La pintura de Armando Zesatti

Publicado: mayo 30, 2008 en Entretenimiento, Opinión

Aún no tengo la oportunidad de conocer a este pintor en persona, aunque parece que lo haré próximamente. No sé por qué no había publicado este post, porque él es hijo de un muy buen amigo mío. pero no se confundan, no lo publico por eso, sino porque su obra es simplemente impresionante.

No les puedo dar detalles sobre la pintura porque no puedo estar más lejos de ser un conocedor del tema, sólo puedo decir que a mí me gustó y que le echen un ojito a su página, donde pueden ver su obra. Sus obras se han exhibido y vendido en  Sotheby’s y otras casas de subastas, alcanzando en el mayor de los casos algo así como 40 mil dólares, osea que no soy el único que piensa que sus cuadros están padres.

Ahora está por publicar un libro, si estpas en posición de pedir unos 50 o más para regalar en navidad (sobre todo si eres algún directivo de empresa) ayudarías a que el costo bajara. La meta son 4 mil y yo estoy decidiendo por un poco más de 100. Si se llega a la meta de 4,000 ejemplares, los puedes adquirir a más o menos $250 pesos cada uno, claro, en una edición de super calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s