Cobertura Beijing 2008: TV Azteca, a la lona

Publicado: junio 5, 2008 en Noticias, Opinión

Pues ahora sí que vamos a ver al equipo de Televisión Azteca caer en los primeros segundos del primer round en la cobertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Los tiempos aquellos en los que la gente no se perdía a José Ramón Fernández interactuar con Andrés Bustamante ya quedaron tan lejos como las posibilidades de Azteca de tener éxito en esta ocasión.

No nada más porque ya no tienen a estos dos personajes, quienes han sido contratados por ESPN para la cobertura, además de David Faitelson, Carlos Albert y Heriberto Murrieta, sino porque a los de TV Azteca se les ocurrió que era una excelente idea dejar la dirección de la cobertura a… Paty Chapoy!!! Osea, seguro vamos a saber los últimos chismes de los atletas olímpicos… ¿o qué?… ¿o cómo?

Con la jugada que hicieron los de ESPN, la cadena deportiva con más audiencia en el mundo, propiedad de Disney, se convierten en la principal competencia para Televisa, aunque con la desventaja de que ESPN sólo se ve en los sistemas de televisión por cable.

Mientras TV Azteca trae al simpátiquísimo de Enrique Garay, un gris André Marín y al monumentalmente desconocido Omar Tapia, en las otras opciones existe gente más amena y que sabe trabajar en equipo. Azteca piensa que con llevar a las buenísimas Ceci Ponce, Inés Gómez Mont, Cynthia y Marimar Vega (todas espectaculares), la va a hacer… nada más que no se les vuelva a ocurrir llevar a Gómez Mont vestida de novia como en el Super Bowl (¡qué oso!).

Inés Gómez Mont

Cecilia Ponce

Cynthia

Marimar Vega

El lado cómico – mágico – musical de Azteca correrá a cargo de Luis Ernesto Cano, mejor conocido como el tercer Mascabrother, que si bien es medianamente bueno, no tiene nada que hacer frente a Andrés Bustamante.

Por el otro lado -y que conste que ni trabajo en Televisa ni soy Fan- están Javier Alarcón, Alberto Lati (que ya nada más falta que lo lleven a Marte) y Antonio de Valdés, entre otros. Facundo y Eugenio Derbéz tratarán de hacer reír a la gente. No cabe duda que ambos son buenos, pero frecuentemente, en aras de ganar rating, se ven demasiado forzados, a ver qué tal les sale esta vez.

En bellezas Televisa sí está más fregadito, pues nada más lleva a la “Chica TD”, Marisol González, quien, con todo y haber participado en Miss Universo pues como que… nada más no.

Habremos entonces, de estar pendientes de ver las noticias deportivas con Alarcón y su equipo, de cambiarle rápido a ver al Güiri-Güiri y, en los comerciales, darse una vuelta por Azteca para ver a las chiquitotas que llevan… O mejor no ver nada, total… los Juegos Olímpicos qué? No vamos a ganar ni en levantamiento de Tarro.

Fuente de los datos: Teve, Excelsior. 5 de Junio de 2008.

Anuncios
comentarios
  1. marco dice:

    si la verdad es que el atractivo visual de azteca es muuuuuy superior al de televisa, las chicas son inteligentes aunque si se pasó con lo del vestido de novia!!!! pero se pasan mas en televisa con la chica td (por Tarada y Despistada) de plano además de feyonsona es muuuuy torpe!!!!

  2. Jess dice:

    Pues creo q me decidire por TV Azteca por que me parece q esta bien q algunas mujeres esten dando algo de explicación ya que muchas no sabemos mucho de deportes

  3. josé luis dice:

    pienso que televisa, hace gala de sus recursos técnicos, pero si bien llevarán a los juegos a un enorme equipo, en cuanto a calidad dejan mucho que desear, prácticamente todos son torpes y faltos de conocimientos, pero en fin a la mayoría de gente le gusta lo corriente.

  4. christian dice:

    Hola espero que tv azteca tenga èxito despuès de la salida de joserra porque la verdad yo voy a ver tv azteca ya que televisa no tienen ni inteligencia ni buen gusto sobre todo por su promocional ridiculo y corriente

  5. CInthia dice:

    la verdad es q estos juegos seran lamentables para tv azteca. recuerdo cuando hace 4 años sentia curiosidad por ver las locuras de andres bustamante y por supuesto los comentarios muy buenos del señor josé ramón. se va a sentir la ausencia de joserra. y personalmente pienso ver las transmisiones de ESPN, gracias a dios tengo tv por cable!! pero televisa es muy corriente…no vere sus programas ni de chiste.

  6. Janet dice:

    OBVIAMENTE NO ME INTERESA VER A NINGUNA MUJER BUENOTA Y SIN CEREBRO COMO LAS DE TV AZTECA O MARISOL DE TELEVISA, ME INTERESA VER EL CONTENIDO Y SINCERAMENTE POR MUCHO ES MEJOR TELEVISA,TIENEN MEJOR TECNOLOGIA Y SI TIENEN CALIDAD, ME DA PENA VER LA ESCENOGRAFIA TAN FALTA DE CREATIVIDAD DE TV AZTECA Y LOS COMENTARIOS TAN HUECOS DE LAS CHICAS GUAPAS, PORQUE ESO SI NADIE LO NIEGA SON MUY GUAPAS PERO POR FAVOR QUE DIGAN QUE SON INTELIGENTES…. NOOOOOO!!!! HAY QUE SER REALMENTE OBJETIVOS COMO LA NOTA!!

  7. angel alejandro dice:

    pienso que televisa va aplastar a tv azteca por que tiene mejor recursos tecnicos pero si se trata de llevar niñas bobas tv azteca no se queda atras un ejemplo seria paola nuñez por que no sabe ni a lo que va que no se acuerdan de los osos que hizo en las entragas de los oscares.
    Yo pienso para hacer cosas ridiculas solo la gente de tv azteca

  8. maria dice:

    hola! las dos televisoras tienen el 100% pero noooo en tvzateca lo unico que tienen es efectivamente las chicas que son muy guapas la verdad mis respetos, pero creo que la unica rescatable en cuanto a inteligenci es Ines gomez mont, porque las demas mmmm no dan una perdon pero es la verdad. en cuanto a televisa pues es una tonteria total llevar al mistico eso queeee??? creo que eso esta bien chafa, en cuanto a conocimientos de los comentaristas disculpenme pero tanto ESPN como Televisa tiene mucho mejores comentaristas que tVAzteca, exceptuando al Emilio Fernando ALonso…. asi que yo creo que ganara televisa y no por mejo sino por menos peor, claro fijandonos en transmisiones pero si quieren ver chicas guapas y buenonas vean Tv Azteca jajajaja saludos!!! aaah por cierto estoy de a cuerdo con el ridiculo promo de televisa, recuerden debemos buscar mas opciones lastima que estas tengan que ser de paga…

  9. Margarita Joselyn dice:

    pues con la novedad de que la cobertura azteca fue un fracaso y ya era algo anunciado

  10. victor hugo dice:

    ala verga t0dos chingen asu madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s