y que nos espantan a Alizée (chequeteeeta)

Publicado: marzo 6, 2008 en Noticias, Opinión
Alizée

Excusez-moi les dijo Alizée a los casi 2,500 fans que esperaban la firma de autógrafos que daría la cantante francesa en el Mix-up de Plaza Universidad, pues como se pusieron muy locos, le dio miedo y emprendió la graciosa huída.

Y es que algunos estaban tan hornys con la presencia de Alizée, que hasta hubo quien llegó 28 horas antes del evento, el martes a las 2 de la tarde, y se quedó durmiendo afuera de la Plaza para tener el placer de conocerla por… unos dos segundos (si se hubiera hecho).

Total, que cuando por fin iba a llegar el momento, el personal de seguridad (unos 60 changos) no se dio abasto y empezaron los empujones, el clásico que se mete hasta adelante, el que estaba apartándole el lugar a sus 16 amigos y bueno… el desmadre total. Alizée dijo: ¿a poco creen que voy a exponer este cuerpecito a que me lo aplasten? y, junto con los ejecutivos de Sony BMG, se salió por la puerta trasera.

La guapérrima artista, cuyo mayor atributo aparte de cantar es enseñar las piernas y bailar de manera sensualísima, ya sedisculpó con sus fans, pero yo digo que es comprensible su retirada y explico: al ver la foto de los más o menos 500 fans que se pusieron más punks que los otros 2,000 CUALQUIERA sale huyendo. No sólo porque están más feos que pegarle a Dios, sino porque ¿quién que no tenga algo de acosador se queda desde un día antes a esperarla? Era la crónica de una violación tumultuaria anunciada. Pero por otro lado, vean la siguiente foto ¿cómo culparlos?

Atributos de Alizée

Obvio exagero, pero la seguridad de la cantante estaba muy comprometida y pues ni modo, se quedan con las ganas. Los fans se enchilaron toditos, pero a ver, ¿qué sucedió? ¿a poco dejaron de ir a firmar contratos importantísimos por estar 28 horas antes ahí formados? ¿o faltaron a sus trabajos? ¿hubieran hecho alguna aportación medianamente valiosa a la sociedad en ese tiempo? No lo creo. Aparte, señores y señoritas, pernoctando ahí a la intemperie ¿cómo creen que se veían? ¿Cómo creen que olían? Hubiera sido una gravísima falta de respeto, digna de una nota diplomática de Francia, haber dejado que se les acercaran a Alizée.

Mix-up y las disqueras tienen que plantear mejor sus firmas de autógrafos, porque la mayoría de las veces son un desastre. Yo vivo cerca de ahí y con alguna regularidad paso por el mix-up de Plaza Universidad y, créanme que NO importa qué artistete se presente, siempre hay mucha gente. Hay veces que los chavos no saben ni quién va a estar y ahí están esperando, papando moscas, hasta que llegan unos chavitos vestidos de una manera superelaborada y todo mundo comienza a murmurar que ellos deben ser el grupo en cuestión. Eso se confirma cuando les abren la cadenita de la tienda y se colocan en posición de dar autógrafos. En segundos se corre la voz: ¿ya viste quién está ahí?… No, pues FULANO… aaaah, no pues no los conozco, pero vamos!

A mi eso de quedarse a dormir se me hace una exageración. Nunca lo hice ni siquiera con Guns o Metallica, o Pantera, pero es un hecho que ha habido hasta quien pierde su trabajo por faltar dos días para comprar su boleto de U2. y tú ¿qué es lo más extremo que has hecho por ver a un artista?

Anuncios
comentarios
  1. MarcoAurelio dice:

    Aunque ya no es la imagen que triunfó en “Gourmandises” en su aplaudido intento al interpretar una “Lolita”, la jovencita de 24 años sigue estando bastante bien, a pesar de ser madre de una nena de dos años.

    Yo no considero que entre sus atributos esté el de cantar, es entonada, no posee una “buena voz” pero lo bueno, para ella, es que existen aparatos muy sofisticados para arreglar esos “pequeños detalles”.

    Su éxito depende básicamente de su ingenua y bien formada figura y carita, acompañada de esa mustia sensualidad que raya en lo grocero, pero erótica al fin. Sigue explotando su aprendida lolez y esto enloquece a su auditorio.

    ¿A quién no verdad?

    De eso a pasarme más de dos horas para verla fugazmente o, cuando mucho, obtener un autógrafo de la nena corza, ¡Para nada!

    ¿Qué haría yo con un autógrafo de ella?, ¿O cualquiera de sus admiradores? eso ya es fetichismo desde el lado que se quiera ver.

    ¿Formarme varias horas para asistir a un recital en vivo?, ¿Verla desde muchos metros de distancia?

    Así y este “cayéndose de buena” ¿Qué puedo verle?, veo más en un video o una fotografía.

    ¿Qué qué es lo más extremo que he hecho yo para ver un artista?

    Gastarme varias veces el precio de la entrada para obtenerla, y vaya que era caro. Pero no maltrataría a mi person por algún “artista”.

    Para mí, yo valgo más que cualquiera de ellos.

  2. Luis Angel Herrejo Piñon dice:

    Pues esto si es sorprendente, por que el universal dedico una parte de su portada el dia dela firma de autografos, o un dia antes…..no recuerdo bien,,, pero es una estupides ir a ver a una chava que esña las nalgas en sus conciertos si quisera ver viejas,,, me voy a un buen tabledance seguro por ahi hay mejores ke esta….en cuanto a lo mas extremeo que he hecho por ver a un cantante es haber esperado 15 minutos en lo que empezaban a tocar los heroes del silencio pero de eso a mediomatarme por llegar adelate pues kreo ke nada… prefiero pagar un boleto como dijo Marcoaurelio…. y valgo más ke esos kabrones…… ke me latan es otro pedo.

  3. Lolito dice:

    Miren ustedes en primera dicen eso porque no son fans, y estan de metiches dando su opinion¡¡ eso es ilogico, simplemente estan celosos que no tuvieron su autografo que no tienen nada de ella, que ni siquiera tienen sueños ni aspiraciones, pero mas en fin por gente como ustedes la firma se cancelo.

    Es cierto muchos no la conocen, y porfavor te pido que respetes la forma en la que te expresas de Alizee, que somos muchos y creeme que esta pagina que tienes puede desaparecer tenemos hakers en los foros y somos oficiales asi que aguas ehh.

    Atte

    Yo

  4. jessica dice:

    Dios ustedes 2 los de arriba son un par de hipocritas disculpen , porque entonces me pregunto si no les gusta esta cantante francesa , que diablos hacen leyendo este articulo acerca de Ella??? Bueno ami me encanta como interpreta sus canciones y el famoso tema JEAM no es en si el mejor tema de Alizee , sino es mas bien el mas famos por el baile que realiza vestida de marinero …hay mejores temas de esta muchacha francesa , asi porque antes de criticarla no escuchan sus otros temas de esta cantante ,Ahora Ella no solo es unas pierans , carne , rostro como dicen ustedes y ahora depende los ojos que la vean , para mi es una chica que interpreta musica muy pop fresca y facil de escuchar aparte de ser carismatica , . saludos desde Ny .USA.

  5. alguin ke la odia dice:

    a esa vieja nadie la kiere , lo uniko ke hace es exivirse, y para colmo una chata de creo metro y medio, ke se vaya de aka, nadie la kiere, ecepto idiotas ke no tiene buen gusto por la musika, y pudranse con su alizee, bye and good luck.

  6. alguin ke la odia dice:

    hay ps se de mente abierta esta bn ke ati te guste pero no a todo mundo le tiene ke gustar

  7. alguin ke la odia dice:

    no ps y para colmo presumida ya ps y dicen ke es encilla por donde si se le sale el aire de superficial por los poros, yo la he escuchado cantar y no es la gran cosa, es solo una chava mas, aki otros ke babean por la mui idiota parecen perros falderos, vamos vengan a la realidad y abran bn sus ojos esa tipeja no vale nada ke los emboba a todos con esa voz diske bonita pero nada ke ver, repito abran los ojos vean bn detras de esas mascara de plastico ke lleva en la cara talves hasta se ha echo estiraminto para aparentar los años ke no tiene esta casada y los idiotas babaiando por ella y tiene una hija no tienen ninguna oportunidad con ella, pero hay ke reconocer ke hay otros fans ke si sabn tener buenos gustos ke a pesar de ke les gusto como canta ps prefiern a sus novia ke a ese espantapajaros. weno me despido bye, cuidnse.

  8. la Reyna dice:

    Hey hey tranquilos todos !!! hay que respetar la opinión de los demás y lo digo por todos hee, la verdad esta super sexy la morra, nada que no exista en México y su voz esta normalita nunca me pondría asi de formarme mil horas ni nada pero cada quien hace lo que quiere con su tiempo no??, solo recuerden que mi abuela decia un dicho que puede ser cierto “El que no conoce a Dios hasta a un burro se le hinca”, eso decía ella ………

    Todos somos uno y uno todos !!!!!

  9. mary dice:

    LA VERDAD DIGO ES UNA CANTANTE MAS ME GUSTAN ALGUNAS DE SUS CANCIONES CREO QUE ES BONITA LA CHICA PERO ES PARA TANTO OSEA MAS HERMOSAS QUE ELLA EHHHH OSEA YO

  10. francisco dice:

    porque alizée siendo una persona tan linda tiende a exhibir su cuerpo de esa manera, eso a mi me decepciono muchisimo

  11. Navegante dice:

    Tengo las manos sucias, maldita foto, voy al baño, me lavo y regreso.

  12. pepetrueno dice:

    la parto como un queso de campo.

  13. luis dice:

    es hermosa y esta riquisima la admiro

  14. ricardo dice:

    es una chica super linda pero lo q hizo me hace pensar q mas desea ensear su cuerpo q su carita bonita noooooo!!!!! q penaaa

  15. Chire dice:

    pt me iega al webo como canta la wbada esq esta rika si fuera peruana ia me la hubiera comido csm q rika esta esta hija d la gran puta….(pajaso)

  16. Van Helsing dice:

    Q,tal a todos en lo personal pienso que alizée esta buenisima por esa forma de moverse sensualmente y no solo por eso tambien por su melodica voz, cuando la vi por primera vez en su video “J’en al marre” vestida de marinerita me quede con la boca abierta babeando por ese hermoso culo q tiene y la forma q lo mueve q vuelve loco a cualquiera TE AMO ALIZÉE TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOO….

  17. jasmyne dice:

    mm haber hay que aprender a respetar los diferentes gustos y opiniones de las demas personas!
    a mi me gusta Alizée a pesar de ser una chica con gustos rockeros y metaleros…alizée la encontre muy distinta a la típicas cantantes pop de hoy en dia..algo tiene que me hace cantar sus canciones hasta en clases.. xD
    No es como una Britney Spears ni una madonna….. ella tiene un estilo especial!, es bastante guapa y no tiene nada que ver al caso que se de baja estatura y bastne afinada!.
    Leyendo otros foros me di cuenta que varias personas lamentan que haya dejado a sus antiguos productores porque el nuevo single que saco hay temas buenos pero decollage mm no se creo que decayo con ese tema! no es bueno como que el estilo hip hop no es lo de ella… parece ser que el asesoramiento que el dará su actual marido Jérémy chatelaine no es de lo mejor. Este chico no tiene una voz muy linda que digamos xD es bien desafinado para cantar curiosa relación entre los dos, una chica guapa con una voz muy linda casada con este chico con una manera de cantar bien desafinadaa!! =P

    en fin esta chica tiene para rato en el mundo de la música tiene muuuucho talento! todavía no me saco las canciones de la cabeza: J’ai pas vingt ans ~ J’en ai marre ~ Gourmandises. xD

  18. anonimo dice:

    vamos a veresa tia cantara mu wen pero es mas waraa k ya se vealgunas fotos.

  19. hannah montana dice:

    eres una warrra hannah montana es muxo mejoo k tu so puta.

  20. oscar vidal dice:

    weno eres la mujer mas marabillosa que avia visto queria desirte que desde que tevi te convertiste en mi amor platoni wenu xau q estes bn

  21. antho dice:

    queria desir q si todos tinen difernetes maneras de verla porq todos somos diferentes yq si me gun¡stan algunas de sus canciones pero no es ala unica que escucho…

  22. alizee es muy juena cantante y una muger ermosa ci quiere dar o no dar autografos es su pes np la gusgen plis

  23. Nelson dice:

    “Miren ustedes en primera dicen eso porque no son fans, y estan de metiches dando su opinion¡¡ eso es ilogico, simplemente estan celosos que no tuvieron su autografo que no tienen nada de ella, que ni siquiera tienen sueños ni aspiraciones, pero mas en fin por gente como ustedes la firma se cancelo.

    Es cierto muchos no la conocen, y porfavor te pido que respetes la forma en la que te expresas de Alizee, que somos muchos y creeme que esta pagina que tienes puede desaparecer tenemos hakers en los foros y somos oficiales asi que aguas ehh.

    Atte

    Yo

    comentario por Lolito — Mayo 10, 2008”

    que pendejo este maje xD

  24. elcesare dice:

    Nunca falta gente como tu Lolito, que no alcanza a ver más allá de su nariz y escupe antes de analizar. Si vuelves a fijarte y lo haces bien esta vez, entenderás que en ningún momento ataqué a tu adorada Alizée. Las críticas, acaso, vienen de los amables lectores de este blog. Aclaro, no porque le tenga miedo a tus hackers, yo al fin no vivo de esto y si la quieres tirar, pues pongo otra y ya. Aclaro, sólo para ver si así se te va quitando tantito lo menso. Por cierto, coincido con aquellos que dicen que está buenísima, pues lo está y no, no tengo autógrafos, pero si me dan a escoger algo de ella, un autógrafo estaría entre las últimas cosas.

  25. Alizee fan dice:

    Tienee un culasoooo !
    q da ganas de agarrarloo y…..
    ufff !!

    A VER QUIEN ME VA DECIR NO ? XDD

  26. orlando dice:

    este comentario va para todos los que ofendieron a alizee, que pues si no les gusta como es ella o sus canciones, no ofendan a los que si la queremos, por que para empezar ella no les ha hecho nada o si? entonces no hablen mal de ella, gracias por entender.

  27. Martin dice:

    No cabe duda que la princesita alizee deja mucho que desear y ademas esta mu bonita.

  28. Jorge Herrera Fernandez dice:

    No cabe duda que la princesita alizee deja mucho que desear esta muy pero muy hermosa.

  29. Jorge Herrera Fernandez dice:

    No cabe duda que la princesita alizee deja mucho que ver esta muy pero muy hermosa.
    y ademas nunca esta por demas el conoserla seria como un sueño.

  30. Andres dice:

    Bueno para mi alizee es un persona muy bella, tiene buenos atributos aparte de ser una gran cantante tb es una exelente madre

  31. RAUL dice:

    PS ALGO SI LES DIRE ESA PINCHE VIEJA DE ALIZEE ME CAE MAL, HAY MUCHAS MUJERES QE SON VERDADERAMNETE GUAPAS, ADEMAS ESO QE LES HIZO A SUS FANS FUE UNA FEA JALADA DE SU PARTE, PINCHE VIEJA MAL AGRADECIDA, PRIMERO LOS ALBOROTA Y LUEGO LOS DEJA PLANTADOS, ADEMAS ESA VIEJA SOLO SE HIZO FAMOSA POR SU FORMA DE BAILAR Y DE COMO SE VESTIA, X QE DE QE SUS CANCIONES ESTEN CHIDAS, PURA MADRE DE ESO, OTRA COSA A LOS HOMBRES LOS HINOPTIZO SOLO CON SU PAPEL DE “LOLITA”.
    Y ESO BIEN LO SABE ELLA, X QE SI ELLA DESDE UN PRINCIPIO DE QE EMPEZO A CANTAR SE HUBIERA VESTIDO DECENTE, LES APUESTO QE AQI EN MEXICO NI LA FUMARIAN, NI SABRIAN QUIEN ES, Y NO SOY EL UNICO QE DICE ESO, MUCHOS CUATES MIOS Y CHAVAS QE CONOSCO DICEN LO MISMO, ASI QE ES MEJOR QE ESTA VIEJA NI SE HAGA ILUCIONES DE QE AQUI EN MEXICO LE IRA BN.
    QE SE QEDE ALLA EN FRANCIA, ALLA ESTA MEJOR, Y SUS FANS…X FAVOR CHAVOS DESPIERTEN Y NO SEAN TONTOS, NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS APARIENCIAS…CUALES SON SUS APARIENCIAS??…… (PS DE QE LE VEN CARITA DE ANGEL) PERO PURA MADRE QE ES ASI….EL LEON NO ES COMO LO PINTAN.

  32. nayeli dice:

    los q hablan es envidia la verdad susu canciones mas de algunas estan buenas

    y parav ser sincera no es de super cuerpaso pero todo conforme a su cuerpo y la verdad encanta a muchos tiene una carita de niña bueuena y sexy y baila padrisimo le pese a quien le pese es digna de sus fansssssss

    soy una de ellas con orgullo.

  33. ximena dice:

    Alizée una Lolita? Absolutamente NO. Está muy lejos de serlo, una lolita o sea una “nínfula” como así las llamaba Nabocov autor de la comedia literaria Lolita, decia que una nínfula era toda aquella niña entre los 8 y 14 años de edad, que eran ya sexualmente despiertas, no necesariamente con experiencia sexual,y eran atractivas a hombres 10 años más grandes que ellas como mínimo, la diferencia podía ser de 20, 30 40 hasta 80 años.
    Por qué el motivo de toda está explicación? Simplemente con la finalidad de informar a la gente del verdadero significada de una “lolita”( la cuál tuvo origen en América, no en Francia como se cree) y no anden llamando a una casi señora de esta forma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s