Nueva temporada de Iconoclasts

Publicado: noviembre 5, 2008 en Entretenimiento, Noticias, Opinión

iconoclasts

Aquí un tip para quien tenga dentro de sus opciones “the sundance channel”. Y es que Grey Goose, aparte de hacer un delicioso vodka, se involucró para producir, desde hace 3 años, una serie de programas especiales llamados “Iconoclasts: Change your way you see celebrity” y que presentan, en una serie de 6 episodios por temporada, a dos celebridades que de alguna manera han cambiado la forma en que vemos al mundo.

Lo que podrá verse este año es:

Desmond Tutu y Richard Branson (premier 16 de octubre)

El arzobispo ganador del premio Nobel de la paz Desmond Tutu se ha comprometido con hacer lo posible para acabar con la injusticia en el mundo, peleando contra el VIH y tratando de recuperar a niños africanos en situación de riesgo. Es también chairman de “The Elders”, un grupo en pro de la paz que interviene en áreas en conflicto alrededor del mundo, fundado en parte por su compañero en este capítulo: Sir Richard Branson, fundador de Virgin, aventurero emprendedor (tiene un show llamado Rebel Billionaire), quien también dedica mucho tiempo y recursos a causas humanitarias y ambientales.

Stella McCartney y Ed Ruscha (Premier 23 de Octubre)

Ella se ha dedicado a diseñar ropa y accesorios basados en productos orgánicos y se ha colocado como una de las más prestigiadas dentro de su género, en tanto que Ed se ha convertido en el artista de los artistas, con fotos, pinturas y dibujos que se ha convertido en una de las formas de arte más influyentes de los últimos años.

Tony Hawk y John Favreau (Premier 30 de Octubre)

El legendario Tony Hawk revolucionó al deporte de la patineta y lo catapultó hacia una popularidad internacional sin precedentes, en tanto que el director del Iron Man se ha vuelto un éxito también por sus participaciones como director, productor y actor de cine. Ambos son expertos en redefinir sus áreas de actividad.

Bill Maher y Clive Davis (Premier 6 de noviembre)

¿Ya ven como Bill Maher si es un fregón? Por eso lo puse en un post de hace algunas semanas. El comentador político, anfitrión de talk show y comediante es una de las figuras más controversiales y respetadas de Estados Unidos. Por otro lado, Clive Davis ha sido llamado “El hombre con oído de oro”, sólo por haber descubierto a estrellas como Janis Joplin, Bruce Springsteen, Barry Manilow, Whitney Houston y Alicia Keys (para no mencionar toda la lista). Ese es uno que no me quiero perder.

Venus Williams y Wycleaf Jean (Premier 13 de noviembre)

La cinco veces campeona del Wimbledon se ubica en la cima del deporte blanco femenil y aún así encuentra tiempo para retarse como diseñadora de su propia línea de ropa. Comparte este programa con el ex-Fugee y ganador del Grammy. Arte y deporte se combinan en este programa, con dos estrellas que se hicieron desde abajo.

Cameron Diaz y Cameron Sinclair (Premier 20 de noviembre)

Además de ser estrella de cine, Diaz ha dedicado su tiempo y esfuerzo a temas ambientales, comprometida para realizar esfuerzos para hacer un uso sustentable de los recursos del planeta. En eso coincide con Cameron Sinclair, co-fundador de “Architecture for Humanity”, una organización global que se dedica a crear soluciones arquitectónicas eco-sustentables para comunidades necesitadas. Ambos realizarán un viaje a Nueva Orleáns para ver el impacto de su trabajo.

Así que ya saben, si tienen Sundance Channel no se pierdan esta serie, la cual ya ha tenido en otras temporadas a personalidades como Samuel L. Jackson, Robert Redford, Paul Newman, Eddie Vedder, Mikhail Baryshnikov, Quentin Tarantino, Sean Penn, Alicia Keys, Lorne Michaels, Maya Angelou, Mike Myers, entre otros.

Para qué les pongo más, dénle click a la imagen y vayan directo al Website. (Fuente: GQ)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s