Disculpen ustedes el retraso

Publicado: junio 22, 2008 en Noticias

Antes que nada, y como cada mes, quiero agradecer profundamente sus visitas. El mes aun no termina y las visitas ya van en 7,600. Simplemente espectacular. (UPDATE: al 24 de este mes, las visitas llegaron a 13,000 solo en Junio, no se como agradecerles)

Como ven, he estado aprobando todos los comentarios, a pesar de que algunos son ofensivos y otros francamente incomprensibles. es nada mas para que vean que no se discrimina a nadie.

Llevo una semana fuera dandome una vuelta por Francia y ahora escribo estas lineas desde una sala de prensa en el Centro de Convenciones de Toronto, asi que no me molesten por la falta de acentos. Hay muchas cosas por comentar y tan poco tiempo para hacerlo… pero prometo compensar, pues me he encontrado con varios temas interesantes de los cuales platicar: el mejor ejemplo de la globalizacion, que vivi justamente rodeado de periodistas de 12 paises… lo caro que esta todo en Europa… el hecho de que el dolar canadiense este mas caro que el dolar americano… los vuelos en Business Class… las sobrecargos de Air France… la vida nocturna en Paris… el festejo de los Turcos en el Arco del Triunfo… por cierto, ya vieron el documental de “shine a light” que hizo Scorsese con los Rolling Stones?… los chavos que se murieron en el “Divain” (asi le decian, yo que?)… algunos comentarios sobre el triste fallecimiento de un primo… pero ahora no tengo tiempo y tengo hambre. No se ni en que horario vivo, asi que solo les pido que me den chance a la proxima semana… va?

comentarios
  1. Markotzin dice:

    Hola Césare.

    te felicito por tu promedio de casi 30 visitantes diarios a tu blog.

    Por mi parte yo he recomendado su consulta a varios paleros míos, perdón, amigos míos para que revisen el contenido de tu sito con varios artículos interesantes.

    A diferencia de muchos otros que conocemos se caracteriza porque la mayoría de tus temas, son expuestos con un corte de “editorial”. Me gusta.

    Desafortunadamente, la facilidad para tener un blog, ha provocado que cualquiera “escriba” babosadas, con infinidad faltas ortográficas, pésima redacción, muestras claras de ignorancia y con el notorio “cut and paste”, por ser lo único bien escrito.

    Espero que regreses sano y salvo a tu país para que continúes con este tu trabajo que nos hace pasar momentos de alegría y nos invita a reflexionar sobre ciertos temas.

    Un abrazo y, nuevamente, felicidades.

  2. Mi querido Cesar pues desde acá te mando unos cuantos saludos en verdad que es bueno saber que estés bien y como siempre esperando a que regreses con bien po acá con todos que te queremos.

    Saludos y cuídate.

  3. el deivid dice:

    pero ya ponga unas fotitos no?
    pd…me trae los champucitos del hotel.

Responder

