De turista de Ecuador

Publicado: mayo 9, 2008 en Noticias, Opinión

Ya en el post “Homenaje a guerrilleros?” hablé del absurdo que significó que la UNAM, nuestra máxima casa de estudios, le hiciera homenaje a quienes estaban “turisteando” en medio de la selva al lado de Raúl Reyes, alto mando de las Fuerzas Armadas Revoluconarias de Colombia (FARC). Pero bueno, Jaime Bayly, controvertido periodista, entrevistador y escritor peruano hace un análisis de la entrevista que le hicieran a Lucía Moret, la única mexicana sobreviviente del ataque que el ejército colombiano realizó al campamento de las FARC y que desató un conflicto internacional conflicto internacional.

Es muy intereante ver las contradicciones y absurdas respuestas de Moret ante los cuestionamientos del periodista. Resulta que uno de los compañeros suyos iba a terminar su tésis “La música en la guerrilla”, háganme el C. Favor! y esa es sólo una de varias que se avienta.

Los invito a ver la entrevista que dura 10 minutitos y después vemos si le creemos a esta “estudiante” (fósil) las versiones que presenta.

P.S. Prometo quitarle el tinte politiquero que está tomando el Blog, bueno, lo voy a ir campechaneando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s