Simplifires… Why people make countries

Publicado: abril 9, 2008 en Música, Noticias

Simplifires presentaron su disco

Saludos a toda la banda visitante del blog del Cesare. Con un poco de atraso les comento que el jueves pasado Los Simplifires, banda ya conocida por este blog, lanzó su primer LP, titulado “Why people make Countries”. Para no variar, la tocada estuvo poca madre, con la banda tocando a todo lo que daban, pero ahora ya con un poco más de producción.

Gente de prensa, Televisa y toda la cosa, unos 500 invitados y VIPs se dieron cita en La Capilla, situada en Sadi Carnot, en la colonia San Rafael, para ver el lanzamiento de este logro para la banda. Atrás quedaron los momentos en los que ellos cargaban sus instrumentos o se preocupaban por si se enredaba el cable o se desconectaba un instrumento, ahora ya tienen un “crew” que los atiende en el escenario, lo cual, debo decir, me latió bastante, porque han luchado mucho por eso.

Visiten su página: http://www.myspace.com/simplifires y vean dónde pueden comprar su disco y escuchar su música. De verdad vale mucho la pena, pero sobre todo, cáchenlos en vivo, porque ahí es donde puede apreciarse toda la calidad que traen. Desde aquí mucho éxito al Shine, al estimado Rodro, a Alex y a Dave. Acá unas fotos del toquín de presentación:

Dave

Dave, en las vocales y la guitarra

El Shiny

Shine, en la guitarra

Rodro

Rodro, en el bajo

Alex

Alex, en la batería

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s