Con ustedes… Mr Jat!

Publicado: febrero 20, 2008 en Videos

Es un placer para mi, en este HH espacio que recibe cada vez más visitas, presentarles al próximo ídolo del Hip Hop mundial. Si pensaban que nadie sustituiría a Snoop Doggy Dog cuando la vida le cobrara tantos años de fumar crack… estaban en un grave error.

Mr. Jat podría definirse como Hip Hop contemporáneo, profundo, que deja atrás el clásico compás de 4/4 para incorporar 7/8, 5/4 y, hasta puede identificarse un 13/16. Compases altamente avanzados, que harían pensar a cualquiera en que NO TIENE EL MENOR RITMO… Ilusos.

¿Para qué caer en el cliché de negritas hiper-buenas bailando top-less en los clásicos videos que pasan en MTV Jams? Si puede incorporarse a teiboleras de algún lugar de Guanatos a un concepto mucho más innovador.

Antes de seguir, los dejo con el primer video. Es tan contemporáneo que pudiera pensarse que es un insignificante cuarentón que se grabó rapeando en una pared de alguna calle de su colonia, pero es mucho más que eso… Con ustedeeeeeeeeeeeeeeees: Miiisteeeeeeerrrr JAAAAAaaaaaaattttt:

En el pasado video pudimos ver cómo Mr. Jat recupera el lente con orilla plateada que vende afuera del metro, y combina varios looks, guardando siempre tributo al bling-bling. Se rumora que la G-Unit lo ha buscado, pero que personalmente Mr. Jat rechazó la oferta, pues “no le gusta que tengan éxito a costillas suyas”, y fue aún más enfático al decir: “They ain’t no Pimp”.

Por cierto que éste será el título de su próximo álbum, sólo que para innova, se leerá “Dey eint no pimp modafoca”.

…”No tengas miedo de Amar” es, el gran éxito que nunca nadie hubiera querido escribir ni cantar. Se requiere una gran experiencia sentimental y, desde luego, porte y estilo para interpretar una rola así… chéquenlo:

Si ustedes se sacaron de onda con el Batimóvil, bueno, es normal. Mr. Jat es muy ecléctico y esta vez incorporó una tendencia que pues a penas está entrando en Europa: Usar elementos de super-héroes.

La siguiente canción, titulada “tengo para ti” es una oda al buen gusto. No sólo la voz superpuesta de la actriz principal es una obra magistral de la edición, sino que puede verse que las “actrices” a penas pueden contener las ganas de aventársele a Mr. Jat. Sólo puedo imaginar la orgía que siguió a la grabación de este video. Pero, ¿para qué les digo más?, véanlo y no pierdan detalle de los guardaespaldas, al verlos yo sólo pude sentir un indescriptible miedo

Y para terminar, les pongo un video inédito, de una presentación en vivo de la rola “Lo más bello”, un clásico instantáneo del Hip Hop que no tardará en llegar al Billboard. Su performance es simplemente fuera de serie, combinando elementos como luces, humo, bailarines (creo que ambos renunciaron al Tour de Madonna para ir con Mr. Jat) y un vestuario sin igual… una emulación de “El Zorro” que es irresistible, como puede verse hacia el final del video, cuando dos de sus gruppies suben al escenario. No sé si vi bien, pero juraría que una de ellas es Carmen Electra. Vean y ahí me dicen.

Sin duda Mr. Jat será un éxito. Yo lo propondría desde ya para aparecer en el programa Muévete como “el mejor hiphopero de América” o “la sensación del hip hop mundial”, aunque si me apuran, pues ya mejor para los MTV Awards o los Grammys.

comentarios
  1. AD"YERAK dice:

    ES UN PADASO DE MIERDA ESE MR.JAT
    JAJA
    Y COMOPARA QUE LO ANDUBIERA BUSCANDO LA G.UNIT
    PS LLO CREO ERA PARA DARLE CRAKK
    DE LO PESIMO QUE CANTE EL RAP
    LANETA EES LA APESTE DEL RAP
    NO SE NI COMO SE ISO FAMOSO ESE PEDASO DE MIERDA
    Y PS LA NETA SI ES LA BERGUENSA DE AQUI
    DETLAQUEPAQUE
    DE TODO GDL
    BUENO PSIO SOY EL AD”YERAK
    PRONTO SAKARE LA PRIMER MAQUETA
    PERO NETA
    ES UN PEDASO DE MIERDA
    ESE MR.JAT
    JEJEJ
    ATT: AD”YERAK

    “STYLO RECORDS”

  2. mr.jat dice:

    JORGE AYALA T. DICE Y COMENTA : EN BUENA HORA
    CONSEJO DE LA JUDICATURA RECHAZA CENSURA A PELICULA ” PRESUNTO CULPABLE ” ESTAMOS UNIDOS EN ” GRITOS DE EXPRESION Y LIBERTAD SOCIAL ” ATTE. TU AMIGO DE SIEMPRE MR.JAT

  3. MR.JAT dice:

    Deberian de investigar a sus subordinados , ya que ellos son los que estan mas enterados e involucrados de todas las corruptelas de varias autoridades ,yo lo mencione en mis programas de tv y directamente denuncie en las oficialias de partes correspondientes mas nunca se me hizo justicia ni se castigo a los culpables , pero no hay que dure cien años ni verdad que no se sepa ,,, atte. tu amigo de siempre mr.jat
    Por fin se destapan las cloacas del los grandes mandos de autoridades en mexico , por supuestos nexos con la delincuencia organizada involucrados desde años pasados , yo en lo personal felicito estas acciones de justicia de hoy , ya que desde seis años a tras denuncio mucha corrupcion y manipulacion y omision a asuntos de muchos ciudadanos mexicanos victimas inocentes y fueron igonorados y omitidos a la justicia a quienes denunciaban yo soy una victma de tales acciones ,que se haga justicia tarde o temprano llega ,,,,

  4. MR.JAT dice:

    QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LA WEB,LAS PAGINAS Y LOS PERFILES ? MENSAJE ENVIADO DE MR.JAT A FACEBOOK ; ok. hago de su conocimiento que no tengo otro correo para esta cuenta , y que no tengo confianza en ustedes por tanto no deseo enviar nada de mis generales , solo digo , que nunca he usado otro correo electronico y no deseo usar otro , y si me quieren reactivar haganlo , o cancelen mi cuenta , solo que por mi propia seguridad no confio en ustedes y si me estan manipulando mi cuenta es responsabilidad de ustedes , ya queeste es mi correo y siempre lo sera y no deseo canbiarlo , ya intente demasiadas veces entrar en mi cuenta y no puedo , solo les puedo decir que la ultima sifra de amigos ETC.ETC.ETC.ETC.

  5. MR.JAT dice:

    MR.JAT DICE Y COMENTA ; INDIGNANTE OFENSIVA E IRESPETUOSA Y DESALENTADORA LA DESICION AL VOTO LIBRE SECRETO Y SOBERANO DE LA CIUDADANIA MEXICANA , DE LOS LOS POLTICOS QUE NO ACEPTAN SU DERROTA , ES UN ATENTADO A LA DEMOCRACIA , LAS URNAS SON SECRETAS Y NO PODEMOS ESTAR JUGANDO A SIEMPRE SER EL GANADOR OFENDIENDO LA DESICION DE LOS VOTANTES , YA BASTA DE DICTADORES EN EL PODER HOLGAZANES QUE SIEMPRE SE QUIEREN MANTENER DEL PUEBLO MEXICANO ,,,RESPETEN LO QUE EN LA URNA SE EMITIO SE DEBE RESPETAR Y CUMPLIR CON ESTA DESICION , FUERA LOS CORRUPTOS EN EL PODER , ATTE. TU AMIGO DE SIEMPRE MR.JAT Y ” GRITOS DE EXPRESION Y LIBERTAD SOCIAL ” EL VOTO ES LIBRE SECRETO Y SOBERANO ,,,

  6. MR.JAT ; ” SE DEBE CASTIGAR A LOS DIRIGENTES DE ACTOS INTELECTUALES DE LOS ACTOS BANDALICOS ASI SEAN DE LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA , PUES NO DEBE DEJARSE IMPUNE LOS ACTOS BANDALICOS TODO POR LA DEMENCIA POR LA AMBICION AL PODER DE LA SILLA PRESIDENCIAL , EL COLMO DE LO ABSURDO SINONIMO DE LA DICTADURA Y CORRUPCION Y EL FUERO PILITICO TOTALITARISMO DE LOS PARTIDOS POLITICOS DE LA IZQUIERDA PUES , NO ACEPTAN LA DERROTA ELECTORAL EN LAS URNAS Y GENERAN MARCHAS Y PROTESTAS DE LA GENTE DE MUY POCA INTELECTUALIDAD Y LIBERTAD SOCIAL , AMLO VERGUENZA DE LA DEMACRACIA MEXICANA , 60 MILLONES NO VOTARON POR ELLOS ABRE TU MENTE , ATTE. TU AMIGO MR.JAT , SE DEBE APLICAR LA LEY Y JUSTICIA POR IGUAL “,,,

  7. MR.JAT dice:

    http://www.myspace.com/mrjatoficial/videos/video/108948134
    MR.JAT ENTREVISTANDO A LA RAZA EN EXPO GDL.MEX.PARA SUS MILLONES DE FANS , AMIGOS , SEGUIDORES , Y PERSONAS QUE YA LO ESPERABAN POR TV . BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS ; AMOR , PAZ , Y AMISTAD , ATTE. TU AMIGO MR.JAT , GRACIAS POR VER MIS PROGRAMAS HIPHOPMANIATV Y PALARAZATV , SALUDOS A TODOS ATTE. TU AMIGO MR.JAT , http://www.myspace.com/mrjatoficial/videos/video/108948134

  8. MR.JAT dice:

    MR.JAT ; UNA VEZ MAS FELICIDADES POR EL EXITO AHORA POR EL TRIFE , SE REITERA SU NOMBRAMIENTO COMO EL NUEVO PRESIDENTE ELECTO ,; ESTE FALLO SE DEBE RESPETAR PUES ES LA DESICION DE LA MAYORIA DE MEXICANOS , TRABAJEMOS UNIDOS POR MEXICO , SALUDOS ATTE. TU AMIGO MR.JAT

  9. MR.JAT dice:

    MR.JAT; ALEJANDRO SANCHEZ CAMACHO SECRETARIO DEL PRD EN VIVA VOZ CON JOSE CARDENAS EN TELE-FORMULA ; MENCIONO QUE EL PRI COMETERÍA UNA TRAICIÓN A LA PATRIA Y A SUS ELECTORES SI APLICAN EL IMPUESTO DEL I.V.A. A LOS ALIMENTOS Y MEDICINAS , Y MR.JAT OPINA LO MISMO , CUIDADO CON AFECTAR AL PUEBLO MEXICANO SERIA MEJOR EL APOYO SOCIAL , EL PUEBLO CONTENTO GOBIERNO DURADERO , PUEBLO OPRIMIDO DERROTA SEGURA, OJO ; ATTE TU AMIGO MR.JAT

  10. MR.JAT dice:

    mr.jat ;el facebook ; apoya a quienes ofenden he incitan al odio y la guerra he aqui el comentario que ya he denunciado y no lo eliminan : ” jajajajajaj E Rapero MAs Lento y Pendejo”ENTRE OTROS ADJETIVOS MAS AMI PERSONAJE ARTISTICO EN VARIOS PERFILES DE MR.JAT el facebook apoya a la discriminación y las ofensas , que H.Autoridad castigara estos abusos de los dueños de este sitio una violación a la paz y la dignidad y respeto de los demás ? atte. tu tu amigo mr.jat: denuncia publica

  11. MR.JAT dice:

    Jorge Ayalatello MR.JAT; FELIZ DÍA DEL PADRE Y SALUDOS A TODOS LOS QUE SIEMPRE ESTÁN CONMIGO YO SIEMPRE ESTOY CON USTEDES ,,,CHIDO ,,, RECIBAN DE MI ; BESOS Y ABRAZOS PARA TODA MI GENTE ,,, GRACIAS POR HACERME LLEGAR A LAS 5 ESTRELLAS EN YouAres.com; ATTE. TU AMIGO DE SIEMPRE MR.JAT GRACIAS POR HACER CLIC PARA VER EL VIDEOCLIP : http://www.youares.com/v/SWFt5PviuCc/sere/

  12. MR.JAT dice:

    MR.JAT ; TE VAS BALADA POP ROCK ACÚSTICO ,UN CORDIAL SALUDO A TODOS MIS AMIGOS , FANS, Y SEGUIDORES , GRACIAS POR HACER CLIC PARA VER MIS VÍDEOS Y ESCUCHAR MI MÚSICA , RECIBAN BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO DE SIEMPRE Y CANTA AUTOR MR.JAT

  13. MR.JAT dice:

    MR.JAT ;AMIGA MIA BALADA POP ROCK ACÚSTICO ,UN CORDIAL SALUDO A TODOS MIS AMIGOS , FANS, Y SEGUIDORES , GRACIAS POR HACER CLIC PARA VER MIS VÍDEOS Y ESCUCHAR MI MÚSICA , RECIBAN BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO DE SIEMPRE Y CANTA AUTOR MR.JAT

  14. MR.JAT dice:

    MR.JAT ;LO MAS BELLO,VERSIÓN ROCK ACÚSTICO BALADA POP ,UN CORDIAL SALUDO A TODOS MIS AMIGOS , FANS, Y SEGUIDORES , GRACIAS POR HACER CLIC PARA VER MIS VÍDEOS Y ESCUCHAR MI MÚSICA , RECIBAN BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO DE SIEMPRE Y CANTA AUTOR MR.JAT

  15. MR.JAT dice:

    MR.JAT ;MI PRIMER AMOR,BALADA POP ROCK ACÚSTICO BALADA POP ,UN CORDIAL SALUDO A TODOS MIS AMIGOS , FANS, Y SEGUIDORES , GRACIAS POR HACER CLIC PARA VER MIS VÍDEOS Y ESCUCHAR MI MUSICA , RECIBAN BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO DE SIEMPRE Y CANTAUTOR MR.JAT

  16. MR.JAT dice:

    MR.JAT ;HOJAS SECAS BALADA POP ROCK ACÚSTICO ,UN CORDIAL SALUDO A TODOS MIS AMIGOS , FANS, Y SEGUIDORES , GRACIAS POR HACER CLIC PARA VER MIS VÍDEOS Y ESCUCHAR MI MÚSICA , RECIBAN BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO DE SIEMPRE Y CANTA AUTOR MR.JAT

  17. MR.JAT dice:

    MR.JAT ; VETE ,BALADA POP ROCK ACÚSTICO; ESTA HERMOSA CANCIÓN ,UN CORDIAL SALUDO A TODOS MIS AMIGOS , FANS, Y SEGUIDORES , GRACIAS POR ESCUCHAR MIS INTERPRETACIONES , Y HACER CLIC PARA VER MIS VÍDEOS , RECIBAN BESOS Y ABRAZOS DE TU AMIGO DE SIEMPRE MR.JAT

  18. MR.JAT dice:

    MR.JAT ; ERASE UNA VES QUE EN MESA REDONDA SE JUNTAN LOS MAS CRUELES LADRONES Y HOLGAZANES Y DIJERON ” DELANTE DE TODOS ELLOS TU ME OFENDES Y TU ME CRITICAS Y TU ME ATACAS CON TUS ADEPTOS PARA CHINGARNOS A TODOS HACIÉNDOLES CREER QUE ESTAMOS EN DIFERENTES BANDOS Y UNA VES QUE ELIJAN Y VOTEN POR UNO DE NOSOTROS , NOS CHINGAMOS A TODOS POR IGUAL , Y ASÍ NOSOTROS NOS REPARTIMOS TODO EL BOTÍN POR PARTES IGUALES DE TODA ESA BOLA Y DE FIELES,PENDEJOS IGNORANTES JAJAJAJAJA” MR.JAT ; ABRE TU MENTE Y RAZONA YA BASTA,,,BASTA YA,,, DE SER UN ESCLAVO Y TAN PENDEJO , LUCHA Y PELEA POR TU FAMILIA Y TU DESCENDENCIA ; ATTE. TU AMIGO DE SIEMPRE MR.JAT

  19. MR.JAT dice:

    MR.JAT ; NEPTUNO -POSEIDON ¿ SI EL HOMBRE NO DEFIENDE A TUS DELFINES QUE ESPERAS PARA DEFENDEDLOS TU ? YA BASTA BASTA YA DE LA BARBARIE CONTRA TUS CRIATURAS DEL MAR YO TE APOYO EN DEFENDERLOS DE CRUELES ASESINOS SANGUINARIOS DEL JAPÓN , DESPUÉS NO SE LAMENTEN DE LA FURIA DE NUESTRA NATURALEZA , EL HOMBRE ES MAS CRUEL DEPREDADOR DE LAS CRIATURAS EN LA TIERRA ; ATTE.TU AMIGO DE SIEMPRE MR.JAT AMOR Y PAZ SI NO ¡¡¡GUERRA!!! ,,,

Responder

