guardia la acmiro mucho y desearia conoserla deberia aser una jira en chile

  15. Edwin dice:

    Para darle credibilidad y peso (aunque a algunos les valga poco) a mi comentario, compartiré con ustedes algunos detalles de mi persona:

    Soy un cuate de 29 años que estudio LAE (De manera que aun cuando no soy un genio de las ciencias por lo menos sé escrbir y de vez en cuando me gusta leer un libro.), mi novia (Aunque no lo crean, sí tengo.)sin estar buenerrima, es bastante guapa y de hecho muy exitosa en su campo.

    No tengo cuates en Televisa ni en productoras así que no tengo a nadie a quien defender y sí, efectivamente también tengo la opción de simplemente apagar la TV o de por lo menos no ver el canal dos los Sábados en la mañana.

    Pero la realidad es que soy parte de una sociedad que se esta yendo al traste por su gobierno y su televisión. El comentario del iniciador del blog sobre que el pueblo tiene el gobierno y la televisión que se merece, es completamente cierto. Es por eso, que desde mi homogeneidad con las masas comparto estos comentarion con ustedes.

    El programa (porque para opinar tuve que haberlo visto, no?) es efectivamente un cúmulo de vulgaridades y estupideces que aun cuando así lo considero no pierdo oportunidad de ver a las güeritas que salen en poca ropa, (me declaro incompetente intelectual al sucumbir ante tales instintos). Pero en fin, al ver que Maribel Guardia, Latin Lover y el otro chaparrito manejan un vocabulario tan pobre que tienen que echar (para los nacos que escriben echar con h al principio, favor de consultar http://www.rae.es/rae.html) mano de albures y palabras en doble sentido para discimular su ignorancia y su falta de agilidad mental, me da coraje, sí CORAJE, por todos aquellos comunicadores que no logran tener la oportunidad de demostrar su capacidad y sus brios.

    Por otro lado, las vejaciones que sufren las gorditas de montate al macho y las que corren con botes de agua para que unos malhoras las tiren a patadas (Jajaja, lo siento.) es la cosa mas denigrante que he visto después porsupuesto de ver a mi concuño meado de la risa al ver esas sopas de videos en donde presentan a gente teniendo accidentes por poco mortales.

    Tomo este blog de crítica al programa Muévete como pretexto más bién para emitir juicio contra la sociedad mexicana en general. Que aun cuando nos divierten con cosas como escribir Christian como “cristhian” o bién como escribir aber sin h al principio(pues aunque no lo crean viene del verbo haber) o aventarse nueve renglones sin un solo signo de puntuación, o simplemente utilizar groserías por falta de vocabulario (yo también las uso ehh). Esa es la causa de que nos vaya como nos va.

    Ojalá que los lectores de este comentario lejos de sentirse insultados u ofendidos en lo más profundo de su amor por este tipo de programas, reflexionen sobre su capacidad de juicio y su derecho a escoger. No solo sobre sus preferencias televisivas sino en su vida en general. Ahora bién, si de verdad están ejerciando su derecho a escoger, el que nació para maceta del corredor no pasa.

    Gracias.

  16. Edwin dice:

    Fé de erratas.

    “sin estar buenerrima”

    sin estar buenérrima

    El que sabía escribir ehh. Por eso estamos como estamos.

    Jeje.

  17. giovanni suastegui dice:

    Siguiendo con este tipo de programas, la verdad a falta de opciones en television abierta tanto de las dos televisoras importantes, y por ahora a falta de programa de revista en el Ajusco, nos tenemos que “chutar” este programa que esta para pasar a la historia como lo peor de los ultimos años, y el colmo es que ¡TODAVIA SIGUE AL AIRE!, tiene que haber una excelente razon para que este pseudo-programa siga teniendo a una parte de la poblacion mexicana viendo cualquier tipo de vulgaridades y bajezas cada sabado.

    Espero que TVAZTECA lanze al aire un programa que sea de revista pero no caer en la misma formula de la competencia por que ahora si estamos PERDIDOS por que nal paso que vamos quien sabe que sera de nosotros si seguimos aceptando este tipo de programas que son y seran el EXITO NUMERO DE AMERICA

    Saludos

  18. karla angy dice:

    bueno lo que creo es que no solo este programa asqueroso y desesperado por reating esta si no tambien los comerciales que dia con dia insitan al sexo,u y no digo que el sexo es malo por que no lo es pero como las personas somos muy poco cuidadosas siempre se desplegan enfermedades y emabrazos de todo tipo que para despues el mismo gobierno les da la puerta facil a las inutiles y si digo inutiles de las mujeres a abortar ,como si el culpable fuera el niño y dependiera su vida de ello por errores de sus padres que despues se convierten en sus asesinos CON AYUDA DEL GOBIERNO y tambien los comerciales en donde incitan a tomar y fumar en donde incitan aque proboquen accidentes y alcoholismo.etc.Este programa asqueroso que solo demuestra por que cada dia hay mas personas queriendo poder , dinero y sexo facil se inclinan a ser criminales y luego se quejan las mismas televisoras de hipocritas que ya basta de delincuencia cuando ellos mismos formentan esta con sus peliculas y telenovelas de narcos y mujeres prostituyendose ,dicen ellos que estamos en una nueva era y hay que ser abiertos pero dejenme decirles que lo que estan abriendo es un mundo de porqueria ,suciedad social,yluego se quejan de que nos va mal en este mundo . que pena ,que pena.

  19. jose sibrian dice:

    Es una basura de programa, lo peor de todo es que se presenta como un programa familiar, yo si quiero ver viejas encueradas veo el playboy channel o lo que sea, pero eso de disfrazar con “programa familiar” solo por el hecho de que era una manera de meterlo en algun horario, es ASQUEROSO, ese formato es mas bien de un programa nocturno, DESPUES NO NOS LAMENTEMOS DE TANTo abuso a edades tempranas de niñas, de mayor promiscuidad, NO ES UN PROGRAMA FAMILIAR!!, QUE PASARA POR LA MENTE De UN NIÑO CUANDO EN ESE PROGRAMA PRETENDEN ENTREVISTAR A ALGUIEN Y LO QUE RESALTA MARIBEL ES LA SENSUALIDAD DE LAS ENTREVISTADAS, O VER COMO EN BIKINI ESAS MODELOS SE LE ESCAPAN A SALIR SUS NIÑAS cuando se revuelcan ,POR DECIRLO DE UNA MANERA SUAVE,es penoso y asqueroso. DA VERGUENZA VER ADOLESCENTES Y NIÑOS ENTE EL PUBLICO Y MIENTRAS TANTO LA MARIBEL PRESENTANDO EL ELENCO DE “SOLO PARA MUJERES” Y LOS TIPOS ANUNCIANDO QUE SON “CON PROPOSITO VERDE” PORQUE LOS FONDOS VAN UNA FUNDACION PARA NO SE QUE DE ECOLOGIA, MIENTRAS TANTO ANUNCIAN QUE EL SHOW SERA MAS ATREVIDO Y CON MENOS ROPA…Y LAS NIÑAS Y ADOLESCENTES ENTRE EL PUBLICO , QUE PENSARAN? QUE PIENSAN LAS MADRES…ES UN ASCO, OJALA Y DISFRUTARE EL DIA EN QUE CANCELEN ESE PROGRAMA. Y ACLARO, ME GUSTA VER ESAS MUJERES, PERO TODO EN SU LUGAR ADECUADO, NO ES PARA NADA UN PROGRAMA FAMILIAR, ES UN PROGRAMA NOCTURNO. POBRECITO CRISTHIAN MEJOR NI HUBIERAS DICHO ESA BURRADA ,QUE UNA DE ESAS CHICAS ES TU NOVIA, GRAN COSA, YA VAS A VER COMO TE DEJA MAS ADELANTE POR UN ACTOR O ALGUN EJECUTIVO, ESE MEDIO ES SUCIO, NO SE ENTRA ASI DE FACIL.

  20. rolando dice:

    Dios de verdad me da gusto el saber que no soy la unica persona que piensa asi respecto a este “programa”, esta de sobra decir por que esta entre comillas, me encontre con este blog mientras buscaba algun tipo de buzon de sugerencias o algo por el estilo, pero no ahi absolutamente nada. Estoy totalmente de acuerdo con lo anterior expresado por karla angy, Edwin, Buckstyl3 y jose sibrian. Lean lo que estas personas han escrito sobre este “programa”, es la pura verdad. Todo lo que habia pensado acerca de este “programa” ya a sido plasmado, gracias.

  21. santo niño de atocha dice:

    LA VERDAD ES UNA BASURA ESE PROGRAMA …. ESTA CLARO QUE LAS CHAVAS , NOVIAS EN ESTE CASO SALEN ALLI CON EL UNICO FIN DE EXHIBIR SUS CUERPOS Y QUE GUEYES COMO YO DE PERVERSOS ASI LAS VEAMOS : ” COMO OBJETO SEXUAL”… POR OTRA PARTE GENTE QUE REALIZA ESTUDIOS Y CRITICAS DE TAL MANERA OBJETIVA Y VERDADERA , MERECEN MI RECONOCIMIENTO POR SER PARTE DE UNA SOCIEDAD PENSANTE QUE EN MEXICO SOMOS MINORIA PERO EN FIN , SIGAMOS VIENDO LA TV BASURA …TELEVISA Y TV AZTECA DONDE SE MUESTRA EL MERCADO DE CUERPOS SIN CEREBRO Y BUENO , HAY PARA TODOS …. DESDE MARIBEL GUARDIA QUIZA UNA DE LAS PIONERAS REFERENTE A PROGRAMAS CARENTE DE SENTIDO , HASTA LAS CHICAS QUE SALEN ALLI MOSTRANDO ANTE EL PUBLICO SU CLARA NECESIDAD DE LLAMAR LA ATENCION Y DESPERTANDO MALAS PALABRAS COMO , ” COJER , VIOLARTE , ENSABANARTE … ” PORKE OLVIDENLO , NINGUNA DE ELLAS POSEE UN GRAN COEFICIENTE INTELECTUAL , SOLO CARNE …HAHAHAHA SOLO ESO … LE DUELA A QUIEN LE DUELA , GRACIAS TELEVISA POR MOSTRARNOS LA VERDADERA CARA DE ESTE NUESTRO MEXICO VULGAR Y TU ERES QUIEN MAS CRITICA ALA GENTE GROSERA Y MAL PENSADA SIENDO QUE TU FOMENTAS A ESO , AL PONER EN FRENTE DE NUESTRA MESA A GENTE QUE SOLO SABE BAILAR ….. SEMIDESNUDA … DE LIBROS YA MEJOR NI HABLEMOS PORKE EL UNICO LIBRO QUE SEGURAMENTE HAN LEIDO ES EL TEVENOTAS Y ESO PARA VER SU PROXIMA FOTO Y PRESUMIRLA ANTE SU TAN “SELECTO CIRCULO SOCIAL ” ( GIMNACIOS , ANTROS Y SPA´S ) …

  22. Gaston dice:

    Coincido con los comentarios aqui publicados pues es una verdadera pena q ambas televisoras nacionales transmitan programas tan vulgares y corrientes, como los mencionados y lo peor q tengan tan elevado rating, en fin, como empresario he comprobado q los mexicanos nos quejamos de la situacion economica q atraviesa el pais, pero, para costearnos nuestros vicios siempre habrá de dond sacar y no importa q nuestros familiares ni para tragar tengan,en fin, México lindo y querido por siempre !

    Saludos

    P.D. Q otro padrote-representante de mierda hay para poder contactarlo?

  23. yelina dice:

    no manchen es un asco muevete los conductores no saben conducir de verian sacarlo de la tele no manchen y lo no dejan hablar alo artistas cuando les preguntan algo luego maribel a interrumpir m caes bien gorda maribel y lo llevan a wisin y yandel y no los entrevistan que es eso no manchen una porqueria de programa me caen tan ma l ni carizma t6ienen y ya saquenlo de l aire x k me fastidia ya mejor no ago corajes sequenlo del aire y ya
    psd… se bañan eeee xk asta aka huellen asquerosos conductores

  24. lupita dice:

    asqueroso programa no sirve para nada
    pinches conductores de segunda no saben
    ni conducir y pinches concursos que hacen
    los conductores no saben ni de lo que se tratan
    y hay andan de entrometidos dicen quien gana
    y se van a otro pinche concurso para volver
    a hacer lo mismo que el otro y luego cuando va un
    artista invitado ni siquiera lo entrevistan bien
    le preguntan algo y lo dejan con la palabra en la
    boca pinches maleducados pudranse y saquen del aire
    y metan uno nuevo estupidos y maribel guardia parece de plastico
    toda operada y latin lover es un pinche jotolon que ni sirve para nada
    y MUY ABURRIDO SU PINCHE PROGRAMA YA CHOLE CON MUEVETE ASQUEROSIDAD
    DE PROGAMA YA DEVERAS QUITENLO DE LA TELEVICION PUAR MALA INFLUENCIA PARA LOS
    NIÑOS Y PARA MI BYE FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA NFUERA FUERA FUERA FUERA FUERAFUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA

  25. Selvin dice:

    ..De verdad que si, Sociedad en Decadencia, lamentablemente creo que no se puede hacer nada para detener este insulto al intelecto, no se cuanto tiempo mas tendremos que soportar esta estupidez de programa. haaaaa y mas al Luchador ese, , por favor, detengan esa masacre, imaginense ahora con la seccion donde imitan la coreografia de “La Loba” aaaaaaaaa Dios mio!!!!

  26. rodrigo dice:

    Coincido con la mayoria de ustedes
    es desagradable que pasen una PORQUERIA como esa los sabados , bueno , lo digo por los que no tienen television por cable.
    y lo peor de todo es que hay gente nakisisisima que lo ve, SEGURO DEBE DE SER GENTE SUPER GATA , de verdad
    la pregunta del millon :

    ¿QUE GANAN CON VER ESA NAKEZ , DONDE SALEN : la MOJIGATA DE MARIBEL GUARDIA , EL NAKO DEL LATIN ESE , KE OSEA , EN VERDAD ES UNA GROSERIA AL BUEN GUSTO , Y EL OTRO PUES NO SE NI QUIEN ES…. PERO EN FIN ,,,TODAVIA SACAN AL AIRE A LA POPULOSA DE CARMEN SALINAS , NO NO NO NO , KE MAL NO?

    ESO DE LA “CHICA MUEVETE ” , SE VE QUE SON DE ESAS MUJERES ” EXPORTADAS” DE CUBA , Y LOS PAISES SUDAMERICANOS, DEBERIAN DE DEPORTARLAS A SUS PAISES FEOS.

    AMIGOS MIOS , NO ES KE YO VEA EL PROGRAMA , PERO DE VERDAD, NO PUEDO EVITAR EL ARGUMENTAR SOBRE ESTE FIASCO, QUE EN LUGAR DE LLAMARLO ” MUEVETE” DEBERIAN DE LLAMARLE :

    ” LAS 6 HORAS DE PAPELITOS BRILLANTES”

    INVITO A LA SOCIEDAD BIEN DE MEXICO, A QUE LUCHEMOS CONTRA ESTOS PROGRAMAS QUE ESTAN DIRIGIDOS A LA GENTE POPULAR , Y QUE JUNTOS FOMENTEMOS EL BUEN GUSTO Y LA LUCHA CONTRA EL NAKISMO, QUE DESGRACIADAMENTE SE REFLEJA EN LOS “ALTOS PUNTOS DE RAITING” DE ESTE PROGRAMA.

    PD: TODO AQUEL QUE ESTE EN DESACUERDO CONMIGO , ES UN NAKO , SE ENOJE O NO , LO ES Y LO SERA , Y NO LO PODRA CAMBIAR!!!!!

  27. Miguel dice:

    Vaya, me he quedado impresionado ante la claridad y efectividad del comentario de Buckstyl3, leyendo su comentario dijo algo muy cierto, que ya existe poca gente que de verdad sabe para que existe un foro, blog, etc., etc.
    Veamos ahora con el tema del famoso “Muevete”, pues en realidad ya no queda mucho por decír, siempre se ha mencionado que en méxico ya no hay propuestas buenas en televisión abierta, y las que hay pues duran poco!!
    La verdad es que bueno, he tenido la oportunidad de trabajar para empresas de televisión por cable y satelital, puedo decir que son un asco total, a mi parecer creo que es un gasto infructuoso y solo un lujo inecesario!!! teniendo 200-400 canales no hay absolutamente nada que ver!!

    Pero bueno, regresando al tema, méxico se ha caracterizado por la televisión basúra, y eso no es de hace poco tiempo, puedo dar un vivo ejemplo de un programa que lo único que causa es una estupidez social, y fué en si tiempo el programa que tenía más altos niveles de rating, hablo del chavo del 8, siendo un programa tan nefasto hubo mucha gente que creció con él, y que aún a la fecha se ha dejado de generación en generación, llegando al punto en que lo han hecho animado y con un nivel mucho más alto de ……….!!

    En resumidas cuentas, creo que se está manejando de una forma incorrecta la atención, la televisión podrá ser buena o mala, incluso asquerosa como la que tenemos en estos moemtnos, pero lo que de verdad necesita toda nuestra ayuda es la educación que al parecer “FALTA” y por montones!!

  28. irving dice:

    De verdad que es un excelente análisis de medios respecto a este programa basura que simple y sencillamente muestra el reflejo de nuestra sociedad mexicana… y pensar que es un programa con un altísimo rating claro, porque no todos podemos tener acceso a tv de paga por eso el duopolio televisivo no nos da otras opciones o vemos sus programas o apagamos la tele, yo por eso la apago y a la chingada con Televisa y TV Azteca.

    ENHORABUENA!! que gran crítica, sinceramente creí que era el único que pensaba que ese programa es una porquería. Nadamás considero que te faltó decir algo muy importante: sus estúpidos cambios de cámara que hacen cada segundo y medio y que marean a cualquiera, de verdad no sé cómo hay gente que puede entretenerse con ese programa, digo está bien que esa es una finalidad de la televisión, entretener. Pero de eso a que nos den productos basura y que nos hagan sentir como si fuera retrasados mentales o estúpidos, que no se pasen.

  29. carly dice:

    bola de feossssssssssssssssssssssssss, osea ya me los imagino todos horribles y asquerosos, y para ustedes tipas tambn todas cerdas, negras y aparte mega mega mugrosas jajajajajajajajajaja y es super obvio que como son unas envidiosas por que ni con todo el dinero del mundo podran estar asi con esos cuerpas
    zos ps entiendo su gran ardor, pobresitas se que como no tienen nada que hacer, por que nadie los y las pela, estan hablando tan mal del programa jajajajajajajajajajajajajaja, viejos apestosos deverian de matarse por que en esta vida los feossssss no valen y tampoco sirven para nada de esto……

  30. carly dice:

    aaaaa por cierto para el o la que hizo esta pagina, ps por que no subes ahora videos tuyos bailando como el cerdo que eres para que nos diviertas un rato apestoso (A)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s