Fuerza Bruta

Publicado: junio 2, 2008 en Entretenimiento

El viernes nos lanzamos a ver esta especie de obra que se montó en la Carpa Santa Fe y debo decir que quedé impresionado. No cabe duda de que estos cuates, que también montaron hace unos años en México “de la guarda” traen una onda bien loca e innovadora.

Pero cuento desde el inicio. La Carpa Santa Fe la verdad podría estar bastante mejor en cuanto a lo que la rodea, pero tiene amplio estacionamiento y no es una bronca ni entrar ni salir. Además, como la obra es a las 11:00 de la noche pues ya el tráfico para esa zona no está nada grave.

Las salitas lounge instaladas en la antesala de la obra están ideales para ir agarrando el mood con música electrónica y para echar el taco de ojo con las (y los) ejemplares que se dejan caer por ahí. La socialité en pleno se lanza, aunque como muchos, sin una remariguana idea de qué es lo que va a ver (algunos salen así también). Los patrocinadores (Bacardí, Eristoff, Belvedere-o grey Goose…) te dejan caer los tragos desde $40 una chela, hasta $100 un vodka tonic ¿no le perderán?

Ya ahi te advierten que ya va a comenzar la onda y que ni te arremolines, porque no hay lugares y todos pueden quedar en una buena posición para ver.

Al entrar a la carpa sólo se ve el DJ y sus dos tres aparatitos que han de costar como 5 pesos cada uno y de pronto, así, sin más ni más, se apagan las luces y comienza la obra. ¿Qué dijeron? Se las voy a contar, ¿no? Pues para nada, porque le mataría la ilusión y el factor sorpresa, que yo hubiera odiado que me quitaran.

Sólo les voy a dar un par de recomendaciones si se la quieren pasar bien:

Vayan con la mayor cantidad de amigos posible, se la van a pasar muy bien.

Traten de ubicarse al centro de la carpa antes de que inicie la obra, les conviene.

Háganle caso a los muchachitos del staff que constantemente te mueven de lugar, si ven un cable, aférrense porque quiere decir que les toca buen lugar para ver cada acto.

No vean a los actores como bichos raros, salúdenlos, sonríanles y bailen!

Si se la quieren pasar pipa, ya para cuando vaya a terminar la obra, acérquense al escenario lo más que puedan, ahí es donde la fiesta se pone buena.

Llévense un cambio, porque después se arma la fiestecita (por un rato) en la misma zona lounge que les comentaba al principio, los actores salen y conviven un rato con la gente. Vale la pena porque todavía será temprano, échense unos drinks y luego se lanzan al antro. 10 a 1 a que les dan ganas de ir al antro.

Bueno, pues tengan en cuenta que yo elegí la función de las 11:00 de la noche, que es excelente. El boleto cuesta $550 pesos y es probable que encuentren ahí mismo, pero pues para no fallar cómprenlo en Ticket Master.

No se la vayan a perder, parece que estará poco tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s