Clásicos de Youtube

Publicado: abril 18, 2008 en Videos

Sin duda, Youtube nos ha traído momentos inolvidables. Lástima que no nos haya traído las carretadas de dinero que le trajo a sus creadores, pero al menos risa sí nos ha dado.

Aunque a la fecha pareciera imposible, hay mucha gente (que sí trabaja) que se ha perdido de los clásicos. Aunque parezca ocioso, aquí les junto algunos, para que no se queden fuera de los temas de conversación, más que nada:

“Me amarraron como puerco”, dice este borrachín que, por cierto, es “hijo del papá”, que trabaja en la “CANACA”, cuyo acrónimo no queda muy identificado. Aún en su peda, o tal vez por eso, pregunta por sus 50 mil pesos y Sí le sale la cuenta (100 billetes de 500). La frase final: “me amarraron como puerco”, es ya un clásico.

El niño chillón

Este niño es de antología. El video apareció originalmente en el noticiero de Carlos Loret de Mola, en una de las peores etapas de los Pumas de la Universidad. El niño llora con un sentimiento… que parte el alma, pero da muchísima risa: NO sirven pa’naadaaaa, jajajaja.

¡Tengo Miedo!

Este video tal vez hubiera pasado desapercibido, de no ser por la magnífica edición. Detienen a un cuate en Cd. Juárez y en cuanto se ve rodeado de policías y medios de comunicación, comienza a decir, una y otra vez: ¡tengo miedo! ¡tengo miedo!, pero la cúspide del reportaje es cuando le ponen la canción de Pepe Aguilar, jajajaja. Otra cosa buenísima son los clips de Héctor Suárez. Al final, el conductor a penas se había echado dos chelitas y lo dejaron ir.


Si yo no choqué… me chocaron

De veras, me chocaron… yo no choqué… me chocaron… pues un caarrooo!!!. Esta chavita estaba hasta el chipote cuando chocó. Aparentemente no le pasó nada, pero igual la subieron a la patrulla. Ya ahí, comienzan a entrevistarla y no atina a decir mucho. La chava anda drogadísima y resulta muy chistosa, aunque lo que hizo no tiene ninguna gracia.

Edgar… el clásico de clásicos

De culto este video, que ha recibido millones de visitas. Edgar, el niño que recibe la pesada broma de su primo al intentar cruzar un río, ha pasado a ser una celebridad. A tal grado que, durante la presentación de Youtube en México, estuvo al lado del vicepresidente de la compañía y de otro ícono de Youtube: Coyoacán Joe. Es hasta ocioso ponerlo, pero ahí les va:

El impacto mediático de Edgar fue tal, que los creativos de la agencia de Gamesa hicieron una versión de los comerciales de Emperador basados en este video. Evidentemente el material no era apto para salir en TV, así que la campaña sólo se aplicó en Internet:

Responder

