Crisis de creatividad, superada

Publicado: abril 26, 2011 en Entretenimiento, Opinión

Con sorpresa veo que mi número de visitantes no ha descendido en promedio de manera significativa desde hace muchos meses que dejé de escribir de manera constante en mi Blog. Confieso una pequeña crisis de creatividad causada por múltiples factores que, combinados, me daban una hueva infinita.

Peeeeeerooooo, temas hay, y muchos que tratar. Así que me comprometo a escribir por lo menos un post semanal para ustedes, mis amables lectores. estaré abierto, como ha de ser ya obligado en estos tiempos, a las críticas y comentarios, que ha habido de todas. Desde ataques personales por posturas políticas hasta felicitaciones y críticas altamente constructivas.

Me rehuso a escribir de política, por ser un tema que ha rebasado incluso su perfil humorístico. Siento que ya no estamos ni para bromas con los responsables del manejo de la política del país. Además, el tema estará tan trillado de cara a las elecciones de 2012 y las del Estado de México este año, que para donde veamos encontraremos opiniones desde todas las posiciones, que asumo se radicalizarán -si es posible- más que en 2006. Otra vez, qué hueva.

Veremos qué va saliendo, pero prometo volver a observar la vida y a la gente. Seguro reportaré de varios viajes que tengo este año y de experiencias que estarán de lo más chévere. Ahora que, si ya por ahí, algo de la política me cabrea demasiado, de antemano me tragaré mis palabras y lo expresaré tal cual.

Abrazo a todos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s