El particular estilo de Warren Buffett

Publicado: marzo 3, 2008 en Opinión
Warren Buffett

Tengo en mis manos (bueno, en mi pantalla) el reporte anual de Berkshire Hathaway, el grupo de empresas del que es dueño el multimillonario Warren Bufett, uno de los hombres más respetados de Estados Unidos, no sólo por tener todo el dinero que tiene, sino por la manera en la que lo ha hecho.

Últimamente anda circulando por ahí un mail bastante ñoño de lo que es Warren Buffett, la mayoría de lo que ahí dice es cierto, pero Warren Buffett, el hombre de negocios, es algo más: un hombre brillante y afortunado que sabe disfrutar de la vida, porque disfruta cada momento de cada día.

A sus 77 años, Buffett se ha dado el lujo de heredar en vida, a través de la fundación Bill & Melinda Gates, la nada despreciable suma de 33 mil millones de dólares, quedándose en su momento con algo así como 5 mil millones “por si acaso”. Pero rápidamente está recuperando una buena parte de su fortuna, por su habilidad para convertirse en el “rey midas” de casi cualquier negocio que toca.

gates and Buffett

Buffett es un “all american”, profundamente enamorado de su país, en el que desarrolla casi todos sus negocios. Fuera de este país, sólo posee una compañía en Israe, aunque algunas de sus compañía, sobre todo las relacionadas con reaseguro, operan en múltiples países. “Fruit of the loom” o “Dairy queen” pueden ser algunas delas marcas más familiares para nosotros, pero sus compañías pasan por diversos ramos: seguros de automóviles, equipo para chefs, alfombras, tabique, muebles, joyería, ropa, zapatos, entrenamiento para pilotos, dulces, marcos para fotografías, gas, etcétera.

Además, tiene el 13 por ciento de American Express, el 8.6 por ciento de The Coca-Cola Company, el 2.2 %  por ciento de Johnson & Johnson, el 8.1 por ciento de Kraft Foods, el 3.3 por ciento de Procter & Gamble, el 18.2 por ciento del Washington Post, el 9.2 por ciento de Wells Fargo y un nada despreciable 0.5 por ciento de Wal Mart.

Cada año, Warren Buffet elabora un informe a los accionistas y stakeholders de Berkshire. Lo hace él personalmente, imprimiéndole destellos de buen humor, como en esta invitación a la “reunión anual de accionistas”, que se lleva a cabo en Omaha y al que acudieron el año pasado 27 mil personas:

“Nuestra reunión anual se llevará el 3 de mayo, las puertas se abrirán a las 7:00, después de proyectar la película sobre Berkshire se iniciará, a las 9:30 una sesión de preguntas y respuestas hasta las 3:00. Charlie (Charlie Mung, su principal socio) nos hemos puesto de acuerdo para reanudar la sesión a las 3:15. Por favor, si por algún motivo tienen que salir del salón, haganlo mientras Charlie esté hablando”
Obviamente, continua, “el mejor motivo para salir de la sesión es ir de shopping, les ayudaremos poniendo stands de las compañías subsidiarias del grupo en los 53 mil metros cuadrados que rodean al centro de reunión. El año pasado lo hicieron muy bien y todos salieron con ventas récord, pero creo que lo pueden hacer mejor, si es necesario cerraré las salidas con llave”

Pero ya para no aburrirlo, los dejo con la última frase de su reporte, que resume creo, su personalidad: “A los 84 y 77 años, Charlie y yo hemos sido más afortunados de lo que nunca hubiéramos soñado. Nacimos en Estados Unidos; tuvimos increíbles padres que vieron que tuviéramos una buena educación; hemos disfrutado enormemente a nuestras maravillosas familias y hemos gozado de mucha salud; venimos equipados con un gen de negocios que nos permitió prosperar en una manera enormemente desproporcionada con relación a aquella que experimentan muchos de los que contribuyen más y mejor con la bienestar de la sociedad. Hemos tenido un trabajo que amamos y en los que hemos sido ayudados enormemente por gente entusiasta y talentosa. Cada día es excitante para nosotros.”

Warren and Bill

Buffett es considerado uno de los hombres de negocios más brillantes del mundo, un visionario que puede y ha rescatado mercados completos de recesiones. Hoy, como puede verse en las fotos, se ha unido mucho con Bill Gates para dar lo más que puedan a la sociedad, imponiendo un claro liderazgo.

comentarios
  1. sofia zabaleta dice:

    HOLA,

    YO ESTOY INTERESADA EN ENVIARLE UNA CARTA O CORREO AL SR. BUFETT, SERA POSIBLE QUE USTEDES ME PUEDAN COLABORAR CON EL DATO DE SU DIRECCION, CORREO POSTAL O MAIL, DONDE LE PUEDA HACER LLEGAR DICHA CORRESPONDENCIA.

    AGRADEZCO MUCHO SU COLABORACION!

    ATTE,

    SOFIA ZABALETA
    COLOMBIA

  2. Tibisay Vargas Seijas dice:

    hola quisiera tener la oportunidad en un futuro no muy lejano poder saludar al sr Buffett, y hacerle preguntas tan inquietante por ser una persona tan brillante en el mundo, si ustedes pueden ayudarme hacer ese sueño realidad.como les agradeceria. garcias

  3. elcesare dice:

    Bueno, la verdad yo tambien quisiera tener contacto con el, pero desafortunadamente no he buscado lo suficiente una manera de hacerlo. ya sabem con eso del sexto grado, si conozco a alguien, que lo conoce personalmente aunque no puedo decir que sea su amigo. Mas bien es su empleado en 3er nivel, dirige la operacion de una de sus companias en Mexico y, sera cosa de preguntarle, si tiene alguna especie de inbox para leer mensajes, en cuyo caso yo tambien tendria algunas preguntas. Que tal si preparamos un cuestionario interesante y se lo mandamos? Chance y pega, no?
    Las mantendre informadas y gracias por el interes.

  4. JOSE ALVAREZ dice:

    Respetuosamente me dirijo a ustes solicitándoles me comuniquen la forma de contactarme con el señor Warren Buffet (correo electrónico), ya que deseo conocerlo.

    Gracias por su colaboración y pronta respuesta.

    Cordialmente,

    JOSE ALVAREZ.

  5. JOSE ALVAREZ dice:

    Respetuosamente me dirijo a ustedes solicitándoles me comuniquen la forma de contactarme con el señor Warren Buffet (correo electrónico), ya que deseo conocerlo y comunicarme con el.

    Gracias por su colaboración y pronta respuesta.

    Cordialmente,

    JOSE ALVAREZ.

  6. myriam armijos dice:

    Si les es posible , deseo que me envien la direccion del correo electrónico de Warren Buffett. Gracias

  7. Samir Duran dice:

    Hola, me gustaria comunicarme via correo electronico con el sr.Buffett; mucho agradeceria la nota de su correo electronico…

    mil gracias.

  8. ELIZABETH dice:

    HOLA: RESPETUOSAMENTE ME DIRIJO A USTED YO LE AGRADESERIA MUCHO SI POR FAVOR ME PUDIERA DAR SU CORREO ELECTRONICO DEL SR. BUFETT Y YO LE AGRADECERIA UN MONTON . MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE .
    CORDIALMENTE ESPERARE SU RESPUESTA .

  9. Francisco Soto Alcota dice:

    Me dirijo a usted muy respetuosamente para solicitarle la dirección del Sr. Buffett, mi intencion es solo comercial, gracias

  10. cesar dice:

    panda es un excelente grupo
    ha cambiado todo el desmadre en la musica
    hace 10 años empezo desde abajo aca en mty
    nuestra tierra
    nada k ver con los emos(no tienen cultura..es moda ese tipo de persomnas )
    en fin bien k tengas otro espacio para panda
    k no se mezcle con esa onda,
    kien ves en la actualidad de grupo de rock
    pues panda, los demas es lo mismo, las mismas canciones, los mismostemas k hablan de lo mismo,de medejaron, me cortaron,en fin
    panda tiene otro estilo origiunal,
    esto no lo veo en otros grupos desde los hombres g, bandas k tienen karisma
    salu2
    y ya no seas emo

  11. Alejandro Molina dice:

    Hola,yo quisiera preguntar al señor buffet cual fue la materia de su colegio que mas le llamo la atencion y que cosas importantes aprendio de los negocios

  12. Renato Altamirano dice:

    yo le devo 1 dolar y tengo que pagarselo.

  13. Luisa Malave dice:

    Mr Buffet me encantaria conocerlo, hablar con el hombre mas rico del mundo para mi seria un bendicion de Dios. Es impresionante la cantidad de hombres ricos e intelligentes que existe en los EEUU, ningun otro pais lo iguala. Seria interesante participar en una catedra de finanzas con Mr. buffet. Estoy segura que mi suerte cambiaria.

    Luisa,
    Edo. Anzoategui-Venezuela

    • Ysabel dice:

      Luisa, buenas noches por favor necesito me ayudes quisiera saber si llegaste a comunicarte con el Mr Buffet, por fvor ayudame quisiera enviarle una postal o comunicarme con el, yo como tu tambien creo en los milagros por favor por lo que mas quieras te lo suplico ayudame.

  14. Fede dice:

    xD miren si el chabon con mas guita (o el 2do con mas guita) en todo el mundo va a entrar a este foro q y va a responder las preguntas xD no seas insensatos pls

  15. Maria cabesa dice:

    hola la persona que le escribe tiene en sus manos poder ayudar al senor que es tan millonario y rico pero lo que no tiene el y necesita es poder aliviarce en sus enfermedades la vida hoy he puesto mis manos y me salio el tan rico y con falta de salud que mi crasia se las puede aliviar solo Dios lo puso en mi camino no me interesa sus riquesas solo quiero ayudarlo le dire que tengo una cruz en el cielo de mi boca desde que resucite y curu las lifanjitis culebrillas ojos de pescado el asma bronquial a los ninos de rais y a las personas mallores se les remedia tanto que llegan a curarce total los espolones tan doloroso solo todo con mis manos sin tomar nada las personas llego desde hace un ano y lla estoy haciendo bastantes cosa pero necesito que todo el mundo me conosca y personas que me ayuden con mi mision y yo se que si este senor lo hacen saber el me va ayudar porque dios puso mucho dinero en el pero solo le falta contribuir con dios que solo lo tiene esta persona en el mundo pido para la persona que lea este mensaje que lo haga llegar a ella tambien dios la va ayudar telelfono 786 355 4602 maria

  16. Alexa dice:

    WOW!!! que impresionante sería conocer a alguien asi como lo es el, nis respetos para éstas persona que toda su vida han trabajado duro para conseguir lo que quieren esl es tener una metam un sueño el mayo deseo y claro a lo largo del tiempo se hace realidad, solo que lo malo de todo este asunto es que cuando Dios lo llame pues no se llevara sus 62 mil millones de dlls q tiene de fortuna, tendra q hacer un gran testamento y distribuirlo de la mejor manera y claro asi ayudaria tambien a varias instituciones de caridad y de salud que el mundo necesita…. Dios lo bendiga. 🙂 Saludos desde México

  17. ISABEL VARGAS dice:

    SOY ISABEL DE MOCOA PUTUMAYO. TECNOLOGA AMBIENTAL TRABAJO CON EL GOBIERNO EN PROYECTOS AMBIENTALES. Y PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE ARTESANOS DEL PUTUMAYO. QUISIERA TENER EL CORREO DEL DR. WARREN BUFFETT PARA MOSTRARLE OFRECERLE NUESTROS PRODUCTOS ARTESANALES EN GUADUA Y SEMILLAS DE LA REGION. GRACIAS ISABEL.

  18. ruben dice:

    me gustaria saber si estas personas que tanto idolatran a este magnate saben de los abusos a los que son sometidos los trabajadores de las empresas de este parasito de la sociedad. coca-cola argentina. kraft foods argentina mas de 160 trabajadores son despedidos por reclamar medidas minimas de higiene para prevenir el contagio de el viruz de la GRIPE-A (h1n1) ya que en la planta ubicada en pacheco (buenos aires, argentina) se registraron casos del viruz y no contaban ni siquiera con jabon y menos con alcohol en gel. para conocer mas de este conflicto visita tvpts.tv

  19. Marisol Arcila Moreno dice:

    Hola quisiera, si es posible, que me envien un email, dirección o correo postal donde pueda enviarle una carta al señor Warren Buffett.

    Gracias.

    Marisol Arcila Moreno
    Ibagué, Colombia

  20. Patricia dice:

    Agradeceré sobre manera me proporcionen un correo electronico del Sr. Buffet, tengo una empresa de seguros y me gustaría contar con sus valiosos consejos al respecto….
    Gracias mil,
    Patricia M.

  21. ana maria dice:

    desearia saber el correo postal o email del señor warren para poder enviarle una carta soy chilena,he buscado un correo y ha sido inútil,veo que no desea comunicarse con nadie es una pena porque yo tenía otra opinion a cerca de su persona,espero me contesten muchas gracias por su tiempo

  22. Monserrath dice:

    Deseo felicitarle al Se;or Warren, alguien me ayuda con su direccion, por favor.

  23. Alejandra Calderon dice:

    unicamente quisiera saber el correo del Sr. Warren Buffett solo quiero hacerle llegar un mensaje lindo que Dios ha puesto en mi corazón

    Bendiciones

  24. Ana Alfaro dice:

    Mis respeto para el Sr. Buffett, me encantaría conocerlo, o comunicarme por correo con él.

  25. chass dice:

    CREEIS QUE SI POR CASUALIDAD ENCONTRARAIS LA DIRECCION DE BUFFET Y LE MANDARAIS UN CORREO OS IBA A CONTESTAR SIQUIERA , HABEIS PENSADO LA CANTIDAD DE CARTAS DE GENTE QUE QUIERE HACERSE RICA A TRAVES DE ESTA PERSONA MANDANDOLE CARTAS E INTENTANDO DARLE LASTIMA CON SUS HITORIAS, ESO NO PASA CHICOS/AS EN ESTE MUNDO EL QUE QUIERA HACER DINERO SE LO TIENE QUE GANAR , NO ESCRIBIR UNA CARTA Y TODO SOLUCIONADA, VIENE EL DIOS DE LOS DOLARES BUFFET Y TE DICE TOMA TODO ESTE DINERO PARA QUE DISFRUTES DE LA VIDA.
    NO OS AGAIS ILUSIONES IMPOSIBLES Y SI QUEREIS ALGO SE TIENE QUE GANAR.
    UN SALUDO DESDE ESPAÑA Y QUE TENGAIS SUERTE.

  26. Mario Alfonso dice:

    Primero que nada mis saludos SR deseándole mas éxitos en sus negocios ,quiero hacerle una petición muy personal vivo aquí en Panamá soy Ingeniero quiero acabar con la pobreza o por lo menos eliminarla un poco ,yo solo quiero terminar un proyecto y con ese proyecto beneficio ala parte mas pobre de aquí pero para hacer dicho proyecto necesito un financiamiento por supuesto con intereses ,espero su respuesta Gracias

    SALUDOS Y “TODOS PODEMOS TRIUNFAR EN LA VIDA ,,PERO NO TODOS QUIEREN PAGAR EL PRECIO”

  27. Mario Alfonso dice:

    Primero que nada mis saludos SR deseándole mas éxitos en sus negocios ,quiero hacerle una petición muy personal vivo aquí en Panamá soy Ingeniero quiero acabar con la pobreza o por lo menos eliminarla un poco ,yo solo quiero terminar un proyecto y con ese proyecto beneficio ala parte mas pobre de aquí pero para hacer dicho proyecto necesito un financiamiento por supuesto con intereses ,espero su respuesta Gracias

    SALUDOS Y “TODOS PODEMOS TRIUNFAR EN LA VIDA ,,PERO NO TODOS QUIEREN PAGAR EL PRECIO”

  28. judith dice:

    Hola soy una colombiana en apuros q vive actualmente en españa como es sierto q españa en estos momentos no esta pasando por sus mejores tiempos me encuentroi muy mal económicamente con dos niños uno de 13 años y otra de 4 meses me encuentro muy sola aca en alicante y nencesito devolverme a mi país de origen e pedido ayuda al estado español pero no le dana uno sino vueltas y más vueltas, en estos momentos me encuentro aca peor de cuando sali de mi país, a lo mejor soy una ilusa creyendo q alguien pueda leer esta carta y me ayuden, pero creo y confio en Dios q si alguien le interesa ayudarme agradecere enormente ese favor necesito estar serca de mi familia para poder trabajar y q me cuiden a mi nena chiquita muchas gracias

  29. NEGOCIADOR dice:

    hola quiero ser su pequeño saltamontes. enserio quisiera que me explicara por qué si luchaste por esa fortuna por qué ahora la dejas ir.Soy sangre joven 18 años.
    El que es grande debe hacer crecer su fortuna…..piensalo

  30. NEGOCIADOR dice:

    solo para asegurarme para que lo leas

  31. Ana Alfaro dice:

    Por favor ayudeme, estoy a punto de que me embarguen, no tengo hermanos, ni padres, estoy sola y desesperada, bueno solo con mis hijos.
    Fui victima de estafa, me ofrecieron ayuda y no lo hicieron.
    Por favor ayudeme.
    Bendiciones.
    Ana

  32. chass dice:

    JODER DA PENA ENTRAR EN ESTA PAGINA ,PERO ES QUE NO PUEDO REMEDIAR VER LO QUE SE ESCRIBE EN ELLA. NO ES QUE QUIERA QUITAR ILUSIONES NI HACER QUE LA GENTE SE DEPRECIE MAS YA QUE CUANDO ALGUIEN ESCRIBE COSAS COMO LAS QUE HE LEIDO ES QUE NO TIENE MAS SALIDA Y ESTA MUY DESESPERADA PERO ES QUE NO ES JUSTO QUE ESCRIBIENDO UNAS LINEAS A UN MULTIMILLONARIO SE TENGA ESPERANZA DE QUE SUS PROBLEMAS SE TERMINAN AHI A LA CHICA QUE VIVE EN ALICANTE Y QUIERE IRSE A SU PAIS EL GOBIERNO NO LA ESCUCHA, CREES QUE SI FUERAS MULTIMILLONARIA TE ESCUCHARIA? CLARO QUE SI AKI ESTAN TODOS PARA SACAR LO QUE PUEDAN A LOS QUE NO SOMOS NI RICOS NI MILLONARIOS QUE NOS JODAN (Y ES ASI)
    AL ARQUITECTO SI TUVIERAS UN PLAN PARA ACABAR CON LA POBREZA AL 100% EFECTIVO ¿CREES QUE ALGUIEN LO PONDRIA EN MARCHA? TEN CLARO QUE NO PORQUE LOS QUE TE TENDRIAN QUE PRETAR EL DINERO SERIAN LOS RICOS, Y PARA QUE HAYAN RICOS TIENE QUE HABER POBRES, Y SI SE TERMINAN LOS POBRES YA SERIAMOS TODOS IGUALES Y ESO A LOS PODEROSOS NO LES INTERESA,POR QUE SI NO CREES QUE ESTA LA CRISIS MUNDIAL,NO HA VENIDO POR SI SOLA COMO DICIENDO MIRALA YA ESTA AKI LA CRISIS NO NOS CREAMOS ESO POR FAVOR QUE SEREMOS POBRES PERO NO DEJEMOS QUE NOS TRATE TAMBIEN DE IGNORANTES HASTA AHI PODRIAMOS LLEGAR LA CRISIS HA LLEGADO PORQUE DE ESTE MUNDO MANDAN CUATRO Y NO SON NI POLITICOS NI PAISES NI NADA DE LO QUE NOS HACEN CREER AKI MANDAN 4 QUE SON LOS QUE MANEJAN TODO EL MOTOR DEL MUNDO Y EN CUANTO VEN QUE EL POBRE SE HACE RICO MUEVEN LOS HILOS QUE TIENEN QUE MOVER Y YA ESTA QUE TODO SE QUEDE EN EL SITIO QUE SE TIENE QUE QUEDAR.(TENGO MAS QUE DECIR SOBRE QUIENES SON ESOS 4 Y DE COMO SE MANEJA A ESTE MUNDO PERO NO ME DA MAS TIEMPO YA ENTRARE EN OTRO MOMENTO. UN SALUDO Y QUE OS VAYA BIEN EN LA VIDA.

  33. MARCEL dice:

    hola antes que nada quisiera saludarle y desealle dios le bendiga pues se que a donado 31 mil millones para caridad y eso para mi es saber inteligentemente utilizar el dinero gracias. y si mas que nada me gustaria hablar con usted o tener contacto con usted pues mas que para pedri como varias personas para aprender de como y cuanto trabaja gracias y bendiciones para usted y su familia

  34. JULIO CESAR CCORAHUA LLACCHO dice:

    CARTA PARA LOS 20 MILLONARIOS DEL MUNDO, YA QUE ES UN MENSAJE DE DIOS PARA ELLOS:
    NECESITO LA AYUDA Y LA VOLUNTAD DE USTEDES, PARA UN GRAN PROYECTO DE PARTE DE DIOS PARA SALVAR MUCHAS VIDAS EN EL MUNDO ENTERO.
    -¿DE QUE VIENE LA NECESIDAD Y ESCASEZ? (HAMBRE, ENFERMEDAD, ETC.)–¡ES POR LOS PECADOS COMETIDOS! (CONSECUENCIA).
    ¿A QUIEN UNO AYUDA?–¡UNO AYUDA A QUIEN ESTA EN PECADO!
    UNO NO AYUDA A QUIEN QUIERE ¡LA BENDICION PARA EL PROJIMO!
    ESTAS PALABRAS ESTAN EN LA BIBLIA.
    UNO NO SE LLEVA LA PLATA, NI EL ORO CUANDO UNO MUERE, SOLO LA ROPA Y EL CAJON BAJO LA TIERRA.
    * UNO PIDE AYUDA PARA LA OBRA DEL SEÑOR DIOS! ¡NO PARA LA VANIDAD!
    LA BIBLIA (PALABRA DE DIOS) ESTA LLEGANDO MUY LEJOS A LUGARES INPORTANTES DEL MUNDO, PERO FALTA ENSEÑANZA O PREDICADORES, QUE NOS LLEVA AL CIELO Y AL PERDON DE LOS PECADOS.
    SOLO OBEDEZCO LA PALABRA DEL SEÑOR DIOS.
    DIOS LE BENDIGA!
    TENGO LAS DOS CARTAS QUE FUERON ENVIADAS AL SR: PRESIDENTE DE EEUU: BARACK OBAMA, DE CHILE: DON SEBASTIÁN PIÑERA, DE PERU: ALAN GARCIA PEREZ, DETALLADAMENTE DE LA AYUDA NECESARIA.
    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA PARA PODER ENVIARLE LOS DETALLES DE AYUDA QUE SE NECESITA.
    MI NOMBRE ES: JULIO CESAR CCORAHUA LLACCHO DNI: 41134319
    EL NOMBRE DE MI ESPOSA ES: JUSTA MORALES SALIS DNI: 46714324
    TENGO UNA HIJITA DE 3 AÑITOS SE LLAMA MARCELA.
    LA DIRECCION DONDE VIVO ES: AV, MIRAFLORES MZ- R, LT -3, URB: STA ELISA-
    LOS OLIVOS –LIMA—PAIS -PERU
    MI TELEFONO ES. 511-5494172—511-998422867
    MI CORREO: JULIOCESAR_74@HOTMAIL.COM

  35. JULIO CESAR CCORAHUA LLACCHO dice:

    CARTA PARA LOS 20 MILLONARIOS DEL MUNDO, YA QUE ES UN MENSAJE DE DIOS PARA ELLOS:
    DIOS LES BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES, SOY : JULIO CESAR CCORAHUA LLACCHO, EL MISMO DE AYER QUE SE LES ENVIO EL MENSAJE DE PARTE DE DIOS PARA USTEDES.
    LA AYUDA QUE SE NECESITA ES DE “$ 20. MILLONES DE DOLARES.”
    SOLO OBEDEZCO LA PALABRA DEL SEÑOR DIOS. ¡BENDICIONES!

    LETTER TO THE MILLIONAIRE S 20 OF THE WORLD, AND THAT IS A MESSAGE FROM GOD FOR THEM:
    GOD BLESS EACH OF YOU, I AM: JULIO CESAR Ccorahua LLACCHO, THE SAME YESTERDAY THAT THEY SEND THE MESSAGE FROM GOD FOR YOU.
    THE HELP YOU NEED IS “$ 20. MILLIONS OF DOLLARS. ”
    JUST OBEY THE WORD OF THE LORD GOD. BLESSINGS!

  36. Olga Ramon Valarezo dice:

    HOLA, SOY OLGA Y QUISIERA PODER ESCRIBIRLE UNA CARTA AL SEÑOR BUFETT PARA EXPLICARLE UN POCO EL MOTIVO DE MI MISIVA, ES QUE EMIGRE A ESPAÑA EN BUSCA DE BUENAS FORTUNAS, PERO SOLO COSECHE FRACAZOS, TENGO UNA MADRE ENFERMA DE CANCER, UN HERMANITO MAYOR PARAPLEJICO, TENGO DOS HIJOS DE 18 Y 1AÑO Y MEDIO Y DEUDAS EN EL BANCO NO ES MUY ELEVADA, PERO KISIERA UN APOYO DE PARTE DEL SEÑOR BUFETT, PIDIENDOLE ANTE TODO DE CORAZON MIL DISCULPAS PORQUE SE QUE EL NO ES QUIEN PARA ATENDER A TODAS LAS NECESIDES DE PERSONAS COMO YO PARA AYUDAR, PERO COMO YO SE QUE TIENE UN GRAN CORAZON, QUIERO PEDIRLE UNA HUMILDE AYUDA QUE ME AYUDE A SALIR DEL BARRO EN QUE ESTOY AHORA.
    POR FAVOR DIGANLE AL SEÑOR BUFETT QUE ME RESPONDA ESTA CARTA Y AUNQUE YO NO PUEDA VIAJAR A CONOCERLO POR LO MENOS ME MANDE UNA FOTO Y ME CONCEDA SU AYUDA, VIVO EN ESPAÑA Y SOY ECUATORIANA. GRACIAS MI TELEFONO ES 633447156
    ESTARE ATENTA A SU LLAMADA O COREO SIEMPRE.. PORQUE ESPERO SE HAGA EL MILAGRITO EN MI VIDA. GRACIAS SEÑOR BUFETT.

  37. Sergio Fuentes dice:

    Hola Sr. Buffett, Dios le bendiga. Mi nombre Sergio Fuentes, soy pastor y soy puertorriqueño. Necesito comprar un lugar para la iglesia, somos una iglesia luchadora y hemos ayudado a mucha gente. Yo se que usted puede hacer esto por que no es mucho dinero y nosotros podemos pagarle en pagos comodos amen.

    Pastor Sergio Fuentes

    • BUENAS TARDES SR. WARREN BUFFETT. EL MOTIVO DE ESTAS LINEAS SON PARA PEDIRLE DE LA MANERA MAS HUMILDE PARA PEDIRLE UN FAVOR MUY GRANDE PEDIRLE QUE ME HAGA UN PRESTAMO PARA PONER UN NEGOCIO PARA DARLES TRABAJO A PERSONA COMO YO QUER NO TIENEN UN TRABAJO QUE POR LA EDAD YA NO LE QUIEREN DAR TRABAJO, SE LO SUPLICO SE LO RUEGO AYUDEME SR. WARREN, YO SE QUE USTED ES UNA VELLISIMA PERSONA HUMANITARIA Y AYUDA A LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD LO NECESITAN, YO SOY MADRE SOLTERA NO TENGO TRABAJO NO TENGO UNA CASITA PROPIA PAGO RENTA HABECES TENEMOS PARA COMER Y HAY BECES QUE NO TENEMOS POR ESO QUIERO PONER UN NEGOCIO PARA TENER UN TRABAJO Y SALIR ADELANTE CON MI FAMILIA AYUDEME YO LE VOY PAGANDO, ATTE, JOSEFINA PADILLA, DE TLAXCALA, MEXICO. MI TELEFONO ES 045-241-11-89-77. SERIA POSIBLE ME PUEDAN ENVIAR EL CORREO DEL SR. WARREN BUFFETT. PARA TENE CONTACTO CON EL GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, Y QUE DIOS LO BENDIGA SR, WARREN

  38. Sol Maria NUÑEZ. dice:

    hola sr Buffett le envio un cordial saludo y muchas bendciones por la generosidad de dar ayuda y que el señor le de fortaleza en cuanto a su enfermedad y le siga dando mucho mas de vida, con el deseo que este mensaje lo pueda leer el sr Buffet porque necesito mucho de su ayuda Dios quiera me pueda responder a mi correo

Responder

