Ya de regreso

Publicado: marzo 28, 2008 en Uncategorized

Estimados visitantes (3,523 en marzo, con todo y semana santa), les ofrezco una gran disculpa por estas dos semanas de inactividad en este Blog. Me fui de chamba a San Francisco, luego regresé a descansar un poco y me la he pasado toda la semana escribiendo y arreglando asuntitos varios.

Traigo mucho que comentar y contarles, así que desde el lunes ya pueden darse su vuelta regular por este lugar, que es suyo. Veo que los posts de edecanes tienen mucho pegue. Mecostará un poco pero les voy a regalar el calendario de las Raiderettes de Oakland que me compré por allá y que está firmado para su servilleta. Lo escaneo y lo subo, no se desesperen.

Gracias a todos

comentarios
  1. wendy dice:

    hola cm tas solo te visite pa verte bueno entra a mi correo el otro ya no lo tengo asi ke te dejo wendy_andrea@live.com bay chate luego

Responder

