K-paz… de las latas!

Publicado: julio 6, 2009 en Uncategorized

Cuando uno ve a K-paz de las latas es que uno concluye que no hay justicia en el mundo. Pues si el mundo fuera justo, este Don tendría la fama y dinero de Enrique Iglesias, jajaja, pero no… se la rifa en la playita tocándose unas latas de chiles.

Eso no le impide echarle todo el feeling del mundo, desde su magistral interpretación de “El mechón”, pasando por el inmortal de Laura León “La abusadora”, incluído el “chacarron”, con un encore de “¿dónde te agarró el temblor?”, esto es una joya de la música contemporánea.

No se pierdan el momento en el que le dice al chavito “aguas con los cables”, ni dejen de observar el efecto especial del platillazo, o su interpretación del “air acordeón”.

Yo lo quiero para una fiesta:

Capaz de la Lata / Kapaz de la Lata / K-Paz de la LAta

comentarios
  1. Juan Lecanda dice:

    Hola, soy Juan Lecanda, productor de un programa de televisión de telehit, quería saber si tu conoces a este cuate o en donde lo puedo contactar para llevarlo al programa??? ojala me puedas ayudar, gracias.

  2. elcesare dice:

    Hola Juan, gracias por ver el Blog. Desafortunadamente no tengo el gustazo de conocerlo en persona, si no, con todo gusto. Ahora que si lo consigues ahi me avisas, porque de que lo veo, lo veo.

  3. ice dice:

    hola saben este cuate creo q es de aqui de guatemala no toi seguro pero si consigo como contactarlo les
    envio la direccion va!!!!!!!!!!

Responder

