Señores… ha nacido un éxito

Publicado: marzo 31, 2008 en Uncategorized

 Si, en efecto, en un acto puro de iluminación, debo comunicarles el próximo éxito de todo antro: “Metrosexual”, cantada por “Amandititita”. Ya para el próximo fin de semana, estará (si no es que ya estaba) sonando en todos los antros de México. Les dejo el video para que chequen:

Y miren, los puristas de la música me van a apedrear por la siguiente contradicción, pero de hecho, me latió bastante. La chava está chistosísima y la letra de la canción también.

Me explico antes de ser crucificado: hay que ponerse en “otro canal” para reírse de esta rola y agarrarla de desmadre. Viene a ser como una película del santo, tan mala que se vuelve “de culto”. Osea, hay que escucharla sin esperar de ella buena música ni nada, sino como una simple expresión artística de esta chavita medio loca que un día dijo: ¿por qué no?

El hecho de que no me moleste la rola es conocer un poco el background. Da acuerdo con una entrevista que vi, Amandititita, que mide 1.39 metros, es escritora y su pasión son los cuentos, pero en unos ratos de ocio se ponía a escribir estas rolas como una especie, pues no sé si de burla, pero sí medio de irreverencia. Ella misma confiesa que no son buenas rolas, pero que la divierte mucho y pues de broma en broma, terminó con disco y promoción por México, Estados Unidos y Europa.

Mi consejo: ríanse, aprendan a gozarla porque, queramos o no, la vamos a escuchar por todos lados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s