¿De verdad odiamos a los Emos?

Publicado: marzo 14, 2008 en Música, Opinión
Emo kid

Hace una semana exactamente, trascendió la noticia de que una serie de grupos, convocados a través de un blog en Internet, se había puesto de acuerdo para “expulsar” a todos los “emos” de Querétaro y así recuperar espacios que les habían sido arrebatados, según ellos, a metaleros, skatos y otros grupos que han existido desde hace mucho tiempo.

A esta convocatoria acudieron poco más de 1,000 jóvenes y encontraron a un grupo de 5 emos a quienes agredieron. Los convocantes fueron específicos al pedir que se llevaran cuchillos, cadenas, bates, o cualquier otro instrumento contundente para llevar a cabo su cometido.

Inmediatamente salieron esas voces moralistas que buscan, ante todo, echarle la culpa al gobierno por no promover actividades de convivencia para la juventud y cosas por el estilo, provenientes de gente que está más ocupada por salir en los medios que por ver qué está pasando, incluso en sus propias casas. Atención, no quiero que se entienda que estoy a favor de golpear emos, el acto es reprobable y se debe buscar que no vuelva a suceder, pero el hecho es que esta idea ya se está extendiendo a nivel nacional, principalmente a la ciudad de México, donde ya se están poniendo de acuerdo para ir a marakearse a los emos que se reúnen en la glorieta del metro Insurgentes.

Yo no recuerdo una tendencia así, por lo menos en mi corta vida. Si bien el chavo “banda” o el “punk” o el “metalero” o el “skato” siempre han sido asediados por la policía, por su facha de malandros, ningún otro grupo se había tomado la molestia de reunirse contra otro. Ocasionalmente se daban peleas entre algunas bandas de skates contra metaleros, pero estaban precedidas de revalidades de otro tipo, como territorios o problemas más específicos (uno le había bajado una vieja al otro o algo así).

emo girl

Ahora, debo aclarar, esa figura esquelética, con el pelo como baba tapándole un ojo, vestido de negro con pantalones pegados, contrastado con colores como el morado o el rosa, que usan chamaritas con gorrito, se delinean los ojos, se maquillan para parecer pálidos, siempre ven hacia abajo y no se despegan del celular, no son emos. Son, si acaso, pseudo-emos, lo que en otras corrientes (como el metal) se conoce como POSERS. Sí, el metalero POSER era aquel que se vestía como metalero, actuaba como metalero, pero regresaba a su casita, obedecía a sus papás, iba a misa los domingos con el pelo relamido, camisa fajada y pantalón de vestir, osea, que sólo posaba para parecer metalero, pero no entendía al metal, y con trabajos lo conocía.

¿Qué es EMO?

A finales de los 80 nace el movimiento emo como parte del “hardcore punk”, pero haciendo énfasis en variadas emociones y estados de ánimo, buscando transmitirlas al oyente mediante cambios radicales en el ritmo de las canciones (sonidos apacibles y melódicos combinados con desplantes punk). Los grupos de emo-core están en contra de lo comercial, al grado de que no hacen camisetas de sus grupos ni nada de merchandising y sus conciertos tienen generalmente precios más bajos que los demás.

Como podemos ver, en la actualidad lo que conocemos como “emo” no tiene nada que ver. Que te guste PANDA o My Chemical Romance no te hace emo. Mucho menos tener posters de Avril Lavigne. El “emo” que conocemos viene a ser una versión descafeinada del movimiento emo original, avocado a hacerse el mártir, pero con ropa de marca y el último y más avanzado celular.

Lo que hoy estamos viendo, no tiene que ver nada con el movimiento emo. En Estados Unidos, a esta nueva corriente se le ha llamado “emobop”, “mall emo” (de centro comercial), “Mainstreamo” o de plano “fake emo”. Ninguna de las bandas como My Chemical Romance, Blink 182, Panda, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 seconds to mars, From Fist to last, The Devil wears Prada, Underoath o The Used mantiene ninguna similitud con musica, ética, letras o estilo del movimiento emo original. Más bien, son grupos que, usando el merchandising, se han aprovechado de ese vacío de liderazgo musical para vender discos y llenar conciertos, plagiando el nombre de un movimiento que surgió de manera natural y auténtica como un derivado del punk.

Algunas bandas que sí son emo original son:

Rites of Spring, Embrace, Fugazi, Shuder to Think, 7 seconds, One last wish, Beefeater, Grey Matter, Fire Party, Moss Icon, Jawbox, Burning Airlines, Sense Field, Sunny Day Real Estate (SDRE).

Este último, a mediados de los 90 pone ya las bases del emo en plenitud, y de éste nacen grupos como Mineral, Texas is the Reason, Christie Front Drive, The Promise Ring y Braid. La verdadera historia es que a finales de los 90s el movimiento emo se extinguió, viendo la luz por última vez con Jimmy Eat World.

La siguiente es una foto de “Rites of Spring”, los iniciadores del movimiento emo, con un look muy pegado al punk:

Rites of Spring

Dentro del mismo género original, están “Shudder to think”. Como vemos en la foto, ninguno tiene cara de “me quiero morir”, son un grupo de música y ya:

shudder to think

Otros, “Texas is the reason”, demuestran que el emo original no significaba lo que hoy, los fake emos, creen que significa:

Texas is the reason

Y en la siguiente podemos ver a “Sunny Day Real Estate”, quienes, según dicen, solidificaron el efímero género emo:

SDRE

Y estos son dos grupos de Fake-emo, “Panic! at the Disco” trae un look super elaborado, con cortes de estilista. La camisa el tercero no tiene nada que ver con los looks de los emos originales, así como el peinado del último, que parece que vio una foto de “Dulce María” de RBD y dijo: “me quiero ver igual” (lo lograron):

Panic at the disco

Y dePanda ya no digo nada, ya tengo otro post que los describe muy bien:

Panda

Así que la verdad es que no odiamos a los emos, sólo a algunos puede molestarnos el movimiento “fake emo” que anda por las calles ahora, porque simplemente no se siente original, se percibe demasiado prefabricado y sin sentido. Para no hablar de que le dan totalmente en la torre al idioma con su forma de escribir. Yo no los golpearía ni mucho menos, pero creo que algo que tiene ese origen tan absurdo y comercial, simplemente desaparecerá, como pasa ahora con casi todo, en cuanto a alguien se le ocurra decir que ahora “la onda” es “happy” y todos van a andar en colores pastel y riéndose por doquier.

Así que: “que no muera el movimiento emo! (ese ya se murió)”

Anuncios
comentarios
  1. km le hago si kiero ir a madrear alos emos ala glorieta del metro insurgentes….kual es la pagina dnd sta la convoktori….

    ademas les pido k hagan una convoktoria para k vengan a hidalgo a tula de allende ya k ste lugar se ha ido pobland d emos stupido y k seun ellos son lo mejor km me kagan el palo stos marikones hijos d puta xfa hagan caso a sta sugerencia

  2. palomaa dice:

    bueno la neta pues los emos ami me dan un poco e mareo sus peinados
    pero nada mas , yo creeo que los anti emos son unos estupidos , porque
    cada quien tiene derecho as er como quiere , o ay alguna ley que diga amti emos???
    no lo creeo , pero para esa gente naCa qee no quiere a los emos son ulos ,
    porque ellosno son populares como los emos y pues llaman la atencion
    aciendo campañas anti emos, yo estoy a favor con los emos asi
    que la ucltura emo no se acabe y qee a los otros dehensee de bOveriias
    pOrfavOr nO seean antizOciiales ,, mejOr saquen a lOs chOlos nacOs, punks darketos
    todos sin nda q ver y dejen en paz a los emo

    esQ emOs less tienen envidia pOrqee la gente naCa nO tieene vida y esta chinngandO a otra gentee
    upss..* jaja 🙂
    atO. palOmaaa priima emO arribaa!!!!!!!!

  3. BuckStyl3 dice:

    Yo ni puta idea tengo sobre “ser emo” actualmente, ahi Cesare dice que ya es una corriente, una moda o movimiento que murio hace mas de una decada y que, lo observado recientemente no es mas que una distorcion de lo original.

    Como sea, para mi es estupido que se odie sin razon, se de niñatos que comienzan a sentir la vibra de esa onda “anti-emo” y de la nada insultan cuando se toca el tema, mas de uno nisiquiera ha tenido contacto directo con un emo y mucho menos sabe realmente lo que son y hacen, pero como sea, los aborrecen.

    Es producto de cierto pensamiento social, cuando un individuo deja de pensar y actuar por si mismo y lo hace acorde a como un bloque, grupo, sociedad lo hace, muchas veces independientemente de lo que el mismo cree, no hace falta decir que da pena esto o si? o sea simples borregos, si mis amigos odian emos yo tambien lo hare, ¿por que? solo por que ellos lo hacen y nadamas, o por que esta de moda (ya ven que los chavitos de estos tiempos se dejan llevar por cualquier estupidez).

    De todas las cosas anti-emo que he leido por la web, en ningun lado alguien fundamenta ni dice algo coherentes ni nada razonable para que exista ese odio, y solo se ve que lo hacen por hacerlo, parace que hay gente que ademas de no tener nada productivo y positivo que hacer, es ignorante, que es una de las cosas que segun recuerdo en el humanismo, da como resultado la maldad en el hombre.

    Punks, darketos, goticos, metaleros, skatos, reggaetoneros, cholos, nacos, raperos, pipopes, fresas, norteñotes etcetera, hay un buen de grupos, a todos se les ha atacado de alguna forma u otra por alguna razon, ahora le toca a los emos desgraciadamente, esperemos que dure poco esta “moda” anti-emo por que mas que nada, estos hechos recientes me dan esa impresion.

    Respecto a la pregunta ¿En verdad odiamos a los emos? por mi parte, absolutamente no!

    pd: vato loko cholo, seria agradable que dejases la escritura SMS para el movil, ademas, ¿incitas al desorden publico y violencia? ¿ademas de afirmar querer ser participe (intencion) de tales actos? ciertamente, patetico.

  4. gotika dormida dice:

    hola si se lo de los emos no busco problemas con ellos ni aunke este en tula ustedes mismos los corrieron para aya de queretaro yo soy gotika de tula y asta ahorita ellos estan trankilos ok yo esty ahrita en veracruz y oi mucho de lo q les hicieron.pero ahora q los dark an dado su apoyo alos emos kien sabe si no abra problemas desde ahora les digo q los gotikos no apoyaran ni a uno ni a otro ok si uno de ellos lo hace sera y estara traicionando su cultura gotika ok chicos de tula hidalgo soy me llamo sarai ok algunos si vn esto conosco a los goticos tanto de aya como de aki de veracruz ok scrapy hola si ves esto o alguien q lo conosca digale ok su hermano es scoby ok se llevan con las bandas de tula hidalgo ok un dark es sismo el jefe de la banda de los darketos ok . al menos los gotikos no odiamos a los emos pero tampoco los apoyamos ni nada x el estilo ok solo somos gotikos no nadie para juzgar a los demas ok bye …. y emos esto pasara para ustedes los goticos solo les decimos q aprenda de las cosas y de los esfuerzos x defender su cultura o banda o lo q sea ok y si lo hasen veran q algun dia seran respetados ok bye att gotika

  5. indie rock dice:

    es cierto los ke se dice llamar ”emos” de ahora nos son nada mas ke punk goticos
    por ke si serian emos tendrian ke ser lo contrario los punk sin peinarse ni vestirse rebelde y menos delineandose y pintandose las uñas y sin embargo actuan como un punk y escuchan su musica
    eso de emos es para la gente kemada
    eskuincles ke recien aprenden escuchar musica ..caaaagggaadosss
    emo= posers

  6. Galore dice:

    k onda nee a mi los
    emos me cagan
    pero mas me caga k digan k
    bandas como the cure
    son emos
    por favor!!
    pinches weyes de mtv
    no saben nisikiera
    k movimiento
    es iniciado por the cure
    ni bauhaus
    ni joy division
    son unos pendejos!!
    ahora no son emos
    son nadamas k una bola de pousers!!
    ese es el mejor ejemplo
    ay ay me cortare!!!
    k jaladas
    nee
    me dan asko
    por ser tan miserables
    pendejos!!!
    bye

  7. XxsweetwingsxX dice:

    hola…¿kieres saber xk nos odiais?

    1-xk ahi muchos poser k van diciendo k es emo
    2-por ke los posers suelen decir k se kieren suicidar
    3-xk no conocen ni un grupo emo auntentico…¬¬ (como embrace)
    4- xk en mlg (donde yo vivo) yo era uno de los pocos emos k abia y ahora esta infectado de fakes
    5-xk no saben sentir el emo…

    por esas razones nos odiais…aver…una cosa muy comun es preguntar si eres emo…lo he oido miles de veces….joder…>.<…komo m repatea esa pregunta…

    yo no voy juzgando a la gente diciendo tu no eres emo no se ke….pff a mi m da igual…en fin…en verdad m da igual todo…solo kiero decir k…insulten y peguen a los k se visten x vestir…a los k lo sienten…..dejadnos en paz…me indentifico como uno de ellos….¿sabeis xk?

    1-mis amigos m maltrataban y siempre he estado en la soledad
    2-me cortaba..¿xk? xk no podia mas…m tiraban..me pataleaban…etc
    3-nadie se daba cuenta del dolor k m causaba

    ¿es malo buscar la soledad?…..por eso soy emo…xk es un refugio para mi…
    ¿es malo eso? decidme….u.u

  8. XxsweetwingsxX dice:

    en fin…pff se k os da igual todo y k decis k es una moda…ES MENTIRA….no es una moda…(para mi) es mis sentimientos y mi vida….pff…(x cierto la historia de ahi arriba es cierta…muy cierta…me da igual k no os la kreais…)

  9. blanca dice:

    ke locos ke mensos por
    kitarse lavida

  10. Cexarr dice:

    bueno pienso que todo movimiento similar al emo pasara muy rapido, asi como dijo el de mas arriba pronto saldra el happy y todos bonitos riendo,este hace parte de esos movimientos huecos sin bases ni fundamentos
    segun relatan el emo tiene una base punk lo que lo hace ver como un semipunk eso no tiene nada que ver con el emo actual.
    los actuales no pasan de ser una parranda de niños inmaduros que dicen que nadie los comprende y que se la pasan amenazando suicidios…..
    a ver cual es el varon que realmente lo hace !!!!
    creo que menos del diez por ciento lo haria, ya que mas que un movimiento es por llamar la atencion y usar la ropa, lenguaje, y estilo de la moda del momento
    igual son unos niños no son mas….
    asi que que importa dejenlos en paz, ya pronto se acabaran… entre mas importancia les den mas estaran por ahi el dia que ya nadie les preste atencion simple…..saldra otro movimiento donde todos se aman y son felices
    jajaja
    que diferencia con los metaleros… que son un grupo que de veras tiene historia, bases y es fuerte.
    estos emos actuales no duran y los que defienden eso de verdad terminaran – o muertos de depresion o de un tiro que se peguen ellos mismos –
    la mayoria no tiene reales intenciones de matarse o vivir asi de deprimidos… simple lo hacen por la moda del momento
    ya dejenlos en paz
    recuerdo que el metalero no es antigrupista
    el punkero tal vez si pero igual esos nuevos emos en menos de nada ya se habra extinguido.

  11. M1lton dice:

    la verdad me caga la forma en ke quieren solucionarlo no pude ser ke immediatamente les salga lo pinche naco y se trasladen a los golpes LARGA VIDA AL MOVIMIENTO EMO

  12. [[_buUh_PiEnsoO kE lUs AntIEmos xOn xOlO UnS rEcntIdOs i pS nAdA mAs_i pS A lAs pErsOnAs k c CreEn EmOs lEs kIeroO DecIr k nU lO SeAn pOr mOdAA pOrk Ser EmoO Nu c hAc i pOr kE zIp_El EmoO Se SIentE i pS EsoO nAC_</3]]

  13. betone dice:

    soy emo pero nc porke los emos de orita se ace pasar asi tan gays tan posers vivo en mty y aki esta kagado de punk darks gotikos emos skatos indie entre muchos otros generos de rock LA MAYORIA SON ROCKEROS ja ke bien es la mejor ciudad wenop al punto me da tanta tristesa enserio ke los puto emos ijot de puta ( solo los posers) anden kon esas jaladas ia ves por eso los matan
    porke eso es lo ke dicen a kada rato porke eso les gustaria no? por eso lo acen aunke me da mucha tristesa la verdad todo pasara ace años los metaleros y los punks no se podian ver era lo mismo se golpeavan o insultaban aora veelos acen una tregua para chingarse a los posers wenop komo en esos timpos ya pasara el emo seguira saliendo kien sabe la moda guira alomejor en unos años sale una tribu urbana pathetika no c alomejor regeton y rock AHAHAHAHAHAHAAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA eso seria el fin del mundo jejeje wenop el punto es ke pasara alrato la moda dara otro jiro y nc otraves seran los metalerosla moda y despues los punks y otraves los ska luego los indie y ppor ultimo los emos y volvemos otraves ya asi wenop ese es mi komentario no traigo nada en kontra de los emos al kontrario komo traer algo see soy uno de ellos pro me kaga ke sean tan babosos komo para desir kosas sin sentido a los ke deveriamos golpear es a los cholos colombianos esos se dan asko su musika patetika un dia pasaba por una tienda de ropa rapera y ps ea ai un rapero de kompras okeyyy se prueba una kamisa talla extra larga el media masomenos lo mismo ke io komo 1.70 y la playera le llegaba un poko arriba de las rodillas YA SE IMAJINARAN INCHE VATA PA DORMIR yo dije weno no sta muy larga tampoko a diferrencia de las ke he visto asi ke ps ta biern se le vee decente
    NO KREEEN SU AMIGO LE DICE NEL KITATELASE TE BE IEN CHIKILLA Y LE DICEN AL CHAVO DE APARADOS KOMPA! NO TIENES UNA MAS GRANDE
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UNA MAS GRANDE SE ESA ERA LA TALLA EXGRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    KE IDIOTA ME KAGAN KE SE RAPEN WENO ESO KE
    PRO KE SE AGAN FIGURITAS KOMO ESTRELLAS EN LA KABESA WE KUANDO LOS VEN EN LAS KALLES DE NOCHE WE DE NOCHE Y NO LENTES KARNAL TE VAS A AKABAR EL SOL WE!!!!!!!!!!!!!!!!
    DEJA TU LA ROLAS KE OYEN NOONONONONONON
    ESO LOS RAPEROS
    WE LOS CHOLOS PRO ESOS CHOLOS WARROS LOS PACHUKOS KE ESOS KAIN BIEN PRO LOS CHOLOSSSS
    ENVES DE PANTALON TRAEN UNA KARPA PARECE TRAMO DE PAYASO
    SUS LMAS INCHES KOLORES FEOS KAKE NO MAMES!!!!!!!
    IMAGINATE UN WE SUPER FLAKO KON LIMA DE ESTRAGRANDE
    TE LA KURAS ENSERIO
    ok ta bien ellos alomejor dicen ira inches pantalones entubados o las limas o el pelo o la musika en fin kada kienwenop esas son kosas ke tienes ke ver aki en mty para kreerlas de akuerdo

    los veo mi korreo es betone__graffregee@ hotmail.com por los ke kieran kotorrear y pa los ke me la kieran rebentar pos sobres aver kien para romperle el ociko ir a su kasa y sakarlo de los webos sobres los veo kabrones ke viva el rock y todas sus ramas ke eso es lo uniko ke kritikamos sin darnos kuenta ke solo son ramas del rock cheka mozzart ese we de ace miles de años y tokabva rock es oficialmente el musika klasika de rock mas antihuo y si ta chido wenop los dejo me largo karnalitos (as) sobres

    PAZ!!!!

  14. elcesare dice:

    betone; no sé si estoy de acuerdo contigo o no, la verdad me cuesta trabajo entender tu comentario. Igual, gracias por tomarte el tiempo de ller el post, ojlá lo veas más seguido.

  15. Isabela dice:

    la verdad ya estoy mamada de esto, XD ya dejen a los emos empas y entienda que eso no es prolema de nadien si no ellos dejenlos vivir en su propio mundo que se bistan o agan con su vida lo que les venga en gana y dejen la maldita mierda yo no los defiendo porq sea emo si no por el simple echo q esta llegando un punto en que ya nadien tiene libertad de aser lo que quiera en su propia vida por que no son solos los emos quienes son criticado si no a cualquier tipo de persona, nadien de ustedes tiene ni el minimo derecho de jusgar a aquellas personas, la gente tiene derecho aser como quiera y vestise como les venga en gana dejen la puta mierda y busque ofisio en vez de estar asiendoles la vida in feliz a los demas.

  16. elcesare dice:

    Lo que Isabela hubiera escrito, de haber ido a la escuela:
    La verdad ya estoy mamada de esto, ya dejen a los emos en PAZ y ENTIENDAN que eso no es problema de NADIE, sino DE ellos. DÉJENLOS vivir en su propio mundo, que VISTAN o HAGAN con su vida lo que les venga en gana y dejen la maldita mierda. Yo no los defiendo porque sea emo, sino por el simple HECHO de que ESTÁ llegando un punto en que ya NADIE tiene libertad de HACER lo que quiera en su propia vida, por que no son SÓLO los emos quienes son CRITICADOS, sino a cualquier tipo de persona. NADIE de ustedes tiene ni el MÍNIMO derecho de JUZGAR a aquellas personas. La gente tiene derecho a ser como quiera y vestirse como les venga la gana. Dejen la puta mierda y BUSQUEN OFICIO en vez de estar HACIÉNDOLE la vida infeliz a los DEMÁS.

  17. Yan dice:

    Jajaja… gracias Cesare por la traducción al comentario de Isabela. De verdad que hasta me dolió la cabeza intentando descifrarlo.

    Es la primera vez que entro al blog, esta muy chido. De los emos… ya el tema me parece tan gastado y multicomentado que me ahorraré unos teclazos.

    Saludos desde Guadalajara!

  18. el chapita dice:

    emOs hijOs de perraz csmr aka en perU sOn kkaz nadie lOs kiere

  19. nikky dice:

    hola ami me caen bien los emos porque todos somos seres humanos y meresemos vivir como queramos y no se metan con ellos dejenlos en paz por favor y todo los emos no mas les digo que disfruten la vida

  20. JARY Y SOY HEAVY METALERO dice:

    Los emos ke tema tan pero tan debatible esos emos de mier+´-. me viene en gana lo ke piensen pero solo son roba estilos de yo solo les digo ke chingen su madre hijos de la gran put&%·”@ me caen para los huevos emos de mier45@#0′ pendejos ke aparentan digo tan solo de mierarlos me dan asco pendejos de mierda son todos unos homosexuales no tengo nada contra la hosexualidad pero esos no se ke finjen 100pre los odiare PPPPEEEENNNNDDDDEEEEJJJJOOOOSSSS…

  21. cesar dice:

    nada k ver panda con los emos
    dejense de chingaderas
    y que los emos se pongan a creear sus propias bandas, y se dejen de mamadas
    panda es un excelente grupo, k le costo llegar a dionde esta hace 10 años k empezo la historia ak en monterrey nuestra tierra
    por kulpa de los emos, a panda lo odian y no se fijan en su calidad musical y su estilo paraafinar sus guitarras en Bemol, k nadie sabe y esta vien culero tocar esas notas
    no se habia visto a ningun grupo como panda desde hombres g hace mas de 20 años

    dejense de mamadas y que los emos busquen su personalidad algo con cultura y no pendejadas como los emos
    salu2

  22. mercedes dice:

    hola oye diganem
    si e sd everdad la huija r s verdad o de mentira o es pelicula d everdad sueña fepo????lyrgjr:d m ellamo merede sèor me doces mechita egragregienme

  23. ITZHAJARA dice:

    ME GUSTAN LOS EMOS Y AQUELLOSQUE DIGAN QUE LES CAGA SON IUNOS NPUTOS QUE TRAGUEN MIERDA

  24. ITZHAJARA dice:

    ME ENCANTAN LOS MOS Y LO0S AMO A TODOS ESEPTO A LOS GORDOS

  25. anonimo dice:

    de verdad me da asco q te guste panda…!!!!
    o como se te ocurre postear la foto de esa porqueria a lado de pnic! e….??!!!!!!!
    sos una hueva y panda son unos cabrones, copiones de a verga q son d lo peor le copian todo a las demas bandas… esq como no tienen cerebro no saben pensar con sus propias cabezas… son unos copiones de mierda…!!!!!

    los odio y a todos las poruqerias de panderos tambien… valen trozooooooooooooooooooo……..!!!!!!!!!!!!!!!!

    JODANSE MALDITOS PANDEROS DE MIERDA….!!!!!!!!!!!!

  26. BDFGG dice:

    LOS EMOS SON SUP3R SOY 3MO Y K3

  27. EMOXiones dice:

    aaa q mall…ammm poezz zi haha zoee emo y amm no ez moda para la genthe q lo pienze azi
    AY POR FAVOR AMM CREEN Q POR MADREAR A EMOZ ZE VAN A ACABAR??
    DIZCULPENMHE NOO!!
    HAHA AMMM LOZ EMOZ NO ZON MAZ Q PERZONAZ GENIALEZ
    Q ZOLO POR Q LOZ DEMAZ VAN COMO EZTUPIDOZ ZIGUIENDO A OTROZ TRATANDO DE ZER IWALEZ YA QUIEREN Q TODOZ LO HAGAN!!
    AMM MUII EQUIVOCADOS
    HAHA Q RIZA AMM MADREAR A LOS EMOSS??
    Q SE GANAN??
    TAL VEZ QUEDAR EN VERWENZA POR ZER UN GRUPO DE IMBÉCILEZ Q NO ZABEN APROVECHAR LOZ MOMENTHOZ DE ZU VIDA ZOLO PARA DECIR EZTUPIDECEZ COOMO: QUEREMOS MADREAR A LOS EMOZ, ME CAGAN LOS EMOS!!!)))
    AMM POEZZ Q MALO Q MAL QNO TENGHAN VIDA PARA USTEDEZ ZABEN Q EZ LO Q HACEN?
    DAR MAZ FAMA DE HIPÓCRITAZ
    DE VDD Q RIZZA AMM A VER AMM Y CREEN Q NOZ IMPORTHA LO Q DIGAN USTEDHES??
    HAHA NOO!!
    ZI ZON UNA BOLA DE IMBPECILIEZ NO ES NUEZTRO PROBLEMA, NO SÉ POR Q NO GAZTHAN SU CEREBRO(ZI ES Q TIENEN) PARA PENZAR EN OTRAS COZAZ???
    DIGHO ALGO Q LOS HAGA VER COMO PERZONAZ(ZI ES Q LO ZON)
    HAHA ARRIBA LOS EMOSS!!
    Y AUNKE LES DUELA!
    LA CRITICA EN PRODUKTO D LA ENVIDIA!
    Q LEZ VAYA BN EN ZU AZQUEROZA VIDA EZOZ LOS Q ZE HACEN DECIR ANTI EMOS
    HAHA Q RIZZA
    XAO!
    CREOP Q NO VALE LA PENA ESCRIBIR TANTHO PARA UNA BOLA DE IMBÉCILES ANTI EMOZ ZIN CEREBRO

    • elcesare dice:

      Tienes razón, no sé por qué hay gente que odia a los emos (a mi no, me dan igual) si son “el futuro de nuestro país”. Sobre todo porque son políglotas y educados. Por poco y no entiendo el ruso en el que escribes tu mensaje

  28. alguien dice:

    A la mierda con esta “categoria”. Rites of Spring y Shudder to Think son post-hardcore, y Sunny Day Real Estate son… rock con influencias del mismo. Lo unico que puedo asociar con emo son esos estupidos que se ponen el pelo asi y se maquillan etc.

  29. Adirf dice:

    Yo sÔii emÖ ii La nethâkreok eZ una tÖnteriia esO de expuLsarNos de queretarÔ!!es un pais supuesthamenthe multiCultÜraL!!! soLok no c metHÄnkOn nOzoTr0OZ !!ExiigimOs reZpethOnOzotr0os nO eMs daÑadO a nadie!!! By: eSseker beba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s