El nuevo depa de César Nava

Publicado: septiembre 28, 2010 en Opinión

Pues ahora que el “líder” -sí, entrecomillado- del Partido Acción Nacional, César Nava, ha decidido que lo mejor que puede hacer en la vida es darse a Patylu (Patricia Sirvent), pensó que lo mejor era comprar un “nidito de amor” a la altura de las circunstancias, en el que pueda hacer pronto reuniones que aparezcan en la revista QUIÉN.

La nota sale en el periódico Reforma, como refrito de otro medio aún más malo, que es una revista que se llama “Nueva” (hay que ver sus fuentes), por eso debemos de tomar esta información con todas sus reservas. Claro está que si alguien le gana en mal gusto a César Nava es únicamente la que será su esposa, pero más allá del gusto, pues el departamento en Polanco con 335 metros cuadrados debe estar bastante bueno, lo que sí demuestra es que sólo a él le ve la cara los de la inmobiliaria.

El valor del metro cuadrado de un edificio nuevo en Polanco, dicho por expertos, es de $23,500 pesos (metroscubicos.com), pero vamos a decir que éste tiene acabados de super lujo, diseñados por Pininfarina, y que estemos hablando de 2,500 dólares el metro cuadrado. Esto le daría un valor al departamento de poco más de 10 millones de pesos. Claro está que las inmobiliarias, al recibir cuatro pagos contantes y sonantes, están dispuestas a negociar cualquier precio.

De acuerdo con esta publicación de más que dudosa reputación, pero en la cual se basa Reforma, el depa le habría costado 15 millones de pesos, con lo cual queda demostrado que si alguien ha de llevar el presupuesto familiar, esa debe ser Patylu, y miren que su máximo logro ha sido estar en el grupo Jeans.

Bueno, ya está demostrado que a la cúpula más alta del PAN se le dan las burradas, como máximo ejemplo cito a la caricatura de presidente que fue Vicente Fox, al casarse con Martha Sahagún; pero a ver… ya decidiste conseguirte una novia “farandulera”, y ponerle un depa de “15 millones” de pesos… ¿De verdad eso es todo lo que pudo conseguirse Cesarín Nava? ¿A Patylu? ¿En serio?. Porque con esa oferta seguro hay más de una integrante del elenco del canal de las estrellas que se aguantaba las náuseas, ¿no creen?

En fin, que los políticos mexicanos siguen dando cada vez más vergüenza. Como nos decía un diputado en una reunión hace un tiempo: “El cargo de diputado te dura tres años, pero la vergüenza toda la vida”. Aunque la verdad, varios parece que no tienen vergüenza, que decidieron dejar en el cajón del buró la decencia, la conciencia y el respeto por ellos mismos a cambio de dinero y privilegios. El día que no se dan un bono de seguridad, se regalan iPads, o se vand e “comisión” a Europa por lo que se pueda ofrecer. ¿y sus responsabilidades apá?

Cierro con anécdota final: hace unos meses tenía una reunión en el Club de Industriales y en el elevador me encontré a Manlio Fabio Beltrones. ¿Cómo ha de tener la conciencia, o cómo nos le habremos quedado viendo, que no fue ni para levantar la mirada? Vivir así es una verdadera pena… sin importar sus millones.

Update 30 de Septiembre

No, pues me corrijo, ya pasé por donde está el departamento nuevo y la ubicación sí lo encarece mucho. Ya salieron a decir los de la inmobiliaria que efectivamente, está entre 15 y 17 millones de pesos el departamentito… sin nada eh, todavía hay que ponerle sus mueblecitos de Roche Bobois, o importarlos de Italia, y los electrónicos de Bang & Olufsen, o lo que se ofrezca. Claro, los del PAN ya salieron a decir que le costó 7 millones. Está de fábula este show.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s